Foro / Psicología

Soy psiquiatra

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 18:03
X
xueyu_5311090
18/8/10 a las 23:46

Hola a todos , me llamo Alejandra Fontquerni y soy una estudiante de psiquiatría en la Universidad Autónoma de Barcelona ( UAB) . Tan sólo me queda este añito para acabar la carrera ; hace un tiempo descubrí este foro , me pareció interesante y lo que pretendo es ayudáros poniendo en práctica todo lo que he parenido estos 10 años de carrrera . Cualquier duda que podais tener , problema , trauma me lo podeis explicar ya sea por mensaje privado ( así no dais correo electrónico ) y para las personas mas confiadas pasarme vuestro correo .

Soy una chica normal como todas vosotras que sólo intenta ayudaros si? , espero que os sirva de ayuda a muchas que no sepais como reaccionar frente problemas o simplemente alguna duda o el saber cómo ayudar a algun ser querido .
Todo esto es sin ningún fin ganancial que quede claro lo hago porque me gusta ayudar a la gente de alli mi elección de profesión.

Ver también

A
aleena_6480519
21/8/10 a las 8:01

Gracias, alejandra
esoy confundida y tengo una gran necesidad de contarle a alguien mis broncas. no puedo acudir a amigos (as) cercanas por que me averguenza mucho lo que he hecho.

Soy mujer de 44 años, mamá de una hija de 16, hace dos años me separe de mi esposo con el que duré 18 años. El problema es que soy vengativa, obsesiva, fantaciosa, problematica, ocupo casi las 24 horas del dia para planear como puedo vengarme, aveses a media noche me despierto con una idea y en ese momento comienzo a hacerlo, hago cosas impulsivas sin pensar en las consecuencias, después entro en una gran depresión he estado en terapia con un psiquiatra por que tengo un problema neuronal, tomo trileptal, he estado en tratamientos para de presión con Prozac, y Rivotril.