Foro / Psicología

Soy timida insegura y hablo muy rapido, ayuda!!!!!!!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 18:35
P
patria_8121156
2/11/11 a las 22:03

no se porque me pasa yo antes cuando era peke no era asi, yo antes era normal me llevaba bien con los chicos y chicas ahora solo tengo 4 amigas y con mis demas compañeros,as del cole no me hablo demasiado soy muy insegura,vergonzosa con los profes ya se termina el año y con algunos casi ni hable, u,u creo que tengo fobia social , ero yotengo una mejor amiga, yo co ella soy yo me riio y todo somos super pegadas en el cole tanbn ,algo qq odio de me esque ademas de timida y q cuando hablo rapido se rien de mi una vez el profe dijo q le diga la respuesta de una prgumta y yo hable tan rapido y esq estaba nerviosa y todosse rieron , ademas mis amigas se siemtan algo lejos de mi xq llegaron tarde el primer dia de clases , y adelante mio se sientan 2 chicas con las q ni me hablo , pero sup q son buenas personas , y atras 2 chicos incluyendo aal chico q me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aiii quiero ser su amiga pero como agoo??????
ademas soy muy seria y pareciera q todos me odian . ayudaaaaaaaaaaaa , graxiass n.n

Ver también

J
javad_5500389
3/11/11 a las 1:14

Holas
Hola Maruca!

Hay varias cosas distintas que mencionas:
"Antes no era asi"
- Si, suele pasar de esta forma...

"Creo que tengo fobia social"
- Creo que mas que fobia social tuviste mala suerte, y sufriste todo el año por eso, lo cual es entendible que te haga sentir mal.

"Hablo muy rapido"
- Bueno, almenos sabes que es lo que te molesta, es cuestion de pensar un poco antes de hablar y tratar de hacer mas "espacios de silencio" entre las palabras.

"Hay dos chicas super buenas"
- Y bueno aprovecha y hablales! Busca algun tema para sacar charla como "saben a que hora es tal cosa" o "entendieron como se hace esto? No me ayudarian?"

"Esta el chico que me gusta"
- Primero me preocuparia por todo lo que te dije antes, y si te sale, te va a salir tambien hacerte amiga de este chico

Saludos!

P
patria_8121156
3/11/11 a las 18:24
En respuesta a javad_5500389

Holas
Hola Maruca!

Hay varias cosas distintas que mencionas:
"Antes no era asi"
- Si, suele pasar de esta forma...

"Creo que tengo fobia social"
- Creo que mas que fobia social tuviste mala suerte, y sufriste todo el año por eso, lo cual es entendible que te haga sentir mal.

"Hablo muy rapido"
- Bueno, almenos sabes que es lo que te molesta, es cuestion de pensar un poco antes de hablar y tratar de hacer mas "espacios de silencio" entre las palabras.

"Hay dos chicas super buenas"
- Y bueno aprovecha y hablales! Busca algun tema para sacar charla como "saben a que hora es tal cosa" o "entendieron como se hace esto? No me ayudarian?"

"Esta el chico que me gusta"
- Primero me preocuparia por todo lo que te dije antes, y si te sale, te va a salir tambien hacerte amiga de este chico

Saludos!

Gracias

J
javad_5500389
3/11/11 a las 18:35
En respuesta a patria_8121156

Gracias


No hay de que, si necesitas charlar conta conmigo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir