Foro / Psicología

Soy un chico adicto al cibersexo

Última respuesta: 9 de agosto de 2012 a las 3:55
I
iona_6391326
10/2/12 a las 9:49

Hola. Yo tengo 38 años y estoy incluso casado. Personalmente nunca busco un encuentro fisico, siempre es solo fantasear y busco pajearme, lo mas rapido posible, es asi de crudo, aunque para ello debes dar charla y hacer creer a la chica del chat otra cosa. En el fondo sabemos que esta mal y no nos gustaria que nos lo hicieran. Es como una adiccion y actuo por impulso, como el que se fuma un cigarro, pero es tan facil buscarlo en internet. Mi mujer incluso ya me ha pillado dos veces y desconfia, es logico, pero es dificil luchar contra los instintos internos, máxime cuando uno esta nervioso y con estress como es mi caso y encima trabajo con el ordenador todo el dia. Yo quiero mucho a mi mujer y me duele que ella lo tome como cuernos o engaño, pues para mi solo es una via de escape. Es un tema complicado y de veras k intento luchar contra mi vocecita interna k dice, vamos solo es masturbarse, es cosa de tios, no tiene importancia. Espero haberte ayudado, me gustaria conocer lo k piensas al respecto. Un abrazo

Ver también

T
tigist_8299638
9/5/12 a las 18:01

Gracias x tu sinceridad
mas o menos es mi caso con mi chico,yo tambien lo vi,hablamos le pregunte porque lo hacia y me decia que era una tonteria que no era importante,que el me quiere,que no pasa nada,mas o menos lo que te pasa a ti,mira que trato de buscar soluciones,para poder entenderlo por eso entro aca,y no lo consigo,es que pienso el caso contrario,como te sentirias,o el porque yo lo haria,y definitivamente pensamos diferente,sentimos diferente.
me gustaria que me respondieras esto:al cuanto tiempo empezaste hacerlo?ya estabas con ella?aun lo haces?lo vas a seguir haciendo?lo dejarias de hacer por algun motivo?como podemos ayudar para acabar con esas adicciones que afectan a la pareja

I
iona_6391326
10/5/12 a las 9:08
En respuesta a tigist_8299638

Gracias x tu sinceridad
mas o menos es mi caso con mi chico,yo tambien lo vi,hablamos le pregunte porque lo hacia y me decia que era una tonteria que no era importante,que el me quiere,que no pasa nada,mas o menos lo que te pasa a ti,mira que trato de buscar soluciones,para poder entenderlo por eso entro aca,y no lo consigo,es que pienso el caso contrario,como te sentirias,o el porque yo lo haria,y definitivamente pensamos diferente,sentimos diferente.
me gustaria que me respondieras esto:al cuanto tiempo empezaste hacerlo?ya estabas con ella?aun lo haces?lo vas a seguir haciendo?lo dejarias de hacer por algun motivo?como podemos ayudar para acabar con esas adicciones que afectan a la pareja

Respuesta de un adicto a las pajas
En mi caso fue algo evolutivo, es decir, comienzas aprobar fantasias pajeandote. Yo empece mucho antes de estar con mi actual pareja y habre teniado 6 parejas estables. Ya sobre los 19 0 20 años para buscar mas emociones te asomas con disimulo a la ventana cuando pasa una chica para k te vea e incluso paseas en tu coche y cuando ves a una chica guapa y joven te pajeas para k te vea. El corazon se te pone a mil; hay parte de excibicionismo y tambien influye mucho los dias k estas muy nervioso y si has bebido.
Siempre despues de hacerlo te quedas mal, sabes k no esta bien, pero tambien piensas k no hay contacto fisico, k solo es un estimulo para hacerte una paja con un extra importante de emocion, de interaccion.
En mi caso, despues de pillarme ya en varias ocasiones mi mujer, sigo haciendolo aunque a un nivel menor, y ella lo sabe, pero creo k se conforma con k yo lo intente y "baje la dosis" por decirlo de alguna manera.
Yo pienso k la pareja no puede ayudar mucho a acabar con esta adiccion a no ser k sea una adicta al sexo y este todo el dia haciendolo o pajendote o mamandola tu pareja, cosas k es imposible por la cantidad de horas k esta uno solo.
Espero k te haya ayudado y me gustaria k me dijeras como te sientes cuando pillas a tu chico y sabiendo k sigue haciendolo aunque digamos k no, puesto k nos da verguenza.
Un beso

T
tigist_8299638
12/5/12 a las 14:18
En respuesta a iona_6391326

Respuesta de un adicto a las pajas
En mi caso fue algo evolutivo, es decir, comienzas aprobar fantasias pajeandote. Yo empece mucho antes de estar con mi actual pareja y habre teniado 6 parejas estables. Ya sobre los 19 0 20 años para buscar mas emociones te asomas con disimulo a la ventana cuando pasa una chica para k te vea e incluso paseas en tu coche y cuando ves a una chica guapa y joven te pajeas para k te vea. El corazon se te pone a mil; hay parte de excibicionismo y tambien influye mucho los dias k estas muy nervioso y si has bebido.
Siempre despues de hacerlo te quedas mal, sabes k no esta bien, pero tambien piensas k no hay contacto fisico, k solo es un estimulo para hacerte una paja con un extra importante de emocion, de interaccion.
En mi caso, despues de pillarme ya en varias ocasiones mi mujer, sigo haciendolo aunque a un nivel menor, y ella lo sabe, pero creo k se conforma con k yo lo intente y "baje la dosis" por decirlo de alguna manera.
Yo pienso k la pareja no puede ayudar mucho a acabar con esta adiccion a no ser k sea una adicta al sexo y este todo el dia haciendolo o pajendote o mamandola tu pareja, cosas k es imposible por la cantidad de horas k esta uno solo.
Espero k te haya ayudado y me gustaria k me dijeras como te sientes cuando pillas a tu chico y sabiendo k sigue haciendolo aunque digamos k no, puesto k nos da verguenza.
Un beso

?? sin responder
me gustaria que cambiaras la manera de expresarte,hay palabras muy vulgares,a la pregunta que me haces de como me siento cuando lo veo, la respuesta, esta en la pregunta que te hice de que sentirias en el caso contrario,como dicen por ahi todo vale hasta que uno de los 2 se siente mal,yo no soy adicta pero me encantaria que lo hiciera, las mismas veces pero conmigo,porque llevamos una temporada parados y estamos juntos todo el tiempo,pero el prefiere masturbarse,volviendo al principio,crees que es normal,lo que haces de exhibirte que te vean masturbarte?aparte de esa adiccion no tienes otra las drogas o algo asi,porque dicen que esto va asociado,la verdad yo no lo veo muy normal,has intentado buscar respuestas y si esta mal porque lo dices tu,buscar ayuda profesional,tampo me respondiste si lo dejarias de hacer o cual seria un motivo

T
tigist_8299638
31/7/12 a las 13:27

Lo que dememos hacer
entonces lo que debemos hacer es aceptar,todo esto como normal;pero como te sentirias en el caso contrario..

T
tigist_8299638
9/8/12 a las 3:28

Las horas que son
desde luego que gracias,por la respuesta aunque me hubiera gustado una solucion,como te decia las horas que son y aun despierta pensando que hacer,me estoy agotando y creo que no podre mas;estoy pensando en mi;pienso en mi futuro y sera este, tener que aguantar estas cosas;te da tanta inseguridad;te machaca,cuando salgo,vivo de prisa para no dejarle solo, para que no tenga tiempo de hacerlo;y me digo esto es lo que te espera;y esto es un sin vivir tanto para el como para mi,es horrible sentirte asi, cuando tenemos problemas tipicos d epareja y encima esto uff no veo la salida,esto es algo mas...ojala tu esposa no sienta lo que yo porque la estarias matando te comprenda y pase de todo y lo vea como tu

T
tigist_8299638
9/8/12 a las 3:55

Segun tu..
no hay solucion = no quieres salir
tengo entendido que si tu quieres y tienes voluntad sales de cualquier adiccion.
lo mas cobarde y facil dejarle, por un amor un sentimiento no merece la pena luchar,creo que no sabes que es amar
ya no hay remedio =no quiero dejarlo
solucion, aceptar ,muy egosita ,pero de todas maneras gracias por tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook