Foro / Psicología

Soy un chico a el qe me facina vestirme de chica pero no se confesárselos a mi familia y amigos

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 8:21
H
heike_5860073
25/11/11 a las 4:15

esqe ami siempre me an venido la ideas de vestirme de vestirme como chica : jugaba a qe me despertaba y era niña, a qe las niñas nos atrapaban y nos conertian en niñas y yo me dejaba atrapar a proposito y les decia a mis amigos qe vestia de princesa pero ultimamente me eh empezado a usar cosas de chicas como: ponerme mallas abajo del pantalon y y delinearme los ojos y le e dicho a mis amigas y luego mis amigas me tratan como chica pero lo unico qe me causa mucha duda si les comento a mis papas y/o como se los explico o completamente lo oculto??

Ver también

U
urbana_9810219
2/12/11 a las 19:07

Soy un chico que me gusta vestirme de chica
En primer lugar te identificas como chico, pero que te gusta vestirte de chica, no dices cuantos años tienes, pero asumo que eres menor de edad, primero creo que estas confundido porque tampoco identificas tu orientación sexual, sería más fácil decir si eres gay. Si es así creo que deberías de tener la suficiente confianza de decirselo a tus padres y juntos buscar una solución.

S
sava_8030097
18/1/12 a las 8:21

Sencillo
No te apures, tus papás ya se dieron cuenta, ya nomás pregúntate si eres travesti u homosexual. Cuando lo tengas claro, platícalo y ya. Ni que fuera tan importante la cosa. Muy tu cola.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook