Foro / Psicología

Soy una borracha sos !

Última respuesta: 30 de octubre de 2004 a las 19:39
A
an0N_865483199z
29/10/04 a las 23:09

MIRAD, no se que me pasa ultimamente. se que necesito ayuday siempre despues de la borrachera, me digo ire a pedir ayuda y luego tengo tanta depresion que me da no se que hacer y cada semana osea 7 dias me emboracho hasta caer dormida en el sofa.
tengo 30 años y estoy desesperada, sola no tengo a nadie pero nadie, odio a todo el mundo.
ojala me den algun consejo, aunque siempre me digo que no volvere a beber y mirad otra vez con la cerveza

Ver también

I
ibana_5795141
29/10/04 a las 23:34

Arriba los animos hay que vivir
HOLA COMO VA?? YO LEI TU MAIL Y UN POCO MESORPRENDI YA QUE YO ALGUNA VEZ TAMBIEN HICE ESO Y TAL VEZ NO TUVE LA OPORTUNIDAD O SI LA TUVE NO ME ANIME A PEDIR AYUDA !!! ESO YA ES BASTANTE BUENO Y POSITIVO, te cuento que soy de argentina que estoy y estube por muchos momentos feos y malos y cada vez que me paso acudi al alcohol y si siempre para caer dormida total al otro dia ya lo dejaba pèro no era asi, no te digo que yo el dia de hoy no consumo alcohol sino que es menos seguid y mas por diversion que otra cosa pero ya nunca mas sola... por lo que contas sos super joven sobre todo en europa que no importa tanto la edad como en latinoamerica , me gustaria saber porque lo haces y sobre todo porque estas sola si conocer gente y que aLLA gente que quiera conocerte no es tan dificil, no creo que odies a todo el mundo solo que en este momento te crees que nadie esta con vos y eso te hace sentir mal pero no es tan grave , por lo menos me da gracia porque solo tomas cerveza eso no es tan malo aqui en argentina es muy comun en cada reunion de amigos y en las comidas beber cervezas, tendrias que ponerte linda peinarte maquillarte salir y tener la frente alta buscar de salir a lugares publicos lo que hace que no consumas cerveza porque te estan viendo y eso hace mas facil que no lo hagas otra cosa que podes hacer es un deporte o aunque mas no sea una caminata diaria que haga que estes cansada a la hora de dormir y simplemente duermas no piensas tanto y la mas importante que se hace mas facil en el verano es tomar mucha agua dees amanera no te entra tanta cerveza en el estomago y si tomas sol mejor ya que te divertis te bronceas y te humectas con agua... Bueno te mando un fuerte abrazo y espero que sigas bien cualquier cosa tenes una amiga en linea

A
aines_7966035
30/10/04 a las 15:27

Te gusta tomar?
mira te cuento que yo no tomo alcohol pero conosco gente que si por ejemplo mi papa
el va a unas reuniones para alcoolicos y se esta recuperando no te convendria ir?

L
llucia_8712603
30/10/04 a las 19:39

tranquila
Hola, yo creo que debes mirar más con optimismo pero pone de tu parte para salir del alcohol, tu puedes. Piensa..¿en que me sirve? para quedarme sola??? para gastar dinero en alcohol??? para pasarlo mal?????? para llorar???? date cuenta de eso. Sale, acude a tu familia, diviertete en forma sana. Piensa en lo mal que te hace. Come chocolatito jiji, o practica un deporte o algo que te inscentive, se que no es facil, pero yo SÉ que TÚ puedes.beshos, y no estas sola yo confio en ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook