Foro / Psicología

¿soy tonta, egoísta o gilipichis?

Última respuesta: 22 de agosto de 2006 a las 2:09
Y
yatedigo
21/8/06 a las 14:58

Os cuento. Mi pareja tiene un amigo que lleva 1 año con su novia (lo mismo q nosotros). Este chico la conoció porque ella se le echó encima cuando el tenía otra relación, un fin de semana en una casa rural y él respondió...

Esta chica en cuestión apenas me habla, porque no nos conocemos (vivimos en ciudades diferentes y coincidimos muy pokito) y porque deduzco no tiene ningún interés es ser cortés conmigo. Cada vez que los vemos noto cómo mira a mi chico, con esa mirada pícara y penetrante y no me gusta un pelo.

Sé que mi novio me ama y todo eso, pero lo que me jooode de verdad es pensar que a mi chico le pueda atraer o que con esa miradita el tenga algun tipo de pensamiento o imaginación sexual con ella. NO digo que kiera algo sino el hecho de que lo imagine me pone enferma. ¿Qué puedo hacer para que no me dé rabia? Soy mala o egoísta por pretender que mi novio no tenga fantasías sexuales? Tiene derecho a pensar lo que sea pero no me gusta esta situación. Algún truki?

Para colmo dentro de un mes vamos a ir con esa pareja y otra más a una casa rural. Y estará ella "haciendose la tonta con esas miraditas de guarrona" ¿Qué os parece? Cómo lo hago? Miro igual a su novio pa que ella se dé cuenta? aunke me parece absurdo total.

Soy anormal porque me dé rabia que mi novio "pueda tener" algún tipo de deseo o atracción por esta chica???

Gracias eh! Se que soy exagerada pero es que no se que me pasa...

Ver también

Y
yatedigo
21/8/06 a las 19:15

¿alguien kiere opinar?
estoy abierta a cualquier opinión.

J
jemima_9379881
22/8/06 a las 2:09

Mmmm
dile a tu novio que no te agrada la relacion con la otra pareja por que esa es la verdad y creo que el merece saberla y que prefieres no ir a esas reuniones en grupo pues por que te sientes incomoda y que mejor quieres que ustedes dos vayan solos.. y realmente no podemos evitar que nuestros chicos piensen en otras chicas pero tu dile a el como te sientes con respecto a la novia de su amigo.. y si no puedes evitar esas reuniones minimo el va a saber que ya te diste cuenta y pues que no quieres que el caiga en el juego de ella.. y eso si chica cuado vayan a estar los cuatro juntos nunca te olvides de estar bien linda para que tu chico solo te quiera ver a ti!! jejeje suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram