Foro / Psicología

Soy psicóloga y me gustaría poder ayudaros...

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las 4:56
J
jessy_9092842
14/12/10 a las 16:33

Buenas tardes.

Soy psicóloga, y me gustaría poder atender y ayudar a quien lo necesite.

Un cordial saludo.

Ver también

G
guomin_6518235
20/12/10 a las 21:59

Hola ya no quiero seguir pensandooo
quiero volver a llorar y a sentir miedo por favor ayudenme
soy travesti reciente de 32
estoy tomando anticonceptivos recien
y llevo dieta tomo harta linaza y sillao (soya)
ayudenme pofavoor

J
jessy_9092842
6/1/11 a las 14:42
En respuesta a guomin_6518235

Hola ya no quiero seguir pensandooo
quiero volver a llorar y a sentir miedo por favor ayudenme
soy travesti reciente de 32
estoy tomando anticonceptivos recien
y llevo dieta tomo harta linaza y sillao (soya)
ayudenme pofavoor

Hola haburrido
Buenos días.

¿Has hablado con tu médico sobre tu dificultad para llorar y experimentar las emociones como las experimentabas antes? Posiblemente esta problemática está relacionada con los anticonceptivos y con la dieta.

Por otra parte, y dado el cambio que tu cuerpo está sufriendo, te aconsejo ayuda psicológica urgente.

Un saludo.

M
momina_9072195
7/1/11 a las 18:54

Duda ._.
Disculpa quiero saber si el haber tenido relaciones por primera vez puede causar que yo sola me este provocando psicologicamente unos sintomas de embarazo?, he de decir que no use ningun metodo anticonceptivo :S

Y
yunhua_7860638
8/1/11 a las :22

Hola!
Ante todo, muchas gracias por ofrecer tu ayuda.
Mi problema es que, soy demasiado sensible. Creo que mi vida no es nada problemática y estoy rodeada de gente que me quiere de verdad, pero todos los días quiero llorar y no encuentro el motivo. Suele suceder cuando estoy sola, quizás sea porque le tenga un poco de pavor a la soledad pero no me convence del todo. No sé que hacer, gracias.

P
paula_8729393
8/1/11 a las 3:03

Necesito un consejo?????
Soy una mujer de 32 años, madre soltera. conoci a alguien que tiene pareja, el me molesta y hemos hablado un par de veces, la verdad es que el mqllqmq mucho la atencion. no tengo una relacion seria desde el padre de mi hijo. He salido con varias personas pero no ha sido nada serio por el contrario siento que me han dejado el corazon roto.. el es especial o almenos se porta asi, hace cosas como no importarle estar con su pareja para decirme o demostrarme cosas, Estoy muy confundida porq esto es algo que he criticado mucho el meterse en medio de una relacion , ademas si yo se de la existencia de la misma... ademas en estos ultimos dias se ha comportado muy "indiferente" y me he sentido muy mal emocionalmente, triste, desepcionada, confundida.............. la verdad es que la soledad que he llevado por mas omenos 9 años me hace sentir muy decepcionada en cuanto a mis relaciones sentimentales................. ..

J
jessy_9092842
12/1/11 a las 8:53
En respuesta a momina_9072195

Duda ._.
Disculpa quiero saber si el haber tenido relaciones por primera vez puede causar que yo sola me este provocando psicologicamente unos sintomas de embarazo?, he de decir que no use ningun metodo anticonceptivo :S

Embarazo y síntomas
Buenos días.

En primer lugar, te animo a que descartes que estás embarazada a través de alguna prueba médica. Una relación sexual siempre es una relación sexual, sea la primera o la quinta de tu vida.

Un saludo.

J
jessy_9092842
12/1/11 a las 8:55
En respuesta a yunhua_7860638

Hola!
Ante todo, muchas gracias por ofrecer tu ayuda.
Mi problema es que, soy demasiado sensible. Creo que mi vida no es nada problemática y estoy rodeada de gente que me quiere de verdad, pero todos los días quiero llorar y no encuentro el motivo. Suele suceder cuando estoy sola, quizás sea porque le tenga un poco de pavor a la soledad pero no me convence del todo. No sé que hacer, gracias.

Hola leiojitos
Buenos días.

Según me comentas, pareces sentirte abrumada por las emociones negativas. En este caso, te recomiendo que escribas en un cuaderno/diario cada día.
Esta recomendación no es una terapia psicológica (requiere de un psicólogo, y de duración en el tiempo), pero puede que, de momento, te venga bien.

Un saludo.

S
sophio_6324521
17/1/11 a las 19:13

Confundida
Hola, reciba usted tambien mis saludos gracias por su ofrecimiento.
le contare un poco, y quisiera que me ayudara a aprender a vivir sola ya que no puedo dejar a mi pareja en varias oportunidades e tratado de dejarlo pero no puedo me da mucho miedo a estar sola o sea sin pareja y no es por sexo ni mucho menos pero no puedo me he separado de el en algunas oportunidades por razones de peso incluso por violencia fisica pero e sido yo la que lo busca yo se que estoy haciendo mal pero no se porque lo hago justamente ahora en este momento estoy pasando algo muy tormentoso y en algunos momentos estoy decidida a irme y dejarlo pero al momento de los quiubos me arrepiento y me viene ese miedo atroz al imaginarme sin el a veces pienso que tuviese los medios económicos para poder solventar me a lo mejor no tendría ese miedo pero no los tengo igual trabajo pero no me alcanza para todos mis gastos nose si sera ese el motivo.
A lo mejor también es porque nunca e estado sola desde los quince años que siempre e tenido pareja primero novios después marido en una ocasión amante hasta ahora que ya hace siete años que convivo con mi actual pareja.
Incluso en algún momento consulte con siquiatras y sicologo pero no pude salir adelante
por favor ayúdeme a entenderme se que no es normal mi actitud pero no se que hacer.

D
douae_7888822
18/1/11 a las 3:21

Holaa..
sufro con mis emociones, a veces no se que es lo que quiero de la vida.. ante el mundo soy feliz, pero es triste no saber que es lo que quieres de la vida tengo 25 años y no encuentro algo queme haga feliz.. siento que el tiempo se acaba, tengo un trabajo estable pero hay algo que falta en mi vida..

A
ainoha_7890816
5/2/11 a las 16:53

Ola duna
desde hace mucho tiempo vamos desde que tengo uso de la razon tengo un problema y es que por mucho que lo intente no soy capaz de discutir o hablar con tono subidos con quien sea pero sin llorar , no se or que intento de hablar con mi pareja y discutimos y yo siempre termino explicandole mi erpestiva pero llorando o alguna cosa que me parece injusta ues lo explico pero llorando intento millones de veces pero me inundan las lagrimas y la pena y lo unico que consigo es que me diga la gente que soy la llorona y nadie me toma nunca enserio y creeme que es un problema por que me siento mas inferior de lo que ya me siento de po si, agradeceria tu ayuda ojala y pueda solo llorar por cosas realmente importantes muchas gracias de todas formas por leerme

E
emese_8543679
12/2/11 a las 2:38

Pienso muchas cosas
Mi cabeza da vueltas, no se como llevar una relacion la cual sabia a lo q me enfrentaba, la situacion se torno como todas, "la conquista, la respuesta, aceptacion, llamadas q me hacia diario, el deseo,emocion, sexo y ahora siento la relacion en decaimiento, las llamadas ya se volvieron esporadicas, y niestros encuentros igual pero escuche como le decia a una de sus compañeras "corazon" y dije si a mi siempre me dice asi? osea q es muy facil decir esa palabra", ahora yo no utilizo esa misma palabra para referirme a el en forma de cariño, ahora le digo amor y el me dice amor... o sea, me senti con celos? pero se que es casado y eso no me afecta. que onda con mi vida! me siento supermal... siento mis brazos y piernas como con un ardor q me recorre ...y un vacio en el estomago

C
crista_9150648
20/2/11 a las 22:10

Cambiar mi forma de ser?
Puede cambiar una persona su forma de ser?
Nose si servira de algo el escrbir aqui y si llegara a contestarme. Pero ojala que si. Tengo 18 años, temgo una pareja de 3 años, soy una persona muy desconfiada, celosa, impulsiva, muy retorzida. A veces siento que me gustaria cbiar mi actitud, me forma de ser, ser mas tranquila, y sobretodo los celos, soy muy desconfiada, cada dia que pasa tengo problemas por lo celos, y de veces en cuando problemas con mi pareja, el relacionar todo con los celos, con mucho miedo a la infidelidad, y me hago paranoyas que no tienen motivo ni sentido. Ahora este muercoles tengo sicologo por primera veces, y tampoco se como explicarle todo lo que me pasa. Pero me siemto muy mal, dia a dia es un tormento me siento muy acomplejada por mi forma de ser de acctuar me gustaria ser otra con la q poder sentirme orgullosa de como soy, y poder sentirme bien comigo misma y no pensar que soy mala por las cosas que hago.
Sin te gustaria ayudarme contestame. Muchas gracias!

O
otilia_6422483
21/2/11 a las 16:09

Ayuda!!!
hola necesito tu ayuda... Mi problema es que me he aferrado a un hombre y el problema es que el ya me dijo que no me ve como algo mas en la vida sino solo como amiga necesito tu ayuda porque a pesar de esto yo lo sigo buscando y cada vez me meto mas en lios siento que lo acoso pero no se como terminar con esto porfavor ayuda....

L
laiba_7951217
23/2/11 a las 17:57

Necesito un consejo!
Tengo casi 5 años, con mi novio, en los ultimos meses la relación ha cambiado mucho, y yo realmente lo amo muchisimo, pero creo q no es igual el sentimiento de el x mi.

He pensando mucho dar el paso de alejarme, porque quiero a mi lado una persona que me haga sentir amada, que se entregue a mi como yo a el.

Pero no logro dar el paso, me cuesta demasiado, como puedo lograr dar un paso asi??, dejar una relacion tan larga? Como decirlo? Como dejar a tras una relacion q no me ha traido nada bueno, solo sufrimientos de engaños, de mentiras, hasta de mentime a si misma que el va a cambiar???

B
bacary_7110042
24/2/11 a las 19:53

Me encuentro muy raro y fuera de lugar
buenas tardes es la primera vez que escribo pero crfeo que me podreis ayudar.
veamos yo tengo novia y pronto me casare pero hay un problemilla
Estoy enamorado de otra mujer tambien pero la idea no es esa esta mujer y yo tenemos una relacion laboral muy estrecha y en esos momentos la beso y digamos hay roces .
pero cuando le digo de ir mas alla me dice que no y me rechaza de plano en lo cual yo me pillo unos berriches del carajo. Con las consecuencia de que le dejo de hablar durante unos dias y si puedo la arruino psicolgicamente extrañamente despues vuelvo a besarla y no me dice nada .
ahora me rechaza y a la vez me desprecia me dice vete pesado y me dice que no la fuerce mas a besarme cuando es mutuo en fin espero me ayudeis por que lo mio es de psicologo

T
teia_9093318
13/3/11 a las 19:22

Hola
hola mi problema es que en la universidad me he cerrado mucho, no hablo casi nada y me encuentro bastante sola. en el pasado no me tretaron bien, y prefiero ser ignorada, pero estoy empeorando en las notas y me siento triste y encerrada en mis pensamientos. Amigas solo tengo 2 y no les cuento mis problemas. En casa todo va mal y me da miedo estar con mi padre. sin embargo no quiero morir y pienso mucho en esto y me da miedo. Por todo esto me deprimo facilmente. Me lo guardo todo para mi y cuando estoy enfadada o con miedo o rabia o tristeza .. me autolesiono con golpes y cortes, y quiero dejar de hacerlo , pero ahora lo veo imposible. Es lo unico que me tranquiliza. pero tengo miedo a que mi familia y conocidos se enteren, porque me odiarian. que hago? pronto llegara el verano y ya no podre esconderlo!

N
naama_5809679
13/3/11 a las 20:53

Por favor ayuda!!
hola mi situacion esta asi: me separe de mi esposo y el papa de mi hijo hace 4 meses porque no estaba de acuerdo en que estudiara una ingenieria en la universidad pero lo estoy haciendo pues es mi sueño, hasta hace una semana el decia que aun me queria y yo tenia la esperanza de que mas adelante pudieramos volver pero hoy me entere de que el tiene algo que ver con otra y no puedo soportar esa noticia pues yo aun lo quiero, necesito mas que una respuesta como: ya vendra otro o el tiempo todo lo cura o tu te lo buscaste, necesito algo que de verdad me haga sentir mejor y me ayude a sobrellevar esta situacion...ayuda!!!!

S
sara_8241672
14/3/11 a las 6:36

Holaa
hola mi problema es q llevo cuatro años con un hombre 20 años mayor q yo y vive con otra persona quede embarazada hace poco mas de tres años deje mi casa y me fui a un departamento q el rento.. desde entonces el se ha hecho cargo de nosotros.. yo lo amo sin importar nada.. nuestra relacion no es oculta antes nadie su familia me conoce e incluso yo asisto a varias reuniones y la otra mujer lo sabe.. sabe todo tambien y aunq se por su familia q ellos no tienen una buena relacion tampoco se dejan.. hace poco le dije q ya no podia mas q se decidiera y el me dijo q estaba bien q cuando nos entregaran una casa q acaba de comprar para nosotros y arreglar unas cosas el se iria con nosotros en el momento q nos mudaramos, pero yo no lo puedo creer.. no se como aguantar los meses q faltan para eso.. no se q hacer.. quiero dejarlo pero no puedo.. porq igual el se preocupa por llegar rapido a la casa por contestarle el telef por pasar los domingos en casa.. y nunca puede estar con nosotos.. entonces para mi eso quiere decir q lo q le importa es su casa y nunca va estar con nosotros como el dice.. se q lo mas logico es q espere los 6 meses a que entreguen la casa a ver q pasa pero no se como soportar mas no se que hacer.. agradezco mucho tu ayudaa..

D
deva_9655671
14/3/11 a las 20:22

Desepcionada
Hola Amiga!! Quizas para ti esto es pan de cada dia, te escribo desde colombia, para resumir mi tristeza solo puedo decirte qeu he estado con mi pareja durante 3 años nunca llegamos a vivir juntos, quede embarazada mi nena tiene 5 meses y hasta ahora me doy cuenta que he estado con la persona equivocada me estuvo engañando con otra y de que manera en mis naricez, el esta muy feliz, pero no se como hacer para quitar tanto dolor de mi alma ya que por la otra mujer hizo muchas cosas era su ex pareja nunca la dejo, ahora estan juntos..... Aunque el amor que siento aun por el no es suficiente para esatr a su lado... Como hago para sacar tanto dolor? Gracias amiga espero qeu me puedas ayuadr besos

M
makoto_7099458
17/3/11 a las 6:34

Hola
Mira, soy un hombre casado, 42 años, dos hijos, uno de 10 y la niña de 14. Tengo buenas relaciones con mi esposa, es paciente, hacendosa, bastante buena en la cama, trabajadora y cariñosa.

Me enamoré de una chica joven (20), y es preciso olvidarme de ella, pues pienso se merece salir y divertirse con amigos de su edad. Creo que hicimos química porque me sonreía cuando me veía y por supuesto yo le correspondía; yo le comencé a decir que linda que andaba, la verdad sin ninguna malicia, y la invitaba a tomar cafecito ahí mismo en el trabajo con otros compañeros y la verdad estaba muy pendiente de ella, hasta que llegó el momento que me alegraba mucho cuando entraba a laborar. Luego le llegué a tomar bastante cariño al extremo que los compañeros y compañeras se dieron cuenta, y hasta mi jefa me dijo que "me estaba des concentrando" y dejara de pensar en la chica. Que me iba a ir derecho al infierno por malos pensamientos.

El problema es que no me la puedo quitar de mi mente a toda hora, noche y día. Hablo con mi esposa y pienso en ella.

Ella estuvo en una práctica profesional Universitaria en mi trabajo concluyó la semana pasada; pero ahora que no está siento un vació tan hondo que incluso se me salen las lágrimas al no verla, saber que estuvo allí, dejó rastro, cosas hechas por sus manos. Me siento muy afectado aunque trato de aparentar lo contrario.

Desde hace bastantes años, que únicamente me atraían físicamente las chicas jóvenes pero de ahí nada más y luego continuaba muy concentrado en mis cosas (mi profesión es contador).

Ella se me parece mucho físicamente en las cejas, los ojos y el pelo rizado a una amiga muy querida de joven pero que nunca llegamos a nada porque yo era muy tímido.

Que puedo hacer para afianzar mi matrimonio y si existen o no mecanismos psicológicos para afrontar este problema.

Muchas gracias de antemano por su ayuda.

S
serina_8348338
28/3/11 a las 20:39

Ayuda por fa
hola Duna, fijate que tengo un problema y me gustaria que me ayudaras, el caso es el siguiente tengo 30 años y soy una persona solitaria; tengo pocas amistades y casi no salgo no tengo novio ni he tenido nunca y me cuesta confiar en las personas principalmente en los hombres siento que solo se acercan a mi con alguna mala intension, he tenido y tengo pretendientes pero siempre los alejo de mi por mi frialdad la verdad es que no lamento el hecho de estar sola y sin novio no creo necesitar esa experiencia coy muy distante con los hombres y no creo cuando me dicen algun alago o se me acercan con la intension de conocerme y a veces pienso que es lo que estara mal conmigo se que no es normal pues todos me dicen que soy muy linda fisicamente y tambien que tengo buenos sentimientos pero me cuesta confiar y pienso que soy muy exigente conmigo misma y con los demas, que
me aconsejas, te agradecere si me respondes!

T
tereza_6285872
2/4/11 a las 15:06

Hola
Hola, pues mi inquietud es que me enfado o agobio muy rápido, me altero, sobre todo con mi pareja, y me comporto cuando me encuentro así muy borde, y se que me estoy pasando pero no se parar, y después me siento muy mal.. Me tiro todo el día llorando, me pasa constante, y me siento fatal por mi comportamiento hacia el sin causa, a veces pienso que es mejor que el no estuviera conmigo porque me Porto muy mal y no se lo merece. Esta situación me hace pensar que soy mala, y o se que hacer, porque nose con quien hablarlo, gracias

I
irian_9812343
24/5/11 a las 10:57

Estoy hundida
Hola,vi tu mensaje, y agradezco que nos escuches,y ofrezcas tu ayuda, ya que muchos como yo lo estamos necesitando...En mi caso, me pasa que he pillado a mi actual pareja engañandome con una persona de la cual yo ya me suponia, algo habia.Ella salio con el hace unos años atras y lo dejo por otro...El caso es que yo ya estaba viendo "señales" de que algo pasaba...y en vez de dejarle, continue con el, y cada cosa que notaba en el, me enfadaba, le pedia explicaciones , y si no me las daba...yo estallaba con mucha ira.Total que hace poco una amiga mia me confirmo que lo vieron con esa mujer, y cdo lo enfrente, el no me lo nego...pero me dijo que el no quiere una relacion con nadie.Ahora mismo, estoy en un pozo , me siento culpable, tengo mi estima por los suelos, solo le llamo para pedirle perdon , como si yo fuese la unica que hizo algo mal...al rato le escribo dicindole todo lo que siento, y reprochandole cosas, tengo un estado de ansiedad terrible, demas de la depresion por todo el dolor que siento....Empece terapia psicologica pero no puedo pagar todas las sesiones que quisiera(siento que dberia ir todos los dias), y economicamente no puedo.Estoy con muchas deudas y problemas economicos, me van a embargar mi piso, mi ex marido no me pone las cosas faciles tampoco, tengo una hija pequeña que ahora mismo, no le estoy prestando debida atencion, solo quisiera estar sola...y morirme.Quiero dejar de sufrir!!!!!!porfavor, contestame, y gracias por todo.

C
cirila_7286924
11/6/11 a las :20

Estoy al limite
Pensé que lo había conseguido, pero me he dado cuenta que no es así. Cada día solo pido que las cosas no me afecten,lo consigo algún día, pero menos de los que deseara.
Luché por ser "la mejor"en todo en mí vida, mi infancia no fue la mejor del mundo pero logre salir adelante, en su momento no estudié, pero conseguí una profesión ,una pareja....creía que todo me permitiría relajarme y disfrutar de está vida.Que confundida estaba.
Cada día recuerdo mi infancia y todo lo que me marcó. Cada día me cuesta más estar a gusto con lo que hago. cada día, el vacío que pensaba cubierto, está más vacio. Cada día me siento más sola. Cada día me siento más enfafada, borde, debíl, gruñona, Cada día lucho por guandar el tipo y que nada me afecte o disimular para que nadie se de cuenta de que soy una persona, pero creo que hasta aquí he llegado no sé como conseguirlo pero no puedo más.,Pasó de la alegria al llanto en segundos, del amor al odio en un abrir y cerrar de ojos, de la ilusión al vacio.
Mi cargador está roto y mis pilas casí agotadas.

G
grecia_9561766
17/6/11 a las 18:53

Ayuda..!!
hola quisiera saber si me pudiera ayudar con mi problema, mas que nada no se si es que tengo o no tengo la razon, lo que sucede es que tengo una relacion con mi novio de años y hace como 2 años que hemos empesado a vivir juntos en la casa de sus padres lo que pasa que al principio todo era su familia todo lo que su mama le decia el lo hacia no me creia las cosas que le contaba y siempre saca cara por su herman bueno es logico es su familia, lo que no entiendo es que el quiere hacer todo que compartamso todo con su familia pero cuando le digo que vallamos donde mi familia no quiere o le digo algo para darle a mi familia por ejemplo invitarlos a comer como el lo hace con su familia no quiere me dice ya para q no lo moleste pero despues no lo hace, como a mi me molesta estar en su casa todo lo que no puedo hacer o decirle a su mama o su hermana me descobro con el me pongo isterica por que ya no se que haceer para que el y yo nos salgamos de esa casa donde yo no me siento bien pero el si por q es su familia no se que hacer como actuar con eso por que siento que mi relacion esta dependiendo de como yo me lleve con su familia eso me ha dicho y me dule por que por mas que yo haga allgo yo a su mama se que no le agrado a ella ni a su herman por favor quisiera algun consejo gracia en verdada lo necesito....

P
peifen_6260978
19/6/11 a las 4:25

Consejo
me encuentro confundida soy conciente k mi atraccion x otro hombre es muy fuerte,pienso mucho en el,a pesar k ahora este romance fue descubierto x su esposa,no se k hacer el se ha desconectado totlment de mi,durant muchos ans el m juro tenerm un carino especial tanto como mujer y como pareja,el detalle es k yo tambien tengo familia y mi esposo ignora todo, no se k hacr olvidarme ,esperar y darle tiempo a k el supere esto, o tratar de darm una oportunidad con mi esposo...

S
sokhna_8694660
25/6/11 a las 4:11

dame un consejo porfavor
ase tres años k me ago daño pero en las 2 primeros años no me lo asia tan segido y me lo asia en mi mano por k nadie te llamara la atencion por eridas en las manos pero ultimamente este año me echo daño muy segido mi mano esta re fea y mis amigas me preguntan y ya no me creen mis escusas.... cuando estoy ansiosa me dan ganas de cortarme pero ya me lo he heho mis brazos y estomago y no puedo aguantar la ansiedad de cortarme hasta sueño en cortarme... estoy en sicologo pero por otro tema por deprecion pero no tengo la confianza de desirle por k me da verguenza pero no aguanto estoy desesperada.... tengo 15 años y kiero kortarme a cada rato estoy mal nose k aser pronto me aran una prueba de sangre y se daran cuenta ke me corte el brazo me kedo bien feo... ayudame a controlarlo porfa dame un consejo ... grax por tu atencion y suerte

Y
yossra_8764497
28/6/11 a las 18:11

Desesperada
hola me gustaria k me dieran un konsejo porke realmente estoy desesperada, tengo 4 años kon mi pareja y vivimos en la kasa de mis suegros, nos kasamos muy jovenes, los dos estabamos estudiando kuando nos kasamos asi ke kuando mi primer hijo nacio se kedo al kuidado de mi suegra, tengo un año k termine mis estudios y me dediko al hogar, hace 8 meses nacio mi segundo bebe pero las kosas no marchan bien desde entonces siento k mi suegra se mete mucho en nuestras vidas kiere tratar a mis hijos komo si fueran de ella, ella kiere decidir k es lo mejor para ellos y me parece k no es justo la obligacion es de nosotros komo padres, kiere llevarse a los niños a donde ella kiera kuando kiera, kiere k se vayan a dormir kon ella, ke esten todo el dia ahi kon ella, kiere k la vean komo su madre, incluso mi suegro los kiere obligar a llamarla mama y eso no es todo lo peor de todo es k no me atrevo nisikiera a decirle a mi esposo xk siento k se va a poner de su parte komo siempre, ke hago no la puedo enfrentar xk estamos en su kasa y no tenemos a donde ir x el momento. k hago espero pronta respuesta gracias

F
faryal_5789925
22/8/11 a las 22:53

Necesito ayuda
Hola Duna, necesito ayuda hara 4 meses deje una relacion de la que en si no traia nada bueno a mi vida ya que el chico con el que estaba supuestamente sentia algo por mi pero al no gustarle a su madre pues las cosas cambiaron y lo deje lo he pasado fatal por que sentia algo por el, pero intente olvidarme de el, hara 3 meses comence una nueva relacion con que este chico que estoy actualmente me ha hablado claro y me ha dicho que el no busca una relacion para vivir en pareja por el momento que eso pues el tiempo lo dira, aunque ya por el trabajo y la distancia en la que vivimos casi vamos viendonos fines de semana si y otros no, pero ahora voy cada 15 dias a su casa y me quedo a dormir con el, lo que no me ha gustado es que a pesar de que el sabado que podemos vernos el prefiere pasarlo con los amigos y dejar pues asi a conveniencia que solo cada 15 dias vernos porque segun el quiere una relacion relajada y no con mucha seriedad yo en el fondo me he sentido como utilizada que solo cuando yo cuento con tiempo para poder quedarme a dormir nos podemos ver no se si es cosa mia o es que por mi forma de ser los chicos se acomodan y yo s elos permito, ya en mi anterior relacion pues pasaba igual aunque como los dos viviamos en la misma ciudad pues todos los fines de semana eran faciles de poder estar juntos solo que con los meses llego a decirme que el no queria vivir conmigo, pero si tener una relacion de esa forma, yo deseo tener una relacion seria y estable, pero me siento insegura, a veces me mata el estar sola, me siento triste y siento que solo chicos con ese tipo de pensamiento atraigo. agradecere un consejo

A
aglaya_10020033
30/8/11 a las 19:17

Ayuda por favor
Hola
Soy casada con hijos y segun creo feliz aunque después de lo sucedido tengo mis dudas, el caso que despues de 26 años con mi marido nunca le he sido infiel hasta que apareció una persona en mi vida que en principio rechaze pero que al final y al cabo de dos meses caí como tonta, solo he tenido una relacion intima con él lo suficiente para haberme sentido atrapada de pies a cabeza y la verdad es que nunca lo busque siempre me buscaba el a mi por eso digo yo siempre que ....
.
las personas no se buscan sino que vienen y aparecen en tu vida en cualquier momento y a veces cuando menos tienen que llegar pero no se si es cosa de la quimica o el destino de las personas el caso que despues de todo esto me encuentro bastante mal porque dicha persona que ha venido a quebrarme la cabeza no se pone en contacto conmigo para nada segun él coge poco el ordenador y el movil como que no puede ser pues por la situacion que tenemos los dos casados y con hijos seria levantar sospechas y me dejo claro que no le gusta el tema de tener amantes porque con quien tiene los sentimientos verdaderos es con su mujer....pero es que eso pienso yo tambien con respecto a mi marido el problema es porque no me puedo olvidar de él, yo se que si quiero lo puedo ver y contactar pero no quiero hacerlo creo que no haria lo correcto.

Mi pregunta que queria en verdad conmigo??? un dia solo
Y puede un hombre olvidar tan rapidamente y no sentir nada mas ??? yo pienso que tampoco debe querer mucho a su mujer porque no se le pasaría por la mente serle infiel o es aburrimiento de su situacion o es sexo lo que buscan.o es monotonia lo que tienen o yo que sé..... preguntas que me rondan todo el dia por la cabeza.

Ayudenme porfavor estoy hecha un verdadero lio no se que hacer mi mente siempre ocupada esperandolo que de noticias de donde esta o k hace o si se pondra en contacto conmigo
Mil gracias de una desesperada

I
ilena_8729968
1/9/11 a las 12:24

Enfadada
hola.yo no se k me pasa pero siempre estoy de muy mal humor con my pareja no soporto las cosas k dice, no me gusta k se vaya a la kasa de sus amigos. yo deporsi soy muy desconfiada pero no lo puedo remediar.pero yo no kiero estar siempre cabreada...espero k me digas algo.un saludo

I
israa_5650457
2/9/11 a las 1:56

Consejo
Nunca me he llebado bien con mi madre yo quiro estar bien con ella yo cuando la veo le doi un beso o la digo qe tal pero ella en segida o no me habla o me mira mal o me dice quitate.. yoo ya no aguanto ams ese desprecio .. y como las cosas sigan asi...! ayudame a que todo mejore porfavor un beso!

J
jiaqi_6942216
9/9/11 a las 17:22

El pozo en el que estoy callendo
HOLA MI NOMBRE ES ISABELLA MONTSERRATH,, TENGO 29 AÑOS CUMPLIDOS EN JULIO 13, SON PSICOLOGA O LO QUE QUEDA DE UNA PSICOLOGA, no he sido profesional ocupe mis conocimientos para dañar a unas personas, y pera alcanzar mis ideales lo que tambien me fue un poco dificil y desde luego el resultado no fue satisfactorio, un triunfo sin sabor, decir que estuve en el colegio militar, que sufri un accidente y q m detectaron cancer seria ser la victima si no digo antes que tenia un ... establecido, y que me enamore de un hombre casado y con 2 hogares los cuales intente destruir no solo dañando a las mujeres al final dañando sin proponermelo a sus hijos, tambien tengo una amiga que un tiempo fue mi pareja quien de voluntad propia y sin autorizacion daño mucho, falto decir que fui abusada alos 15 años q mama prefirio callar antes de hacerr una denuncia, que dsd entonces solo e tenido sexo con mujeres desde carnal, pasional hasta buena parte de sado. estoy muy confundida decidi alejarme de el, de dejar de creer en sus promesas y el mundo feliz a su lado, debo decir q jamas me e acostado con el....

A
azza_5947573
26/9/11 a las 21:27

Hola
necesito saber que puedo hacer para solucionar un problema familiar , mi mama y mi novio no se hablan por unas problemas , y ninguno de los dos quiere pedir perdon apesar que los dos tuvieron la culpa, y no se dan cuenta que la que sale dañada de aqui soy yo sinceramente me esta afectado muchisimo y me mantengo muy estresada, y no se que hacer.. Gracias por brindar tu ayuda espero tu respuesta Dios te bendiga

A
ainoha_5371039
10/10/11 a las 19:29

Apoyo
Hola que tal!!! me gustaria saber si puedes apoyarme a conocer el motivo por el que soy tan explosiva, reacciono de inmediato a mis emociones como el enojo y la tristesa. A veces exploto y digo cosas q no quiero decir no pienso las cosas y desconozco el motivo.

Me puedes ayudar por favor.
=) Gracias!!!

I
itzea_5874694
11/10/11 a las 4:51

Ojalá me piedad ayudar
Hola tengo 30 años, estoy casada con un hombre maravilloso, desde los 28 estamos buscando bebe perono lograba quedar embarazada, a los 29 me diagnosticaron menopausia precoz, me sentí terriblemente mal, gracias a dios he ido superandolo, estamos desde inicios de este año en tratamiento de fertilidad, me han realizado 2FIV con Ovodonacion pero no he tenido suerte. Este Mes inicio con mi tercera FIV.
Bueno después de mi "breve" introducción le cuento con gran vergüenza que de un tiempo acá siento una gran gran envidia al saber q alguien mas llamese familia, amiga, conocida etc sale embarazada.... no quiero sentir esto tan mesquino, es un horrible sentimiento de envidia mala y no me gusta aunq logro controlar un poco paraq no lo noten, pero siento q me quema tengo pensamientos nefastos ayudame x favor

I
inha_5471757
11/10/11 a las 5:11

Mi ex me necesita pero no quiero involucrarme con el otra vez!
Holaa ojala me pudieras aconsejaar!
termine hace ya 3 meses una relacion de casii 4años estabamos muy agusto pero se nos hizo costumbre y rutina asi qe terminamos pero bien seguiamos hablando como amigos y de vez en cuando nos veiamos pero luego de poco tiempo supe que comenzo una relacion me sorprendio pero senti qe lo supere muy rapido porque yo comenze a salir con amigas y de mas.. pero en esas salidas poco a poco me entere que él tomaba mucho salia etc. y nunca fue asi siempre ha sido tranquilo porque sus hermanos y casi toda su familia tiene problemas de alcohol y drogas por eso él decia que no qeria temrinar asi, hace poco me busco platicamos y me dijo todo, que andaba mal que tomaba muchisimo y me dijo que se drogaba, le aconseje qe dejara eso le dije qe no arruinara asi su vida que se recuperara, etc. me volvio a buscar y me dijo qe me extrañaba que la relacion que tiene ni siquiera le interesa no se bajaba de pendejo que no supo ni porqe hizo las cosas asi porque termino mal. Ahora hablo seguido con el le dije que si me necesitaba ahi estaria para el pero como AMIGA me dice que me necesita que no cree poder salir de sus problemas sin mi esta muy deprimido porque tiene deudas y su familia se cambiara de residencia y se quedara solo estudiaba pero decidio salirse un año por cambio de carrera osea le fue mal! yo con mucho gusto lo ayudo porque lo qiero y lo aprecio muchisimo pero no quiero que confunda las cosas yo tome mi decision de no volve con él y tampoco quiero ayudarlo y ya luego alejarme porque siento que se decaeria otra vez o que tenga dependencia solo quiero ayudarlo! pero no se como! y ademas que tal si me mueve todas mis emociones y termino regresando con el yo ya estaba agusto sin el comenzaba a sentirme bien pero ahora me confundo =/ lo acompaño a platicas de rehabilitacion? salgo con el? que le digo para que se anime no se qe me aconsejaaan hacer?! me alejo de él por completo o lo ayudooo?!!

J
jiaqi_6942216
12/10/11 a las 17:42

Al alma mas necesitada como una vez lo estubo la mia
CONSIDERO QUE ES INUTIL BUSCAR AYUDA CUANDO REALMENTE NO SE DESEA RECIBIRLA, BUENO SACAR A FLOR DE PIEL LO QUE NOS AGOBIA PERO SI NO DAMOS LA CARA DE NADA SERVIRA. LES E DE SER CINCERA SON PSICOLOGA Y SOLA ECHE MI VIDA POR LA BORDA ME ENAMORE COMO NIÑA DE 15 AÑOS Y ACTUE DE LA PEOR MANERA, ME VOLVI DEPRESIVA, CON ANSIEDAD, PARANOICA Y PREMEDITADORA Y AUN ASI ME VESTI DE VICTIMA Y NO FUE SI NO HASTA Q COMENCE A ACEPTAR LA REALIDAD DE LAS COSAS QUE ME SENTI LIBRE, MIENTRAS UNA NO ACEPTE SU CULPA Y DEJE DE CULPAR JAMAS SE LIBERARA...ISA_ DIOSAGRIEGA, PSICOLOGA POR VOCACION Y PERVERSA POR NATURALEZA..

J
jiaqi_6942216
12/10/11 a las 18:11
En respuesta a inha_5471757

Mi ex me necesita pero no quiero involucrarme con el otra vez!
Holaa ojala me pudieras aconsejaar!
termine hace ya 3 meses una relacion de casii 4años estabamos muy agusto pero se nos hizo costumbre y rutina asi qe terminamos pero bien seguiamos hablando como amigos y de vez en cuando nos veiamos pero luego de poco tiempo supe que comenzo una relacion me sorprendio pero senti qe lo supere muy rapido porque yo comenze a salir con amigas y de mas.. pero en esas salidas poco a poco me entere que él tomaba mucho salia etc. y nunca fue asi siempre ha sido tranquilo porque sus hermanos y casi toda su familia tiene problemas de alcohol y drogas por eso él decia que no qeria temrinar asi, hace poco me busco platicamos y me dijo todo, que andaba mal que tomaba muchisimo y me dijo que se drogaba, le aconseje qe dejara eso le dije qe no arruinara asi su vida que se recuperara, etc. me volvio a buscar y me dijo qe me extrañaba que la relacion que tiene ni siquiera le interesa no se bajaba de pendejo que no supo ni porqe hizo las cosas asi porque termino mal. Ahora hablo seguido con el le dije que si me necesitaba ahi estaria para el pero como AMIGA me dice que me necesita que no cree poder salir de sus problemas sin mi esta muy deprimido porque tiene deudas y su familia se cambiara de residencia y se quedara solo estudiaba pero decidio salirse un año por cambio de carrera osea le fue mal! yo con mucho gusto lo ayudo porque lo qiero y lo aprecio muchisimo pero no quiero que confunda las cosas yo tome mi decision de no volve con él y tampoco quiero ayudarlo y ya luego alejarme porque siento que se decaeria otra vez o que tenga dependencia solo quiero ayudarlo! pero no se como! y ademas que tal si me mueve todas mis emociones y termino regresando con el yo ya estaba agusto sin el comenzaba a sentirme bien pero ahora me confundo =/ lo acompaño a platicas de rehabilitacion? salgo con el? que le digo para que se anime no se qe me aconsejaaan hacer?! me alejo de él por completo o lo ayudooo?!!

No puedes ayudar sin involucrarte
HOLA DEFINITIVAMENTE NO PUEDES AYUDARLO SIN INVOLUCRARTE, MIENTRAS MENOS QUIERAS INVOLUCRARTE MAS INVOLUCRADA ESTARAS, POR 2 RAZONES SERAS SU PUERTA DE ESCAPE Y SU REFUGIO Y ES MALO TENER UNA PUERTA DE ESCAPE O SER EL REFUGIO DE ALGUIEN SE VUELVE DEPENDENCIA Y DEJA DE SER AMOR Y DEJA DE SER CARIÑO SE CONVIERTE EN RESPONSABILIDAD, AYUDAR SOLO POR LASTIMA TAMPOCO ES SANO PERO SI REALMENTE QUIERES AYUDARLO SUGIERELE LA TERAPIA O GRUPOS DE AYUDA ANONIMA, EL SE ESTA HACIENDO ALA VICTIMA Y TU ESTAS CAYENDO EN SU JUEGO, EL TE ESTA ENREDANDO Y AL RATO LA DEPRESIVA SERAS TU Y DIME ATI QUIEN TE AYUDARA, EL NO ERA ASI , O ES COMO REALMENTE ERA Y POR TI SE CONTROLABA ES ALGO QUE NO SABRAS PERO SI SIGUES CON EL TERMINARAS ANDANDO CON EL DE ACA PARA AYA Y EN LUGAR DE SALIR A FLOTE TE UNDIRAS CON EL. LOS HOMBRES SON MARAVILLOSAS PERSONAS, PERO DE UNA COSA PUEDES ESTAR SEGURA, NO SOMOS SU SALVACION NI SU REFUGIO NI ELLOS EL NUESTRO NO TE SIENTAS CULPABLE NO ES PORTI QUE LO HACE O AL MENOS NO ERES RESPONSABLE, PERO SI QUIERE HACERTE SENTIR CULPABLE NO CAIGAS EN SU JUEGO, SI AYUDA QUIERE LLEVALO A UN CENTRO DE REABILITACION Y VISITALO PERO NO SEAS SU PUERTA DE ESCAPE. ISA_DIOSAGRIEGA

A
an0N_906713299z
16/10/11 a las 21:16

Me echas una mano?
Tengo 18 años, y desde hace un par de meses tengo muchisima ansiedad,cambios de humos, me da por llorar todos los dias, me undo con cualquier problema, y lo peor de todo es que estoy perdiendo a mi pareja por culpa de esto, lo tengo amargado y el tampoco puede mas por que no sabe como hacer que me sienta bien.
Lo mismo estoy positiva que me da el bajon enseguida y no paro de llorar.Me siento deprimida

J
jiaqi_6942216
17/10/11 a las 18:12
En respuesta a an0N_906713299z

Me echas una mano?
Tengo 18 años, y desde hace un par de meses tengo muchisima ansiedad,cambios de humos, me da por llorar todos los dias, me undo con cualquier problema, y lo peor de todo es que estoy perdiendo a mi pareja por culpa de esto, lo tengo amargado y el tampoco puede mas por que no sabe como hacer que me sienta bien.
Lo mismo estoy positiva que me da el bajon enseguida y no paro de llorar.Me siento deprimida

Precepitadamente me atrevo a decir q eres vipolar
HOLA DULSURA QUE HERMOSO QUE ACEPTES EL DAÑO Q TE CAUSAS Y LO MAS IMPORTANTE EL DAÑO QUE LE CAUSAS A LA PERSONA QUE TE AMA, TIENES NECESARIAMENTE QUE IR PERSONAL MENTE A TERAPIAS CON PSIOCOLOGO Y DEJAR DE PENSAR Q SOLO LOS LOCOS ASISTEN CON ELLO, LAS PERSONAS VALIENTES QUE RECONOCEN QUE NECESITAN AYUDA SON LAS QUE DAN LA CARA AFRONTAN SUS PROBLEMAS Y TOMAN DECISIONES, HASLO AHORA QUE ESTAS A TIEMPO NO DEJES QUE EL TIEMPO TE GANE Y TERMINES HACIENDOLO CUANDO YA SEA DEMASIADO TARDE PARA TUS SERES QUERIDOS, PORQUE AUNQ TE AME MUCHO TU PAREJA LLEGARA EL DIA QUE SE CANSE DE VERTE SUFRIR Y PREFIERA ALEJARSE. ASISTIR A TERAPIA NO SIGNIFICA Q SERA DE POR VIDA, INCLUSO HAY MEDICAMENTOS QUE TE AYUDAN A CONTROLAR TU ESTADO EMOSIONAL.
YA DISTE EL PRIMER PASO ACEPTANDOLO CONTINUA AASI Y VE A DONDE UN PROFESIONAL NO DEJES Q ESTE ESTADO TE DOMINE Y TERMINE POR DAÑARTE DE MANERA IRREBERSIBLE. ESPERO TOMES LA MEJOR DECISION TE MANDO UN BESO. BUSCA Q ES LO QUE TE TIENE ASI Y ACEPTALO AVECES LOS SENTIMIENTOS DE CULPA SON LOS QUE MAS DAÑO CAUSAN...

F
fatima_7834849
19/10/11 a las :23

Ola....pliz ayudame kon mi amiga
ola...tengo una amgak a kambiado mucho esta mas deprimida y lo unico k piensa es la muerte y se destesta su forma de ser fisica y sicologicamente...yo sin kerer deskubri unos cortes en sus muñecas y e pensado k alomejor se a intentado matar o solo se corta por no saber expresarse me gustaria saber komo ayudarla acaso tendra depresion o algo por el estilo, acaso esos cortes k tiene son por k se desaoga o kiere matarse pero a la vez no? por favor ayudame kiero ayudarla....

I
irina_9168602
20/10/11 a las 17:10

Necesito ayuda
Hola, gracias por ofrecerte a ayudarnos en el foro, y espero que puedas dedicarme unos minutos..
Intentaré ser breve, la cuestión es que e tenido una relación de casi 3 años la cual me a dejado muy mal, a sido una relación que cada dos por tres mi pareja me dejaba por sus neuras que le daban, es un chico muy variable, y su humor un día esta " y "chupi" y otro dia amargado de la vida, y no va por días sino por momentos, en cuestión de nada le cambia el humor y todas sus ganas de hacer cosas que se han planeado las cancela... hoy quiere estudiar, al tiempo le da la neura y lo deja, y asi con todo y conmigo también, hoy me quiere y me necesita y luego le da la neura y estorbo y se agobia... hoy me trata como una reina y cuando esta con sus neuras me trata a lo pasota... ultimamente ya hasta alzaba su tono de voz por cualquier tonteria y en una de ellas me mando a la mierda una vez más.... la familia asegura que cuando me deja esta amargado y mal, pero como encima es orguyoso pueden pasar semanas o meses sin que de señales de vida, intento rehacer mi vida, pero es tan grande el dolor que siento, antes porque lo echaba de mucho de menos xq lo quiero y sin el parece que nada tiene sentido... ahora tan solo me a dejado hace 3 semanas, y estoy hundida mas que nada por ver como no e sabido nunca darme a valer y ser firme, cuando vuelva ser fuerte y firme y ponerme en mi sitio, y no que siempre caigo en sus brazos... no soy capaz de ser fuerte y ver que por mucho que le quiera no me hace feliz, y mucho menos lo hara si me tiene tan segura como me tiene... pero como hago para sobrellevar esta situación? si salgo con amigas soy incapaz de disfrutar porque mi cabeza esta dandole vueltas en que hará el, porque no me llama, porque si me quiere no lucha y me demuestra.... Dios mio! quiero ser feliz, quiero sentirme bien conmigo misma, quererme mas a mi misma, saber vivir sin saber de el, y sobre todo si algun dia vuelve ser FIRME Y DARME A VALER, tanto su familia como mi gente me dicen que el problema es que el me tiene muy segura, y que no me e dado a valer, que en el momento que me ponga en mi sitio y sienta que ya no estoy será cuando el reaccione... sera cierto? yo tengo mis dudas que podamos ser felicies y mas partiendo que el psicologicamente tampoco esta bien, se las pasa encerrado en casa o chateando con chicas para sentirse mejor... es muy negativo y se agobia en una gota de agua... ahora cuando tiene sus momentos "normales" como cualquier persona.. es encantandor...

A
abeer_722477
29/10/11 a las 16:09

Quiero volver a ser la de antes
hace 2 años q estoy en depresion despues de terminar con mi ex,desde ese dia mori con el .Me encerre en mi casa ,solo salia a trabajar y para cosas urgentes .Mi ansiedad y depresion me llevaron a engordar 20k ,creo q en el fondo lo hice a proposito xq era una forma de alejar cualquier posibilidad de acercamiento x parte de cualquier hombre ,me jure nunca mas enamorarme .Me miraba al espejo y me odiaba x lo q veia ,una gorda desilucionada de la vida ,sin ganas de luchar y de seguir adelante .La gente q me rodea solo hizo q mi odio creciera xq me decian ¿q te paso? (se referian a mi cuerpo) y les decia tengo un descompensacion hormonal .Me daba verguenza q me miraran y x eso me encerraba .LLego un dia en q me mire al espejo y llore mucho x lo q habia hecho ,pero no es solo x el cuerpo me volvi debil ,siempre fui segura o asi lo aparentaba para q nadie me lastimara .Senti q estaba perdida y q todo me lastimaba y no podia salir de ese pozo depresivo .Mi hijo me miro un dia y me dijo ,mama en vez de llorar x como estas ,hace algo yo quiero q seas la de antes ,se q no solo lo decia x mi cuerpo sino xq me la pasaba acostada ,desaliñada ,sin ganas de nada . Entonces decidi hacer dieta ,llevo bajados 15 k y desde hace muchos años tengo un amigo con el cual cada tanto compartimos momentos buenos y malos .Pero hace unos meses intimamos y a pesar de q pase mucha verguenza en la intimidad x sentirme una ballena y cero sexy volvi a sentirme viva . A partir de ahi comenze poco a poco a arreglarme a querer estar bien ,para cuando volviera a verlo .Pero tengo mucho miedo ,aun no soy la misma y tengo terror deq si esto se acaba otra vez caiga en depresion ,de la q todavia no he salido aun.Necesito quereme ,volver a tener confianza en mi misma ,antes me llevaba el mundo x delante ,era fuerte y luchadora ,ahora solo soy una mujer insegura ,llena de miedos y no se como hacer para salir de esto .Agradeceria q me ayudes ,es horrible vivir asi .gracias

I
iveth_9118068
7/11/11 a las :24

Hola
me puedes echar una mano? gracias

J
jiaqi_6942216
11/11/11 a las 16:52

Una disculpa por mi ausencia
ANTES QUE NADA PERMITAN DISCULPAR MI AUSENCIA COMO POCOS SABEN ESTOY ENFERMA DE CANCER EN EL CEREBRO ME ENCUENTRO COMO DIRIAN EN EL GRADO 10 TRATARE DE BIRNDAR MI AYUDA LO MAS QUE PUEDA PERO ESPERO ME ENTIENDAN SI ME AUSENTO ALGUNOS DIAS POR ESOS DIAS DE CATARTACIS QUE ME DA.

A
assmae_5618646
12/11/11 a las 16:44

Mi ex esposo es ahora mi amante..
Resulta q hacen 5 meses me separe de mi ex esposo, razones? Maltrato psicologico y fisico, hace 2 meses estoy saliendo con alguien buen chico etc.etc. Pero no me llena sexualmente, hacen varios dias me encontre con mi ex, hablamos m comento q esta tomando tratamiento psicologico y medicamentos, tambien paso algo sexual, no se como romper con este nuevo chico tengo miedo q mi ex no haya cambiado y yo pierda algo bueno..que hago??

A
an0N_569271199z
14/11/11 a las :17

Ya no se muy bien quien soy
Hola,

Te cuento, siempre he tenido problemas de identidad, desde pequeña quería ser como los demás, aunque era una niña abierta, el recuerdo que tengo de mi infancia es cantando en la ventana, el yo soy rebelde de Jannette, o hoy en mi ventana brilla el sol, hasta los 12 años, era una estudiante maravillosa, todo sobresaliente, pero no me sentía guapa, ya con 9 o 10 años, recuerdo, haberme provocado el vomito porque me sentía gorda, y fea respecto a mi hermana, tengo que decir que soy la mayor de cinco hermanos, en esa epoca eramos tres, mis padres eran autonomos y trabajaban, el recuerdo que tengo de mi padre es de llegar tarde con la leche melo, en el colegio me llamaban empollona y no me sentia atractiva a los chicos.

A los trece años me cambié a vivir a una zona mas pudiente, y empecé a darle importancia a cosas superficiales, empezé a fumar, a tontear con los chicos y a descuidar mis estudios, lo peor de todo que cuando era consciente y quería volver a sacar buenas notas, era como un imposible, me sentía fustrada.

Por otra parte mi experiencia con los chicos tampoco fue muy buena, me recuerdo siempre llorando y poniendome canciones de amor que me hacian más sufrir, cuando salia con gente solo hablaba de lo maravillosas que eran mis hermanas, me he sentido siempre insegura, y he hablado siempre de más, cosas que el resto de la gente no compartia conmigo

Ahora tengo 38 años, un marido, con el que llevo desde los 22 años y una hija encantadora, pero no me valoro, no me comporto ni soy la persona responsable que debería ser por lo que recibo lo mismo que doy.

A
ailing_5770213
15/11/11 a las 9:29

Voy a caer enferma
hola buenos dias, llevo como un año bastante preocupada. hace 28 años que conozco a mi marido , él se fué a la mili y alli conoció a alguien me enteré una vez que vino, me sentó muy mal pero bueno pasó y nada mas, nos casamos y bien, hace como un año con el facebook, ví que él la buscó y se escribierón tengo los 6 correos que se escribieron y la verdad lo pasé mal y lo sigo pasando mal, en ellos se recordaban esos tiempo, yo me he sentido traicionada porque ademas pienso que durante mi matrimonio él no ha dejado de pensar en ella . He hablado con él y me dice que solo era curiosidad, nada más, quiero pensar que es asi, pero cada vez que coge el ordenador en casa desconfio en él y para colmo cuando estoy previa a la menstruación me tiro unos dias llorando. y mis pensamientos siempre estan en ese tema. intento no dejarlo mucho tiempo solo para que no coja el ordenador pero sé que así no puedo estar siempre. antes conseguí la clave de su correo y los veía y no he vuelto a ver mas correos pero me dá que tiene el tlf. no sé., ando super desconfiada y esto me mata ¿ como puedo solucionarlo? . gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir