Foro / Psicología

Soy un desastre total

Última respuesta: 11 de febrero de 2017 a las 9:48
A
ainet_9440788
9/2/17 a las 21:19

Hola!! No me gusta quejarme ni pensar q tengo derecho a ello porque viendo tanto sufrimiento animal y humano que tira para delante....pero hoy llevo toda la tarde llorando y pensando que soy una inutil, muy despistada. Siempre suelo olvidar cosas y así gente cercana no confía en mí. Pero hoy la he liado. Cuido a una señora y tiene conejos que tengo que cuidar también. El caso es que tiene separado machos y hembras por una puerta...para que no se reproduzcan.Ya una vez me la dejé abierta, se juntaron y la lié. Pues hoy otra vez me ha pasado....y no se cómo decírselo. Intento fijarme siempre pero no sé ....creo q soy tonta de verdad. Quiero hacer las cosas bien pero muchas veces la lío y me siento fatal. Sé que no se va a acabar el mundo y que tengo q relativizar pero me angustio y me siento mal conmigo pq también sé que mis acciones tienen consecuencias....matarán a las hembras. Cómo debo hacer para fijarme más? 
 

Ver también

N
niklas_7276499
9/2/17 a las 23:30

No te preocupes nunca pienses eso de tu persona tu solo da el cien por cien de ti en tu trabajo y si algo sale mal no es tu culpa tu estas dando el maximo todos tenemos errores y despistes yo también los tengo y cuando me ocurren dando el máximo no me siento culpable 
El mejor psicologo que puedes tener eres tu misma centrate en conocerte a ti misma y esfuerzate en dar lo mejor de ti dia a dia cada persona es como es unos son mejores en unas cosas y otros en otras pero nadie es responsable de dar lo que no tiene tu solo esfuerzate recuerda todos podemos mejora esforzandonos un abrazo animo

A
ainet_9440788
10/2/17 a las 4:52
En respuesta a niklas_7276499

No te preocupes nunca pienses eso de tu persona tu solo da el cien por cien de ti en tu trabajo y si algo sale mal no es tu culpa tu estas dando el maximo todos tenemos errores y despistes yo también los tengo y cuando me ocurren dando el máximo no me siento culpable 
El mejor psicologo que puedes tener eres tu misma centrate en conocerte a ti misma y esfuerzate en dar lo mejor de ti dia a dia cada persona es como es unos son mejores en unas cosas y otros en otras pero nadie es responsable de dar lo que no tiene tu solo esfuerzate recuerda todos podemos mejora esforzandonos un abrazo animo

Gracias Josu!!! La verdad es q tengo mil cosas en la cabeza, no paro de aquí pa allái, intento ayudar a todo el mundo y claro las prisas no son buenas consejeras. Lo que pasa es q hay despistes que bueno no pasa nada y otros como el mío de hoy q tienen consecuencias malas. A mi me encantan los animales y por mi culpa los van a sacrificar....no puedo dormir.  Mañana será otro día y podré ver que hay que aprender de los errores y centrarme en cada cosa que hago. Gracias. Que tengáis dulces sueños.

A
ainet_9440788
10/2/17 a las 4:55

Uno puedo descargar bien el libro...quizá en el ordenador. Gracias.

N
niklas_7276499
10/2/17 a las 11:17
En respuesta a ainet_9440788

Gracias Josu!!! La verdad es q tengo mil cosas en la cabeza, no paro de aquí pa allái, intento ayudar a todo el mundo y claro las prisas no son buenas consejeras. Lo que pasa es q hay despistes que bueno no pasa nada y otros como el mío de hoy q tienen consecuencias malas. A mi me encantan los animales y por mi culpa los van a sacrificar....no puedo dormir.  Mañana será otro día y podré ver que hay que aprender de los errores y centrarme en cada cosa que hago. Gracias. Que tengáis dulces sueños.

Pero son conejos para comer o de mascota? A mi también me encantan lo animales tengo muchas gallinas y un perro ya nos contaras que ha pasado saludos

A
ainet_9440788
10/2/17 a las 12:07
En respuesta a niklas_7276499

Pero son conejos para comer o de mascota? A mi también me encantan lo animales tengo muchas gallinas y un perro ya nos contaras que ha pasado saludos

Los tiene para comer. Son muy bonitos....los cuido todo lo dias y les tengo cariño. Sé el final...mi responsabilidad. El día que mal empieza mal acaba!!!  Mil gracias. Cuida bien de tus gallinas q son muy simpáticas y no hagas lo que yo.

A
ainet_9440788
10/2/17 a las 17:30

Imposible!!! Ya me lleve hace unos días a 3 gatitos abandonados....uno con úlcera en ojo, otro con catarro y una hembra con una hernia inguinal que operé. Me encantaría pero ya tengo mascotas y no puedo llevar más a casa. A ver si por lo menos logró regalar a los 3 gatitos!!

N
niklas_7276499
10/2/17 a las 19:24

No te angusties supongo que se las comerán no las mataran para nada por cierto de que ciudad eres?
Yo de un pueblo de badajoz

A
ainet_9440788
11/2/17 a las 9:46

Me fío más de un veterinario!!

A
ainet_9440788
11/2/17 a las 9:48

Si claro...se los comerán. Yo soy de León.norteña

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir