Foro / Psicología

Soy realmente rara??

Última respuesta: 16 de marzo de 2002 a las 9:44
L
lorien_5385791
29/5/01 a las 5:24

todos los que me han conocido me lo han dicho.Escribo esto porque ayer me dijeron que hasta mi apariencia era rara. Trato de ser normal, no me preocupo mucho por mi actuar, pero esto ya parece un chiste..acaso nadie me puede considerar normal? hasta mi novio me dice que soy rara, a fin de cuentas a la mayoría parece gustarles pero igual pienso que hay algo extraño en mí.

Ver también

I
ikram_6357192
29/5/01 a las 12:52

Ser rara es una ventaja
SOY HELENA Y TENGO 18 AÑOS. de pekeña me pasaba las noches yorando por ser distinta a los demás y me odiaba a mi misma. lo único ke kería era ser normal. sin embargo hace algunos años ke e aprendido ke ser distinta es lo mejor. todos mis amigos dicen ke soy muy extraña y mi novio es el primero en admitirlo. pero me e dado cuenta de ke a la larga es lo mejor... ¿a caso prefieres ser una mas? viva la originalidad!!!. es mas, a veces me a pasado ke e echo algo o me e vestido de alguna forma distinta y la gente de mi ciudad ¡me a imitado!. piensatelo mejor... ¿no es mas divertido "crear moda" ke seguirla?no te preocupes...suerte!!!

J
jeny_5944409
4/3/02 a las 4:52
En respuesta a ikram_6357192

Ser rara es una ventaja
SOY HELENA Y TENGO 18 AÑOS. de pekeña me pasaba las noches yorando por ser distinta a los demás y me odiaba a mi misma. lo único ke kería era ser normal. sin embargo hace algunos años ke e aprendido ke ser distinta es lo mejor. todos mis amigos dicen ke soy muy extraña y mi novio es el primero en admitirlo. pero me e dado cuenta de ke a la larga es lo mejor... ¿a caso prefieres ser una mas? viva la originalidad!!!. es mas, a veces me a pasado ke e echo algo o me e vestido de alguna forma distinta y la gente de mi ciudad ¡me a imitado!. piensatelo mejor... ¿no es mas divertido "crear moda" ke seguirla?no te preocupes...suerte!!!

Vale helena!
Hola chica!!! Me gustó muchísimo tu mensaje, tienes toda la razón... sabes? A mi me pasó exactamente lo mismo que a tí, que de chica lloraba por ser distinta y todo el rollo y ahora con los años (je,je...) me he dado cuenta que ser distinta tiene muchísimas más ventajas que seguir a la manada tras 'la moda'. Aprendes a sacar personalidad y a jugártela por las cosas que quieres... y eso vale!
Besos a todo/as en el foro!!!

A
aihong_6450201
4/3/02 a las 22:08

¿qué significa ser rara?
Tu forma de vestir es poco convencional?. Tu forma de reaccionar no corresponde a la generalidad?. ¿Eres verde?

¿y?

Eso de normal es una subjetividad, pero si llamamos a lo convencional, pues que bien que no lo seas no?.

Los seres más geniales del planeta son raros, o sea que no son comunes, raro significa poco frecuente y eso mujer, es un piropo.

¿No te preocupas por tu actuar?. Benditas seas niña! porque la mayor parte estamos preocupados de como actuar y eso resta mucha libertad.

Vemos gente rara. Einstein era raro, Oscar Wilde era raro Olof Palme era raro, Gandhi era raro, La Madre Teresa de calcuta también. Y lo mismo fueron John Lennon, Roosvelt, George Harrison, Frida Kahlo, Napoleón, Maquiavelo, Miguel Ange, Jesucristo (el más raro de todos), Martin Luher King. La gente más admirada lo ha sido precisamente por eso, por no ser convencionales, anodinos, tradicionales. Eran trascendentales, trasgresores, de ahi su genialidad.

Todos somos raros, y sabes... me gustaría ser más rara aún. Porque los "raros", hacen cambiar el mundo, dan otro prisma.

De los ejemplos que te cité, depués mucha gente los ha querido imitar (y muy mal por cierto). Tienes el don de la autenticidad. ¿Te te preocupa que te critique la mediocridad?. Mándalos a paseo. Se como te da la gana ser, mientras no hieras a nadie (matar, robar, abusar etc...) qué importa.

Ojalá seas rara, porque quiere decir que el día de hoy conocí a alguien realmente especial.

Enhorabuena

A
aihong_6450201
4/3/02 a las 22:12
En respuesta a jeny_5944409

Vale helena!
Hola chica!!! Me gustó muchísimo tu mensaje, tienes toda la razón... sabes? A mi me pasó exactamente lo mismo que a tí, que de chica lloraba por ser distinta y todo el rollo y ahora con los años (je,je...) me he dado cuenta que ser distinta tiene muchísimas más ventajas que seguir a la manada tras 'la moda'. Aprendes a sacar personalidad y a jugártela por las cosas que quieres... y eso vale!
Besos a todo/as en el foro!!!

Verdad que sí.
A mi también me ha encantado su mensaje. A mi me gusta ser más rara que un elefante rosa. Me gusta. Lo disfruto (aunque la verdad no lo soy tanto), pero eso mismo es lo que me llena de energía. Pero lo cierto es que lo "raro" es lo normal. Me parece más "anormal y raro" gente como la Preysler, la Ana Botella y sus dientes salidos, esas si que están en la rareza de la normalidad, son aburrrrriiiiidas, mediocres...

Viva la originalidad, la espontaneidad, la autenticidad!!!!

L
lifang_9676925
6/3/02 a las 19:37

Si yo te contara.......
Aqui chica almodovar por descubrir. NO ERES RARA. Yo llevo 33 años escuchando lo mismo, y ¿sabes? al final, tu eres quien tiene que vivir contigo misma. no merece la pena que te tortures por otras formas de pensar. No intentes cumplir las expectativas de nadie. Vive, y respeta. Ah!!! y disfruta que son dos días!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
eiman_5830663
7/3/02 a las 17:31
En respuesta a aihong_6450201

Verdad que sí.
A mi también me ha encantado su mensaje. A mi me gusta ser más rara que un elefante rosa. Me gusta. Lo disfruto (aunque la verdad no lo soy tanto), pero eso mismo es lo que me llena de energía. Pero lo cierto es que lo "raro" es lo normal. Me parece más "anormal y raro" gente como la Preysler, la Ana Botella y sus dientes salidos, esas si que están en la rareza de la normalidad, son aburrrrriiiiidas, mediocres...

Viva la originalidad, la espontaneidad, la autenticidad!!!!

Muy de acuerdo !!!!!!!!!!!!!!!!
Soy una de las que tambien se ha sentido identificada con este tema.
Y que decir?????
Que me encata ser rara, que me siento muy feliz cuando alguien me lo dice ya sea en tono de critica o en el que sea.
Al igual que ustedes pienso... Gracias Dios Mio por hacerme diferente.
Un beso.....

A
achipmunk_4e50e9z
8/3/02 a las 13:04

El ultimo que me llamo rara
LLeva casi 8 años casado conmigo jejejejeje.
Si soy rara y lo disfruto mucho.
No soy igual a todo el mundo. Soy sarcastica!
Saludos raros

A
alexia_8304402
9/3/02 a las 2:37

No te comas el tarro
Si tu estás bien como eres, por mucho que los demás te critiquen, por qué vas a cambiar?

Que piensen lo que quieran. A mí también me dicen que soy rara y que estoy loca, pero para mí es como si fueran un piropo.

Y si eres diferente, qué hay de malo en ello?

Un beso

M
manar_8149722
9/3/02 a las 13:28

Todos somos raros
HOLA NABIKI, ?que es ser raa? todos los omos en unas cosas u otras, pues todos somos diferentes, ser raro es cuestión de quién lo diga , de las diferencias con uno mismos, no te preocupes por lo que opinan los demás si tú eres feliz con tu personalidad , eso es lo importante siempre que no hagas daño a nadie" CON MALDAD, ME REFIERO" ranquila si eres buena gente, que más dá lo que los xdemás piensen, un beso y espero haberte ayudado NUBE 11

A
aiqin_5341050
9/3/02 a las 14:59

Sólo eres especial nabiki
hola nabiki, al leer tu mensaje no tengo muy claro porque te dicen que eres rara, no sé si se refieren a tu físico, normas de conducta o a que tú reacionas ante las circustancias de forma diferente a la mayoria de personas. De todas formas no creo que debas preocuparte, a mí por ejemplo me gusta la gente con ideas y gustos propios, incluso cuando no son como los mios; pero eso les dá su propia personalidad y es positivo siempre que éstos no perjudiquen a los demás. ¡änimo y sigue siendo tú!.

L
lyubka_8463957
16/3/02 a las 9:44
En respuesta a eiman_5830663

Muy de acuerdo !!!!!!!!!!!!!!!!
Soy una de las que tambien se ha sentido identificada con este tema.
Y que decir?????
Que me encata ser rara, que me siento muy feliz cuando alguien me lo dice ya sea en tono de critica o en el que sea.
Al igual que ustedes pienso... Gracias Dios Mio por hacerme diferente.
Un beso.....

Náaaa.. yo me pido ser la unica rara!!!
jajajajaja, esto es la bomba! joe! yo si que soy rara (y a mucha honraaaa!!) Veamos porque soy rara.. hmmm.. pues.. esto.. porque.. tengo unos cambios de actitud muy raros, a veces niña, otras una tiparraca madura, unas veces me hago pasar por tonta y otras no, otras veces soy finisima y otras un autentico camionero, y he descubierto que es cierto que puedo llegar a sacar de quicio a mucha gente, pero tambien creo que conocer a alguien raro tiene que ser cada dia una aventura distinta ¿no? ¡¡Que aburridos que somos todos!! buuuh, (ahora me voy a poner los pinchos en el cuello y voy a bajar con el pijama a comprar azucar) La gente me mirara y pensara "que rara" pero a mi me importa una mierda, porque en cuanto vuelva voy a volver a la camita, asi que.. me parece mas raro quien estando en mi situacion se vista.
"Lallalalaaaa.. somos todos diferentes, cada uno especiaal, podemos juntos disfrutar de nuestra originalidaaaad!! cantar solo una notaa que aburrida melodiaa hay tantas notas para solfeaar y en tantos tonos en que cantaaaaaar!!" (cancion de la 2ª parte de la sirenita.. que sierta es la letra!)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest