Foro / Psicología

Soy travesti ??

Última respuesta: 14 de julio de 2012 a las 19:08
S
shaila_8749509
14/8/11 a las 7:22

Hola soy hombre tengo 15 anios soy como todo los hombres solo q me gusta maquiarme con el maquiaje de mi mama ponerme pinta labios , gloss , mascara etc y ya me he puesto zapatos de tacones y me encanta siempre he querido vestirme como una mujer con medias , zapatos de tacones , mini shorts , blusas , tangas , bailarinas , vestidos !!! No soy gay me gustan las mujeres pero cuando me maquio me exito mucho y aveces sueno vestida de mujer !! Cuando sea grande pienso q me voy a comprar ropa de mujer para vestirme en la intimidad !! q piensan !!!

Ver también

Y
yissel_6205586
14/8/11 a las 15:21


Yo no eo ningun problema en ninguna parte!
Si a ti te gusta y te hace feliz, si te sientes bien haciendolo y lo mas importante no haces daño a nadie adelante sigue haciendolo

Y
yanyan_7032917
13/7/12 a las 17:51

Holas
como se dice sigue adelante xq yo igual lo hago y yo estoy cerca los 17 y me encanta vestirme aunque varias veces sin kerer me e echo ver con mi familia y me e echo molestar mucho claro ke tambien me gustan las mujeres y tambien me gusta ser tratado como toda una dama ah y de donde eres

W
wadie_7267868
14/7/12 a las 19:08

Te ayudo con esto
no eres un travesti solo tienes ese gusto por la ropa de mujer hay muchos políticos que se visten de mujer mas tienen sus esposas y sus hijos pero les gusta esa fantasía osea es una forma de sentirse mas cerca de la mujer y como dice el dicho que mejor forma de aprender de una mujer que ponerse sus tacones tranquilo no es un problema solo tenlo como una fantasía erótica no erótica de todas formas si te gustas las mujeres no va haber problema tendrán que entender esta situación

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest