Foro / Psicología

Soy rara, complicada...y algo mas y eso hara que me quede sola

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 22:25
C
cortes_5545097
6/4/11 a las 19:56



hola, tengo un comportamiento muy complicado, que no me permite relacionarme con los demas, vivo con mis hermanos de padres y me siento muy incomoda, ademas siempre estoy como enojada y me encanta peliar porque no me gusta que nadie toque lo mio.....tampoco puedo relacionarme con los chicos debido a mi actitud que aleja todo de mi alrededor....tengo 23 años y por esta forma de ser nunca he tenido novio. pero llevo mas de 4 años ilucionada con alguien que nisiquiera se su nombre pero no puedo acercarme a el y mucho menos a su hermana que esta en la misma facultad que yo.

Ver también

N
nunzio_5376515
8/4/11 a las 22:20

Si quieres hablar...
Te dejo mi dirección de msn, agrégame y hablamos

ALSUAROD12@msn.com
nobitanobi1990@hotmail.es

A
an0N_804489599z
9/4/11 a las 10:57

No eres rara es diferente
hola,no pienses de esa forma,eso no te va a ayudar nada.,tu no eres rara sino eres diferente al resto de las personas,ser diferente tp es malo,tu eres como eres,y tienes que aceptarte como eres para que los demas te acepten.

No te angusties por eso,trata de ir dando pasos poco a poco,trata de ir cogiendo confianza en ti,para poder soltarte un pelin con los demas,en sentido de que te quieras a ti misma para poder querer a los demas y los demas te quieran.

No te preocupes que los demas no te acepten,primero eres tu y luego los demas en estos casos hay que ser un poco egoista,pq tienes un problema de confianza en ti misma y quizas de autoestima algo baja.

Y si quieres ir practicando para coger soltura,ve todos los dias a una tienda, o un establecimiento y pregunta al dependiente-a o a una cafeteria tu sola,pide algo y cositas asi te iran ayudando poco a poco iras cogiendo más soltura y más confianza.

Y
yissel_6205586
10/4/11 a las 17:04

Nena
intenta ser mas positiva, relajate y trata a los demas tdo lo bien ke kisieras ke te trataran a ti
Si te gusta alguien lanzate sino estaras toda la vida asi!y eso no lo kieres no?
No eres rara solo ke te falta el empujoncito y sonrie, sé divertida
Ahh y otra cosa kiza el problema es dond vives el malestar de dnde proviene, cambia tdo lo k te haga star d mal humor

A
an0N_861975399z
12/4/11 a las 21:48

Pues mira
Como planteas las cosas yo era igual o creo peor q tu, y si, definitivamente si sigues asi vas a terminar sola y amargada, yo me di cuenta como a los 33 años, tuve q tomar terapia grupal, psicologica y psiquiatrica, tomo medicamentos controlados, pero creo q mi vida a cambiado muchisimo para bien, t lo recomiendo, ya q debes d tener algo x ahi d tu niñez q t esta afectando seriamente y lamentablemente solas no podemos ubicarlo, necesitas ayuda profesional, suerte.

G
gisele_5173338
12/4/11 a las 22:25

Comprendo tu actitud, a mi tambien me pasa
hola amiga, se como te sientes.
cuando tuve 15 años comencé con una gran depresión y desde entonces e cambiado mi forma de ser. no me relaciono con nadie, vivo en un pueblo pequeño y siempre pienso que la gente me odia. tampoco e tenido novio nunca, ahora tengo 22 años y me siento muy sola; e terminado los estudios, algo que me a costado muchisimo conseguir, y veo que me voy a quedar sola, en mi casa, sin nadie con quien hablar ni disfrutar. pero a la vez es algo que deseo, pues no consigo relacionarme como te e dicho anteriormente, me siento incomoda cuando ay gente delante y estoy deseando irme y estar completamente sola. espero que con el tiempo ambas nos demos cuenta de que así no podemos estar y nunca podremos salir adelante. MUCHA SUERTE AMIGA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram