Foro / Psicología

Soy tan cobarde q me da miedo suicidarme

Última respuesta: 6 de febrero de 2016 a las 9:39
H
hana_6342442
2/2/16 a las 20:21

Estoy aqui por q necesito platicar con alquien, no tengo amigos con los q pueda contar y con mi familia no puedo platikar por q no me entienden, de hecho con ellos es el principal problema.

tengo 30 años y llevo casada 7 años justo los cumplo este proximo 14 de febrero, pero desde siempre hemos vivido en casa de mis padres, mi esposo no es de la misma cd donde vivimos, asi q el practicamente esta solo aqui solo me tiene a mi, asi q desde un prinjcipio le fue dificil conseguir un empleo y entonces decidimos poner un negocio en casa de mis papas, fue asi hasta hace 4 años q yo tmb empeze a trabajar como tecnica de uñas y entonces cada dia mis ingresos fueron incrementando mas qu los de mi esposo y llegamos a un punto en que yo comence hacerme cargo de todos los gatos de la casa de la luz, internet, cable y pagar todas las deudas q hasta la fecha hemos acumulado, mi esposo por otro lado pues paga deudas menores y aveces compra la comida del dia, por q por lo mismo q no gana mucho no me da "gasto semanal". pero pues tmabien al vivir con mis papas los tengo q ayudar y cuando ellos no tienen dinero pues me piden y auqnuie debo aceptar q aveces no se los doy de buena manera siempre termino ayudandolos, pero ultimamente q he tenido problemas con mi espsoso por dinero ellos defienden a mi espso, me dicen q es mi obligacion ayudarlo y q por eso somos un matrimonio, tienen todas las consideraciones con mi esposo y es cuando siento q entonces solo me usan para darle dinero por q cuando algo necesitan siempre estoy yo.

Hoy se lo dije a mi mama que ya estaba cansada de q me exigieran mas a mi que a el, q yo cargaba con todos los problemas los de mi esposo y los de mis papas, ella me hehco en cara las veces que me han ayudado, pero de verdad es q han sido retiradas las ocasiones en q les pido ayuda, son mas las veces q yo tngo q preocuparme por las deudas de mis papas x q no tienen dinero y luego por las de mi esposo y por las mias.

siento q ya no puedo, en mi arranque de coraje le dije a mi mama q ojala pronto me muera y asi me entiendan o comprendan, y su respuesta fue: si ojala sea pronto. nunca pense q me fuera a contestar eso, y me tiene muy triste mas q triste me siento mal, me siento un estorbo siento todos serian felices sin mi, al final si yo ya no estuviera mi esposo se regresaria con su familia y mis papas ya no cargarian conmigo, pero soy tan cobarde q me da miedo pensar en suicidarme. necesito un consejo por favor!!!

Ver también

A
asta_9690448
3/2/16 a las 20:22

Tu vida es muy valiosa
no pienses q todo esta perdido sabias q todo lo q tenemos en nuestra vida sucede asi por q asi lo tenemos programado en nuestra mente si quieres eliminar lo que no te gusta de tu vida y programar lo q si deseas buscame aqui

http://jdcs84.wix.com/centro-adamantis

damos terapias gratuitas y somos un club donde todos queremos mejorar y cumplir sueños quieres cumplir los tuyos?

animate y cumple todo lo q deseas y aqui tienes un amigo

S
sisi_6314481
6/2/16 a las 9:37

Jeje
un hombre debe eligir su propio camino en la vida y seguirlo hasta el ... final, si piensas que tu madre o cualquier persona es dueño(a) de tu vida estas mal ten huevos acepta tu dolor ve parate y sigue adelante. no te da curiosidad que pasara mañana o un año.....

S
sisi_6314481
6/2/16 a las 9:39

Jeje
uno debe eligir su propio camino en la vida y seguirlo hasta el ... final, si piensas que tu madre o cualquier persona es dueño(a) de tu vida estas mal, acepta tu dolor ve parate y sigue adelante. no te da curiosidad que pasara mañana o un año.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir