Foro / Psicología

Soy una estupida y m siento realmente sola

Última respuesta: 21 de enero de 2017 a las 22:00
S
souad_8082548
20/1/17 a las 23:16

Tengo 3 hermanos no tengo hermanas siempre fue mi ilusión tener una hermana saber q se siente, bueno el punto es q n soy muy sociable en la primaria nunca tuve amigas y ya en tercer año de secundaria empecé a tener un grupo de amigas pero una M relacionaba más ella fue mi mejor amiga hasta q llegamos a la universidad pero x motivos económicos no pude seguir estudiando mi papá era alcoholico y mi mamá una señora muy sumisa el la golpiada mucho y mi abuelo paternal era quien nos mantenía ., mucho me sobreprotegía demasiado y no querían darme la oportunidad de estudiar no tenía ayuda y tampoco me dejaba trabajar entonces decidí irme con el primera persona que se me pasó por enfrente  Y así fue lamentablemente esa persona me embaracé al mes y me abandono cuando tenía 6 meses de embarazo donde la familia d el demasiado me humillaba mucho. La suegra me tenía como empleada y sin sueldo A veces no me daban comida llegue a pesar 100 libras yo trabajaba pero ganaba muy poco  dure año y medio esperando al papá de mi  Hija yo tengo una prima con la que me llevaba muy bien antes de irme. Mi papá y mi mamá llegaron a buscarme llevarme porque quedaba muy lejos estando ahí ya de regreso siempre era amiga de mi prima pero por tanto sufrimiento  que pase ningún tonto volví muy tonta es la vdd mi prima  me empezóA manipular A tal punto que ella me decía que me acostara con mi ex porque si yo lo hacía con mi ex el le decía al amigo de él que c acostara con ella porque ella estaba enamorada del amigo d mi ex pero el d ella no y si yo n lo hacía x q ya n m gustaba el amigo de mi ex tampoco c acostadba con ella y bueno después yo m fui a trabajar y hice mi vida m case y túbe otra hija ella c enojo mucho después d varios años mi marido murió y yo regrese y ella igual m manipula siempre quiere q le diga dond voy y si ve q hago una media amistad le molesta y ella si habla con más personas y también n le gusta q tenga novio y ella siempre sigue "enamorada" del mismo hombre le tiene 2 hijos y quiere q yo le viva dando ella n trabaja en cambio yo hago d todo para q a mis hijas n les falte nada. Espero algún concejo 

Ver también

N
naheed_5691164
21/1/17 a las 18:05

Eso que cuentas es muy duro. Yo no puedo ayudarte pero te recomiendo que busques ayuda. Creo que en este foro te pueden ayudar mejor:

S
souad_8082548
21/1/17 a las 22:00

Gracias x el concejo lo tomare en cuenta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir