Foro / Psicología

Soy una chica enamorada de su mejor amiga

Última respuesta: 10 de marzo de 2012 a las 4:23
S
sabra_5879045
3/3/12 a las :49

Hola queridas (y algun que otro querido) foreras/os.

Veréis...
Soy una chica de 20 años la cual lleva toda la vida gustándole los hombres, las mujeres me atraían quizá de forma curiosa a nivel sexual.

Pero la vida, bendita sea, me trajo hace un año y medio una chica a mi vida la cual pasó a ser mi mejor amiga. Hará cuatro meses las dos empezamos a sentirnos atraidas a nivel intellectual y como personas las una por la otra. Tanto que un dia acabamos besándonos, y el sentimiento fué tan intenso, tan mágico, tan profundo,... Pasó el tiempo y yo quise negármelo, ella no. Después de aceptar que lo que sentíamos iba más allá de una simple curiosidad, decidimos empezar a estar como queriamos estar: juntas.
Empezamos a salir, eso sí, de escondidad.

La cuestión es que me negaba a llevar esta vida de "besos entre pasillos", todo de escondidas, y decidí dar un paso más. Se lo dije a mis padres. Bueno este es otro tema a parte, mi padre se ha traumatizado, pero tanto que no me habla, que dice que quiere ir a un psicólogo, que me gritó la gran decepción que significaba para la familia. Y yo me pregunto: no me ha repetido todos los días que lo único que le importa es que yo sea feliz? No sabe cuan feliz soy todos los días junto a ella... De hecho sí lo sabe, o lo sabría si se dignáse a escucharme.

Sinceramente no creo que sea lesbiana porque no me gustan las chicas, no me fijo por la calle, ni en una discoteca... sólo en los chicos. Me gusta pensar que me enamoro de las mentes como decian en aquella famosa película.


Me gustaría que opinaran sobre el asunto, si creen como mi padre que esto es una aberración, si por lo contrario creen que no, o bien si a alguien le ha pasado que le gusten los chicos pero se enamoren de una chica, de repente?...


Muchisimas gracias.

Ver también

S
simo_8314191
10/3/12 a las 4:23

Hola
yo hasta cierto punto te entiendo pero tambien estoy algo confundida porque tengo una mejor amiga y las dos tenemos una amistad bien bonita somos bien unidas y nos queremos bastante pero nunca ah existido nada mas alla de una amistad porque primero que todo no me gustan las mujeres ni nunca me eh sentido atraida ni nada parecido por una mujer pero con ella todo es diferente siento un gran afecto por ella y siento que no puedo estar lejos de ellas porque la extrano... la verdad no se ni que pensar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook