Foro / Psicología

Soy psicologa y puedo ayudaros a todos.

Última respuesta: 31 de diciembre de 2012 a las 1:18
X
xisca_8635880
27/8/12 a las :09

Que alguien me ayude porfavor
tengo 21 y una cantidad de problemas por culpa de la separacion de mis padres, estoy hundida. tengo insomnio y cuando por fin me duermo tengo pesadillas, siempre la misma, me persiguen para hacerme daño. estoy tan deprimida y creo que tengo algo malo porque nadie me trata bien, necesito ayuda porfavaor

Ver también

Y
yue_7901432
19/12/12 a las 16:58
En respuesta a yue_7901432

Problema familiar
lincelibre01@gmail.com
gracias, espero q me escribas

Problema familiar
discúlpame, pero escribes a todo el mundo o no??me hubiera gustado que me aconsejaras pero no me has escrito.
gracias

L
luisa_7273468
20/12/12 a las 10:14
En respuesta a yue_7901432

Problema familiar
discúlpame, pero escribes a todo el mundo o no??me hubiera gustado que me aconsejaras pero no me has escrito.
gracias

Celta57
A mi nunca me escribio, y se lo mande hace muchos meses, yo creo que no contesta.

Y
yue_7901432
20/12/12 a las 12:49
En respuesta a luisa_7273468

Celta57
A mi nunca me escribio, y se lo mande hace muchos meses, yo creo que no contesta.

.
ya, ya imaginaba...gracias

I
ines_6083210
27/12/12 a las 6:00

Mi amiga odia a su mama...
Hola todos tengo 16 años y tengo una amiga de 13.
Bueno este es el problema:

Lo que pasa esque tengo mi amiga llamada Milagros ya que no se lleva muy bien con su mama pelean de todo : Su mama
no le da independencia a ella pero a su hermano de 14 años lo deja ir a donde sea e igual a su hija de 24 pero a ella no siempre la protegue ella ya se arta y me lo dijo Su mama l trata de tocar el trasero Y soy testigo ya que soy su mejor amiga y por culpa de lo que hace su mama su papa le castiga a mi amiga aparte mi amiga no hace nada pero su mama le busca lio de la nada y si ella no le responde su mama sube con la correa y ella tien que obedecer a la mala y sus bromas son muy pesadas ya que la ultima ves que estuve ella en pleno almuerzo habla de sexo me hizo sntir tan incomoda y me di cuenta que a mi amiga tambien por lo cual agarre mis cosas y me fui de la casa y es capas de hacerle un chongo a su hija en la calle sin embargue todo se la despquita con ella su rabia e ira con los otros dos de sus hijos nada ara ella son la bendicion mucho se queja de mi amiga y cuando mi amiga va a mi casa lo cual es pocas veces llora desconsoladamente yo pienso que su mama es mas vulnerable con sus dos hijos que con ella y no soy la unica que piensa asi sino ambien otras personas .Hace poco su hija la enfrento y le dijo las cosas en su cara a lo cual su mama se sorprendio de su reaccion .

Mas datos:
-Su mama es del signo Virgo y su hija ( Milagros del Signo Libra)

-Su mama le dice Perra ... Mierda Vete al carajo etc.

-Ambas van al sicologo y siquiatra por ese tema y no pasa nada los mismo ya que su mama no le hace caso al sicologo ni al siquitra

-

Psdt: Eso no es todo Pasan muchas cosas mas.


-Diganme lo que piensan
-Que debe hacer mi amiga
-Otras cosas mas

Su opinion sera de mucha ayuda asi podre aconsejarle un poco a mi amiga ya que nose que hacer sufro por ella ya que tenemos mas de 3 años de amistad.

C
chenxi_5172006
31/12/12 a las 1:18

???
Ah y quien eres, la mujer maravilla?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir