Foro / Psicología

Soy una celosa enfermisa!* ayudenme:s ..qiero cambiar

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las :58
S
sonja_5743219
25/10/09 a las 6:43

hola,soi nueva en esto, no se como se usa,pero me uni aqui porque de verdad nesesito AYUDA!
soi una chava de 18 años,la verdad me conidero guapa,bonita,atractiva..pero SOY DEMACIADO INSEGURA,CELOSA..o no se como se le llame..les contare..tengo 1año 9 meses con mi novio, y lo celo por toooooooodo,no lo dejo salir con sus amigos por que siento que abra mujeres con ellos y asi,si le ablan al radio & es vos de mujer ME EXALTO Y me imajino loo peooor,no lo dejo tener amigas mujerees, le kito su radio y le doi el mio,y en una ocacion le marco una mujer segun amiga de el,y yo le conteste a la tipa y me solte diciendole 'KE SEA LA ULTIMA VES QUE LE MARCAS A MI NOVIO' y un chorro de cosas,..soy mui posesiva con el,..
ya no quiero ser asi,sufro demaciado ..AUNQE YO SE QUE EL ME AMAA DEMACIAOOO,SOOY SU VIDA POR KE EL ME LO DISE DIA CON DIA,EL ES EL MEJOR NOVIO QUE ALGUIEN PUDIERA TENER ENSERIO..ES MARAVILLOSO,y lo amo demaciado,pero estos celos me ganan,qiero cambiar ..ya no kiero ser asi,sufro mucho..AYUDENME!

Ver también

S
sonja_5743219
25/10/09 a las 6:43

hola,soi nueva en esto, no se como se usa,pero me uni aqui porque de verdad nesesito AYUDA!
soi una chava de 18 años,la verdad me conidero guapa,bonita,atractiva..pero SOY DEMACIADO INSEGURA,CELOSA..o no se como se le llame..les contare..tengo 1año 9 meses con mi novio, y lo celo por toooooooodo,no lo dejo salir con sus amigos por que siento que abra mujeres con ellos y asi,si le ablan al radio & es vos de mujer ME EXALTO Y me imajino loo peooor,no lo dejo tener amigas mujerees, le kito su radio y le doi el mio,y en una ocacion le marco una mujer segun amiga de el,y yo le conteste a la tipa y me solte diciendole 'KE SEA LA ULTIMA VES QUE LE MARCAS A MI NOVIO' y un chorro de cosas,..soy mui posesiva con el,..
ya no quiero ser asi,sufro demaciado ..AUNQE YO SE QUE EL ME AMAA DEMACIAOOO,SOOY SU VIDA POR KE EL ME LO DISE DIA CON DIA,EL ES EL MEJOR NOVIO QUE ALGUIEN PUDIERA TENER ENSERIO..ES MARAVILLOSO,y lo amo demaciado,pero estos celos me ganan,qiero cambiar ..ya no kiero ser asi,sufro mucho..AYUDENME!

B
brenda_6961679
28/10/09 a las :58

Celosa?
Mira,bonita.Tienes 18 malditos años!!!!!!!!!
vamos a ver te voy a explicar
porque no debes estar celosa y porque si
Los celos son algo natural que implican que sientes amor. Hasta ai bien.
Pero no debes sentir celos porque si quieres a alguien no puedes obligarlo a que este contigo. Hara lo que quiera. Si esta contigo es porke no le interesa nadie mas.
No eres la dueña de nadie comprendes?
el es una persona independiente que no tiene que pedirte permiso para nada....
puede hacer lo que le de la gana al igual que tu.
Nadie es dueño de nadie y nadie tiene derecho a privar la libertad de nadie.
Ni está obligado a serte fiel ni tu tampoco. Solo se es fiel cuando se quiere serlo.

B
brenda_6961679
28/10/09 a las :58

Celosa?
Mira,bonita.Tienes 18 malditos años!!!!!!!!!
vamos a ver te voy a explicar
porque no debes estar celosa y porque si
Los celos son algo natural que implican que sientes amor. Hasta ai bien.
Pero no debes sentir celos porque si quieres a alguien no puedes obligarlo a que este contigo. Hara lo que quiera. Si esta contigo es porke no le interesa nadie mas.
No eres la dueña de nadie comprendes?
el es una persona independiente que no tiene que pedirte permiso para nada....
puede hacer lo que le de la gana al igual que tu.
Nadie es dueño de nadie y nadie tiene derecho a privar la libertad de nadie.
Ni está obligado a serte fiel ni tu tampoco. Solo se es fiel cuando se quiere serlo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir