Foro / Psicología

Soy tonta a pesar de darle tantas oportunidades siempre me la hace

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 17:24
A
an0N_627094099z
9/6/11 a las :16

Hola mi suegra es como la de muchas de vosotras, una mandona, sin pizca de educacion, egoista y un monton de cosas más. Contando el tiempo que estuvimos de novios la conozco desde hace 22 años, ni uno solo se porto con normalidad. Me he puesto en su lugar un monton de veces para ver si asi conseguia entenderla, o atenuar un poco estas situacion pero ha sido imposible. No sabeis lo hija ... que puede ser..., como he llorado sin entender porque me quiere tan mal. Con lo facil que seria que fuera un poco mas persona si yo no quiero estar peleada con nadie, encima mi marido es hijo unico y sus padres estan divorciados, pues con mas motivo para que nos llevasemos bien. Tenemos dos hijas, y cada vez que las ve su afan es convertirse en su madre- ¿pero porque esa necesidad de acaparar a las niñas?. Que no podemos ni darles un beso si esta ella. Siempre hemos vivido lejos de nuestros familiares y cuando los vemos ninguno tiene ese comportamiento enfermizo con ellas. Pero no es un amor sano es solo para sentirse ella bien, no se preocupa de las necesidades de las niñas. Yo creo que esta mal de la cabeza, en mi boda queria ir de blanco, siempre esta con dietas porque tiene ansiedad y engorda o al reves engorda y las dietas le dan ansiedad... Intenta manipular a mi marido pero menos mal que el no la aguanta (desde antes de conocerme a mi). Cada vez que hemos cambiado de casa o hemos comprado algo ella lo compara con algo que tiene un familiar suyo que siempre es mejor que lo nuestro y al final acaba comprando cosas muuyyy parecidas o pintando del mismo color o la misma nevera....
Mi padre murio hace muchos años y mi madre murio el año pasado mis hijas no tienen mas abuelos y yo tampoco practicamente familia y me jode mucho que la unica persona que queda sea asi. Ahora ha pasado un año sin que la veamos, si viviera en la misma ciudad que yo, mandaria a mi marido con las niñas que la vieran un rato y ya esta, pero asi... tiene que venir a casa... aguantar sus miradas de desaprobacion, ese mal rollo que genera porque mi marido va cabreado por la casa y la mayor no la aguanta mas que unas horas... Merece la pena? si dejo que invada mi casa, luego saldra corriendo para ponerme a parir con su familia... Chicas no soy tan mala persona como me intenta poner y ya se llevaba a matar con su hijo antes de conocerme a mi, pero le viene muy bien decir que soy yo la culpable de todo. En fin que me jode mucho porque mi madre siempre dijo maravillas sobre mi marido a todo el mundo y yo se que tenia sus mas y sus menos con el. ¿Que hago? mas oportunidades o total como soy mala de todas maneras no la invito a mi casa?

Ver también

A
ara_6865935
17/6/11 a las 17:24

Nada q ver
Vos tenes q hacer lo que sientas y tratar de olvidarte que puede pensar ella o que va a decir,al final si cosechas maldad recoges maldad hace todo recordando que todo vuelve

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir