Inicio / Foro / Psicología / Soy psicologa y puedo ayudaros a todos.

Soy psicologa y puedo ayudaros a todos.

30 de enero de 2012 a las 17:52

Hola, soy psicologa desde hace unos años y os ofrezco mi ayuda a todos los que tengais dudas sobre algo, o problemas. Si me dejais vuestro correo os podre responder por ahi también.

30 de enero de 2012 a las 18:46

Gracias
OLA MUCHO GUSTO SOY UNA MADRE DESESPERADA MI NENA TIENE PROBLEMAS DE CONDUCTA EN EL KINDRE Y LA VERDAD EN EL KINDER NO SABEN QUE ASER Y PUES LA MAESTRA DESCRIMINA A MI NENA POR SU CONDUCTA Y LO PEOR ES QUE MI NENA DICE QUE LA MAESTRA LE PEGA Y YA NO QUIERE IR AL KINDER.MI CORREO ES ALY_DANI16@HOTMAIL.COM TE VOY A AGRADECER MUCHO TU AYUDA

Me gusta

30 de enero de 2012 a las 23:10

Te escribi
te he respondido, espero que lo hayas recibido.

Me gusta

4 de febrero de 2012 a las 10:31

Ayuda
Hola, te escribo en relacion a tu anuncio en el foro de en femenino decir que te agradeceria si pudieras ayudarme a resolver ciertos problemas con mi pareja, mi direccion de correo es noeliamassini@hotmail.com,
Un saludo

Me gusta

6 de febrero de 2012 a las :19

Espero si puedas contestarme
?????? Hola quisiera platicarle algo que me lastima, sabe hace 6 años murio mi papa y 15 dias despues llego mi mama con varios tios diciendome que me fuera de la casa pues q ella no era mi mama!! pero mi papa si lo era el me dijo que mis hijas y yo podiamos vivir ahi pero no hizo testamento, su hermano de mi mama vive a lado y sus hijos son bien ambiciosos no dejan que ella hable conmigo pues para mi ella es mi mama!!! aunque yo no le importe va a a cumplir 74 años en marzo y creo que mis hijas y yo debemos cuidarla pero ellos no lo permiten haciendome sentir como arrimada, como si yo le hubiera quitado algo por vivir aqui!! pero ella se fue pues dice no ser nada mio como puede alguien despues de tantos años negar un hijo !!!! yo no tengo a donde ir ya lo que gano apenas alcanza para los pagos las niñas la escuela que debo hacer??????????????????
mil gracia por tu ayuda soy de mexico y este es mi correo
dianavelazquez3103@hotmail.com
GRACIAS

Me gusta

3 de marzo de 2012 a las :09

Ayuda
AYUDEME MIRE NO SOPORTO A MI HERMANO SIEMPRE QUE LE DIGO DEJA ME MOLESTAR LO HACE CADA VEZ MAS Y MAS AYUDEME POR FAVOR NO SE SI YA QUIERO A MI HERMANO POR FAVOR AYUDEME LLAMEME AL CELULAR QUE ES 72615353

Me gusta

3 de marzo de 2012 a las :50

Me siento muy sola
Hola no se si me puedas ayudar a mi, me siento devastada, estoy muy triste, la razon es la siguiente: Tengo 27 años un niño hermoso de un año y medio, estoy embarazada, vivo con mi familia encasa de mis padres, estamos juntando para dar un enganche para largarnos a otro lugar... hace como 8 meses la situacion en mi casa va de mal en peor, mis padre y hermano me ignoran todo el tiempo, solo hablan entre ellos, solo acuerdan entre ellos, cuando estoy en casa con mi madre me evita hasta la mirada, no me habla de nada... me siento muy muy mal... me siento culpable de todo... muchos años de mi vida pasaba mi tiempo en convivencia con ellos rogando me contaran lo que comentaban, o bien que simplemente me prestaran un poco de atencion, esto les parecia gracioso e incluso les sacaba risas pues yo le ponia humor al "Hazme caso", cuando nacio mi hijo, me di cuenta que no necesitaba rogar atencion y se acabo, deje de hacer eso y ahora veme aqui, no tengo con quien hablar, me duele el alma de verdad, mi correo es domarnoe@hotmail.com, si me puede decir algo gracias de antemano.

Me gusta

12 de marzo de 2012 a las 12:06

Sexualidad
Hola tengo una niña de 5 años y se interesa muuuchiiisimo por el cuerpo desnudo de las mujeres, como puedo hacer para abordar el tema con ella? de que manera debo actuar?
Desde ya gracias!!!

Me gusta

16 de marzo de 2012 a las 10:10

Parejas
Mi correo es palopeich@terra.es
Me gustaria q me ayudaras, tengo problemas con mi pareja, espero q me respondas. Gracias

Me gusta

16 de marzo de 2012 a las 22:19

Hola
te envio mi correo: chrispsy@gmail.com
tengo problemas con mi familia, ademas estoy desempleada, pasando por mal momento financeiro, he pensado en suicidarme unas cutnas veces.
Necesito halbar contigo,
Gracias

Me gusta

17 de marzo de 2012 a las 1:47

Necesito consultar
Mi correo es diebo23@yahoo.com. Gracias!!

Me gusta

19 de marzo de 2012 a las 12:03

Te envie un mensaje
Hace dos dias o tres te envie un mensaje, todavia no he tenido respuesta, por favor haber si me puede contestar

Me gusta

24 de marzo de 2012 a las 14:59

Mi madre
hola.....necesito ayuda porque la relación entre mi madre y yo es un infierno desde que cumpli los 12 años y ahora tengo casi 27.....es como si ella me odiara.....solo se refugia en cosas del pasado que hice mal y no avanza....y me esta destrozando psicologicamente.....lleva unos dias pidiendome que me vaya de casa que esta es la suya y yo no pinto nada aqui.......mi correo es: vicky_dancer026@hotmail.es
muchas gracias

Me gusta

26 de marzo de 2012 a las 18:16
En respuesta a anamer12

Sexualidad
Hola tengo una niña de 5 años y se interesa muuuchiiisimo por el cuerpo desnudo de las mujeres, como puedo hacer para abordar el tema con ella? de que manera debo actuar?
Desde ya gracias!!!

Leer más

Ola
mira no te preocupes es normal que las niñas a esa edad empiecen a descubrir su cuerpo y comparen las diferencias q ay en los demas cuerpos,tu solo explicale que es parte de el crecimiento y deja que ella te aga las preguntas de una forma clara y sencilla asle saber las respuestas asta sierto limte para no perturbar a la bb

Me gusta

28 de marzo de 2012 a las 2:21

Esperando respuesta
Te envie el correo q me dijiste espero q m puedas ayudar, muchas gracias

Me gusta

28 de marzo de 2012 a las 22:42

Ayuda urgente
hola tengo un niño de 6 años es hijo unico y parece que lo sobrepreteji demasiado, no rinde en la escuela va a 1 grado, no entiende lo que la maestra le explica, su caracter es rebelde no deja que le enseñen, dice que las cosas son como el dice, no se que hacer, estoy desesperada, como hago para que mi hijo me entienda y le guste la escuela. gracias
mi correo es lina0424@hotmail.com

Me gusta

30 de marzo de 2012 a las 1:45

Padres!!
Hola, necesito un consejo. Acabo de cumplir 20 años, vivo con mis padres y hermanos, pero hace un tiempo que me siento algo asfixiada en mi casa, creo imaginar que es por que ahora tal vez quiera ser un poco mas independiente o tener mi propio espacio, aun asi no se por que me cuesta tanto soportar a mis papas, simplemente no quiero escucharlos ni estar cerca de ellos, ni hablar con ellos, y de alguna manera me siento algo resentida con ellos, pero no encuentro una razon para eso. Hace años que estoy tratando con un problema personal, y hasta ahora he comenzado a asistir con una psicologa para comenzar a resolverlo,deje la universidad por un semestre para aprovechar ese tiempo y tratar de resolver mis asuntos. A lo que quiero llegar es que quiero ordenar mis pensamientos y emociones para comprender por que reacciono de esta manera hacia mis padres, siento que no es un sentimiento normal, y muchas veces siento que ellos son los responsables de haberme convertido en una persona que no me gusta ser, de tener miedos e inseguridades y siento que me protegieron mucho cuando era chica, y que en muchas ocasiones no recibia el apoyo adecuado por parte de ellos. Sobre todo mi papa, siento que el y yo nunca nos hemos entendido del todo, y hay ocasiones en que pienso que el cree que soy una persona debil, que no logra salir adelante (a pesar de sus sermones y de saber que lo que le pida va a tratar de ayudarme) y eso me molesta muchisimo. Por otro lado, mi mama siempre me escucha y trata de ayudarme y aconsejarme, pero aun asi no me gusta que casi todo lo que mi papa diga ella siempre le siga el rollo. Simplemente ya no lo soporto.Y no se si soy yo la que esta mal o son ellos.

Me gusta

30 de marzo de 2012 a las 1:53

Padres!!
Mi correo es: lagoyiruiz@hotmail.com

Me gusta

4 de abril de 2012 a las 14:09

Hola
hola, me gustaria que me ayudaras o me dieras consejo sobre mi relacion con mi madre.
este es mi correo kika1975@live.com
gracias

Me gusta

5 de abril de 2012 a las 14:47

Como mi suegra no hay!!!

no tan solo tengo que soportar compartir la casa con ella tengo que aguantar que ensucie todo los dias que use platos vasos tasas y las deje sucias para que yo las lave es una mujer mugrosa!!! no pretendo que limpie porque la verdad ya es vieja solo pido que me ayude a mantener la limpieza. es mas cada vez que con mi marido le invitamos a comer la comida que yo cocino responde: "no gracias seguro me cae mal"... pero despues come a escondidas esa misma comida que rechazo...
decime si no es para tirarle el plato por la cabeza.
mas alla que es re contra re metida cada vez que va alguien a visitarme esta ahi presente escuchando todo lo que charlamos.
LA ODIO no doy mas no veo las horas de poder terminar mi casa e irme para siempre de la de ella.
cuando era niña escuchaba lo mal que mi mama mi tia o mis primas hablaban de sus suegras y decia: la verdad sera para tanto?
hoy me doy cuenta que es para tanto y mas todavia.
agradezco a dios que descubri este foro me ayudo a desahogarme.
gracias!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página