Foro / Psicología

¿soy una carga para mis padres?

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 18:59
L
luyao_5881948
13/9/09 a las 10:10

Tengo 14 años y el otro día estuve haciendo limpieza en mi habitación, y claro, tuve que tirar muchas cosas... Me di cuenta de que tuve que tirar un montón de cosas que nisiquiera había usado, y me sentó fatal.
Ademas vi la factura de mis nuevos libros y me sentí mucho peor, así que decidí devolverlos y usar este año los antiguos libros de mi hermano.
Aún así seguía teniendo un nudo en el estómago, me siento como un pozo sin fondo en el que mis padres no hacen mas que invertir dinero y yo no les doy nada a cambio.
Mis padres me apuntaron cuando era pequeña a clases de piano, y yo lo dejé porque no me gustaba. Luego me apuntaron a clases de pintura, y también lo dejé. Alomejor están decepcionados conmigo porque no soy lo que ellos quieren que sea...
No lo sé. No sé qué tengo que hacer.

Ver también

I
itzea_6079730
13/9/09 a las 12:28

Si que le aportas...

No tienes porqué sentirte así, es normal que en algunos momentos de tu vida puedas pensar que eres una carga, pero no es así. La mayor parte de la gente se ha apuntado a clases de pintura, guitarra, natación, o lo que sea, y se han quitado porque no les gustaba...cada cual tiene que ir buscando su sitio y sus motivaciones.

Ellos te tuvieron por amor, los gastos que todo hijo trae consigo son normales, lo único que tienes que hacer es ser feliz, no comerte la cabeza y disfrutar de lo que la vida te ofrece. Creeme si te digo que si tus padres te ven feliz, ellos se sentirán felices.
Mucho ánimo!

M
meilin_5140802
15/10/09 a las 18:59


Un hijo vale muchiisimo, te lo digo yo que tengo 4, todos adolescentes, tengo una de tu edad, pero no creo que eso tenga nada que ver con lo vitales y necesarios que son para mi, no todo en esta vida es el dinero, eso se va en lo que sea, en hijos, en salidas, en hipotecas....habra algo mas ingrato que pagar que una hipoteca??... no le des vueltas a tu joven cabecita, es un gasto hermosos eso de tener un hijo, que el sueldo no te de para terminar el mes es casi lo normal, pero contar con el cariño y con el afecto de tu hijo... eso es lo que realmente merece la pena,

No sientas nunca culpabilidad ni dejes que te hagan sentir culpable, no hay nada peor que auto inculparse , nada peor que auto enjuiciarse, no hay nada equiparable al autocastigo, mas bien creo que eres tan responsable que cargaste de mas tu responsabilidad en esta vida y te pesa el equipaje... suelta carga y vive feliz.

Un beso grande.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir