Foro / Psicología

Soy un completo desastre

Última respuesta: 25 de marzo de 2012 a las 17:43
B
beryl_5656448
24/3/12 a las 13:29

Hola.. me recomendaron esta page pq saben de que hablan, en fin.. necesito de ayuda porque siento que ya no puedo más :S Como dice el titulo, 'soy un completo desastre'..
Pasa que, como hace 6 meses que termino mi relación de 6 meses con la persona que me acompañaria ya asi como para toda la vida.. obviamente estuve demasiado mal, lo superé recién a los 3 meses.. y mientras lo iba superando comenzé a chatear y eso con el chico que desde siempre me atraia.. Él tb estaba muy mal por la ruptura de su relación que por coincidencia duró 6 meses.. Y yo veia asi como una oportunidad para sanar sus y mis heridas.. Y todo bien, nos tratabamos super bien, lo escribi justo antes de que borrara todas sus cuentas en las redes sociales, y solamente hablaba conmigo dsps de eso.. hasta que llegó un momento en la cual sabe de que me gusto de él y supuestamente 'el tb se gustaba de mi'.. Habrá sido mentira.. porque lo digo ? Porque a los 3 dias se comportaba muy raro conmigo, o era cortante, frio, y me trataba muy mal.. Hasta que me doy cuenta de que él seguia super 'enganchado' por su ex.. y me dije a mi misma que mientras lo vaya superando eso, que lo esperaria, pero su forma en la que me trataba fue matando poco a poco mis esperanzas de tener algo con él.. el último msj que lo escribi fue en año nuevo, osea en diciembre del año anterior, diciendome que le desea el bien, y esas cosas.. que me abria practicamente de él.. LLORABA por ese chico! Sus amigas saben eso, y decian que merecia a alguien mejor.. en fin, yo fui de viaje al Brasil, estuve como una semana lejos.. y al volver me entero que estuvo buscandome por todos lados, y no me ubicaba.. y yo muy sorprendida, le escribo y le digo que pasa.. me dice que me necesitaba y esas cosas.. Y justo habia conocido a alguien más en mi viaje, y elegi entre él y el chico del viaje(menor que yo), y dsps de un tiempo elegi al chico que me gustaba.. no el del viaje.
Fue pasando el tiempo, yo tenia miedo de volver a confiar en él.. y se da el momento de vernos, después de varios intentos fallidos, al fin le conozco en persona... me pide para que seamos novios y yo muy emocionada le digo que si.. estuvimos de muy cariñitos UNA SEMANA.. hasta que él va a mi casa y pasamos el dia juntos.. y ahi surgió todo.. LO COMENZÉ A COMPARAR CON MI EX, y sentia que mi ex iba ganando en todos los aspectos.. me recordaba de los momentos que pasaba con él en el mismo lugar donde estaba con el chico que me gustaba, osea mi novio en ese momento.. después de eso, dias estuve muy rara con él, y llega el momento en que me dice: 'ya esta, que pasa? actuas muy rara conmigo' y no me queda de otra que decirle que ya no estaba segura de lo que sentia, que capaz era muy rápido todo y que no estaba enamorada de él.. Le termino y hoy seria casi 7 dias de haber terminado con él.. el chico es un amor de persona, en serio.. se nota que me ama, dijo que me esperaria.. hasta ayer que me dijo de una forma muy mala que me arrepenteria de todo esto que hice, de ser feliz y cosas asi..
La verdad que ahora estoy como 'neutra', no siento un amor especial hacia nadie, y eso en parte duele y molesta.. no poder enamorarse, y no es porque no quiera, sino porque no tengo fuerza, voluntad o motivos para estar enamorada.. alguien puede entenderme? Y le dije al chico, que sabia que me arrepentiria, que merece a alguien mejor y que ya la vida me cobrará por todo esto, que me converti en la persona que no queria ser..
Ahora pienso y digo, que hubiera sido mejor no volverle a dar la oportunidad de estar conmigo, en fin.. ahora estoy muy mal, MUUY MAL :'(

Ver también

B
beryl_5656448
25/3/12 a las 17:43

Gracias daniela
Ante-ayer tuve una discusión con el chico que me gustaba, osea mi ultimo ex.. porque decia que me arrepentiria de esta desicion, que se conoce mucho y sabe que hubiera hecho todo por hacerme feliz y esas clases de cosas, y como yo sé muy bien de lo que estaba haciendo, asumi eso.. y le decia que en vd no merecia a alguien como yo, que lamentaba mucho todo ese dolor que le estoy causando, etcetc.. y él seguia echandome en cara todo, con lo bastante mal que me sentia, seguia y seeeguia haciendome sentir peor.. En fin, si o si, alguien de los dos cede, se traga el orgullo o nos hacemos unas llamadas o nos dejamos unos mensajes, él diciendome que me va esperar, que me ama.. Y resulta algo incómodo porque no sé como responderle más, ya le dije que mientras quiero estar sola, que no me siento preparada para volver a amar, y que supere a mi ex, pero no puede entenderme.. CONSTE! Que cuando él si estaba por su ex aún, yo jamás dije nada, me la re banque hasta cierto tiempo porque me habia dado por vencida, ya que él no daba señales de que se la hubiese jugado por mi, no daba señales de que le importaba.. Cosa que yo si hago, ahora tengo algo de rencor por él, porque ahora solo me causa dolor, con cada mensaje me causa dolor y decidi alejarme de él. Si voy a estar con él, o vuelvo a estarlo.. quiero que sea cuando esté en verdad enamorada.. Ahora estoy dispuesta solamente a mi música, amigos, estudios y al viaje (cosa que amo tanto) .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook