Inicio / Foro / Psicología / Soy spisicologa y maestra les puedo ayudar

Soy spisicologa y maestra les puedo ayudar

4 de julio de 2002 a las 20:43

HOLA ME GUSTARIA AYUDAR A TODAS USTEDES SEGUN EL COMPARTAMIENTO DE NUESTRO HIJOS

7 de julio de 2002 a las 22:16

Problema con mi hija!!
hola , tengo una hija que tiene 4 años , y va a cumplir 5 . El problema es que cuando va a la guarderia , y se porta mal , la profesora le riñe y cada vez que le riñe se hace pipi encima.
¿porque hace esas cosas ? ¿ le pasa alguien mas?
En la guarderia la suelen reñir para para que se le quite esa contumbre , y la castigan poniendole pañales .
¿ esta bien eso que hacer? ¿ que puedo hacer? ¿es normal?

Me gusta

18 de julio de 2002 a las :34

Necesito orientacion urgente
Hola, amiga necesito de tu consejo en forma urgente, resulta que tengo dos bebes uno de 3 años 3 meses y otro de 1 año 1 mes, y nos estan volviendo locos. Nosotros trabajamos (Mama y Papa) y el mayor va al jardin o guarderia y el otro se queda al cuidado de mi madre, pero cuando nosotros llegamos desde el trabajo se portan muy mal lloran por todo, hacen pataletas, gritan, y nos irritan a la larga esta deteriorando nuestro matrimonio recien ayer discutimos tan fuerte que casi se va el papa, ya no se que hacer y mi marido todo quiere solucionarlo en base a un tiron de pelo o un grito, y yo tengo que estar siempre al medio por que son mis bebes y entiendo que nos castiguen por eso pero yo ya no doy mas
auxilio por favor ¿que debo hacer?

1 likesMe gusta

24 de julio de 2002 a las 13:59

Dormir