Foro / Psicología

Soy una celosa compulsiva

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las :51
R
rima_7975140
16/9/06 a las 20:05

si alguien sabe como superar esto mandenme privado porque lo paso muy mal... quisiera cambiar. un beso a todas

Ver también

A
almira_7834385
16/5/08 a las 17:33

Hola!
Yo no creo que pueda ayudarte, pues tengo el mismo problema que tu, pero si quieres podemos apoyarnos y contarnos nuestros problemas!
Saludos

J
jenara_6383736
17/5/08 a las 8:13

Se lo ke se siente
TENGO EL MISMO PROBLEMA PERO YO SUFRO DEPRES DE TODA LA VIDA , Y NO KONTROLO MIS CELOSM Y MI ANSIEDAD, APRENDE ESTA VIDA ASI ES UNA MIERDA NO TE LA DESTRUYAS SOLA SI PUDIERA KAMBIAR SERIAAAAAAA LO MAXIMO LASTIMA KM NO TENGO VOLUNTAD NI NI NADA KE ME ESTIMULES SOY KOBARDE SAL DE ESO DEJA LA INSEGBURIDAD.Y MIEDOS LA SEGURIDAD ATRAE MAS A LOS HOMBRES KREELOOOO

N
nuane_5774385
22/5/08 a las 15:49

Hola
yo de ti ,iria aun profesinal sicologo.

S
sundus_5414620
28/5/08 a las 18:05

Todo tiene solucion
todo tiene solucion, tranquila, a mi me pasa igual, llevo casi 2 años con mi pareja y mis celos cada vez son peores, pero lo que tienes que hacer es controlarte, porque si realmente es tan puro el amor que sientes por el hay que hacerlo. Te entiendo perfectamente te lo aseguro pero yo lo que hago es pensar porque estamos juntos esta claro que me quiere, merece la pena amargarte la vida pensando en lo que esta haciendo en cada momento? disfruta de tu propia vida y de la que tienes con el. Si esta contigo es porque eres su chica y demostrarle continuamente tus celos solo puede llevar a que le pierdas,piensalo merece la pena?

un beso!!!

R
ricard_8708115
16/4/11 a las 1:13

¿es una moda eso de rescatar posts de hace 5 años?
Dudo mucho que lo lea.

E
elena_5688341
21/4/11 a las :51


me guustaria ayudartte, pero kisiera qm e ayudaran a mi tb con estos celos patologicooss k me matan cada diia!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir