Foro / Psicología

Soy un asco de persona!.

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 23:38
L
lila_8579319
15/4/09 a las :03

estoy muy deprimida (me siento horrible muy gorda muy fea, no tengo ganas de hacer el amor) no me arreglo , todo me causa ansiedad me da miedo salir a la calle soy hipocodriaca, la opinion de los demas me afecta mucho , no me llevo bien con la gente soy un asco de persona

Ver también

S
suifen_6208472
15/4/09 a las 6:04

Hola amiga,calma es pr lo mismo la depre y el embarazo
hola reyna,mira no tienes porque sentirte asi,ya uqe dentro de ti llevas una vida que esta creciendo y que totalmente depende de ti,la depresion es muy fea,pero estas con medicacion o no?tu psiquiatra sabra que es lo mejor para ti en tu estado,la mayor parte del dia,pasala acompañada,aunque no quieras estar con nadie y no quieras hacer nada,trata de dormir y relajarte,yo se lo que es la depresion pero trata de pensar cosas positivas,para que esa alegria se la transmitas a tu bebe ok.animo guapa,la ansiedad es por las hormonas,por los cambios del embarazo,pero ten calma guapa,te digo trata de llevarla bien con tu entorno,si gustas platicar conmigo de corazon mi msn es elizabethgc10@hotmail.com

cuenta conmigo ,besos

I
ishrat_8439720
15/4/09 a las 11:23

Perdona??
cómo has dicho? creo que no te has expresado bien, eres una persona MARAVILLOSA, ÚNICA E IRREPETIBLE, ¿o acaso crees que hay alguien que te pueda reemplazar? pues la respuesta es y NO. Llevas a tu hijo dentro, si TU, nadie más, y estate tranquila que está bien, si no tienes ganas de hacer el amor no pasa nada, estás creo en la primera fase del embarazo, por tanto es normal, ya recuperarás el tiempo perdido, no te preocupes.

Lo que piensen los demás es su problema, no el tuyo, tú eres responsable de lo que piensas tú, pues sí, estaria bueno que los demás tengan poder alguno sobre tí, el PODER SOLO LO TIENES TÚ. Tú decides si hoy te quieres sentir mal o bien, y creo que te gustaria estar bien, pues venga, CON UN PAR... levántate de la silla, sillón o de donde estés y empieza por arreglarte un poquito, mírate al espejo y sonríe, sí se que te cuesta, pero da igual, sonrie una y otra vez, que si no se te va a quedar la cara estiraaaaa... (es broma) sonríe y cuando salgas a la calle sigue sonriendo, distraete con el sol, la lluvia o el viento, mira que bonita es la vida, mira a los bebes mira lo inocentes que son, ellos no piensan cosas negativas, por eso son tan felices, pero claro, crecemos, y dale que te dale con el coco... VENGA CHICA PALANTE que quiero que me vayas contando tu mejoría. Ah... y vete diciendo muchas veces a tí misma lo maravillosa que eres y lo que te quieres, siii, de verdad, SOY MARAVILLOSA Y ME AMO, mientras piensas eso no estarás pensando nada más, además es la pura verdad, lo otro es una percepción que tienes ahora mismo de tí misma, pero no es real, noooo.

Por cierto he de decirte que cuando me quedé embarazada tomaba prozac, y claro lo dejé (mi médico así me lo aconsejó) y mira, mi niño nació perfectoooo, que es como está el tuyo.

Un beso y quiero verte por aquí contando cosas positivas, vale guapa? para lo que quieras, aquí estoy.

L
lila_8579319
29/4/09 a las 23:38

Logre hacer el amor y sentirme mejor gracias a los comentarios de ustedes
amigas mil gracias por sus comentarios me ayudaron a sentirme valiosa y logre una armonia perfecta con mi esposo de verdad! se que la depresion y los transtornos de ansiedad son muy dificiles de superar sin embargo gracias a seres humanos tan bellos como uds, se pueden llevar mejor, con amor

ANA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir