Foro / Psicología

Soy una idiota .... siempre caigo en lo mismo. ayuda por favor

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 19:50
L
liliia_7238275
2/9/10 a las 19:28

hola a todos de este foro, ayyy lo q me pasa es muy ... yo se q soy ... pero lo no puedo evitar sentirme asi. Me he saparado de mi esposo desde fines de junio, el me engano con una mujer la cual el habia embarazado. yo tambien estoy embarazada. yo se q el es un mentiroso, malo y canalla. y bueno lo heche de la casa, he sufrido mucho x este hombre, es el padre de mi hijo y de mi futuro bb. La cosa que hace como tres semanas me dijo q esa mujer habia abortado y que el ya no tiene nada con ella, yo nunca podre olvidar todo lo q el me hizo x esa mujer, pero ha vuelto ami hasta llorando q volvamos x nuestro bbb que ya viene. Parece q esa mujer estuvo saliendo con alguien mas y el esta dolido. Yo le he pedido q me deje en paz. El me ha dicho q le de tiempo al tiempo. yo solo lo escuche y bueno , la verdad q no quiero volver con el, ya lo nuestro nunca sera, pero nose xq me sigue doliendo cuando lo veo. Quisiera poder ser como el, parece q no le afectara nada. Yo estoy bien, pero cuando lo veo siento una angustia, un dolor interno. Ayer lo vi y el se porto indiferente conmigo, yo tambien soy indiferente pero me duele. ya tengo casi 7 meses, me falta tan poco para tener ami bebe. No se como sacarlo de mi vida para siempre, si siempre tengo q verlo y hablar con el x mi hijo y el futuro bebe. Por favor un consejo, alguien ha pasado x algo como esto, diganme como hago para no sentir nada y sacar este dolor de mi corazon. cuanto tiempo necesito?

Ver también

H
haili_6160170
2/9/10 a las 19:47

Hola
HAY AMIGA CREO QUE ESTAMOS EN UNA SITUACION MUY SIMILAR, Y LA VERDAD NO ENTIENDO EL POR QUE SI SIEMPRE NOS LASTIMAN SEGUIMOS AHI, LA REALIDAD ES QUE TU DICES QUE YA NO QUIERES VOLVER Y SIN EMBARGO AL IGUAL QUE YO TIENES QUE SEGUIR TENIENDO CONTACTO CON LA PERSONA POR TUS BEBES, MI UNICO CONSEJO QUE TE PUEDO DAR ES QUE SI YA TE LASTIMO MUCHO TRATES DE SER FIRME Y BUSCA UNA MANERA DE QUE YEGUEN A UN ACUERDO PARA CON LOS BEBES TANTO EN CUESTIONES ECONOMICAS COMO EL CHECAR SI SE LOS VAS A DEJAR VER Y ARREGLAR LA MANERA DE QUE TENGAS UN INTERMEDIARIO Y ASI NO TENDRIAS QUE VERLO A EL Y NO SUFRIRAS POR VERLO, YO ESTOY HACIENDO ESO, SU MAMA DE EL SE ENCARGA DE VENIR POR MIS HIJOS Y TRAERLOS LOS DIAS ESPECIFICADOS, NO TE NIEGO QUE AL PRINCIPIO DUELE MUCHO PERO CON EL TIEMPO TE ADAPTAS Y APRENDES A SER INDEPENDIENTE, ES UNA PRUEBA QUE ESTOY SUPERANDO POCO A POCO E INTEGRANDOME A ESTE FORO ME DOY CUENTA QUE MUCHAS MUJERES VIVIMOS SITUACIONES MUY SIMILARES, ASI QUE POR QUE SENTIRME MORIR SI NO SOY LA UNICA, POR EL CONTRARIO SERIA BUENO FORMAR UN GRUPO DE MUJERES PARA PLATICAR NUESTRAS MALAS EXPERIENCIAS PARA ASI APRENDER DE ELLAS Y ACONSEJARNOS, DARNOS ANIMOS Y POR QUE NO TALVEZ HASTA HACER UNA BONITA AMISTAD, CREME QUE NO ESTAS SOLA AFORTUNADAMENTE TIENES A TU BEBE Y EL QUE VIENE SERAN LOS QUE TE DARAN FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE, CUIDATE MUCHO, SALUDOS..

S
satoko_8263685
2/9/10 a las 23:12
En respuesta a haili_6160170

Hola
HAY AMIGA CREO QUE ESTAMOS EN UNA SITUACION MUY SIMILAR, Y LA VERDAD NO ENTIENDO EL POR QUE SI SIEMPRE NOS LASTIMAN SEGUIMOS AHI, LA REALIDAD ES QUE TU DICES QUE YA NO QUIERES VOLVER Y SIN EMBARGO AL IGUAL QUE YO TIENES QUE SEGUIR TENIENDO CONTACTO CON LA PERSONA POR TUS BEBES, MI UNICO CONSEJO QUE TE PUEDO DAR ES QUE SI YA TE LASTIMO MUCHO TRATES DE SER FIRME Y BUSCA UNA MANERA DE QUE YEGUEN A UN ACUERDO PARA CON LOS BEBES TANTO EN CUESTIONES ECONOMICAS COMO EL CHECAR SI SE LOS VAS A DEJAR VER Y ARREGLAR LA MANERA DE QUE TENGAS UN INTERMEDIARIO Y ASI NO TENDRIAS QUE VERLO A EL Y NO SUFRIRAS POR VERLO, YO ESTOY HACIENDO ESO, SU MAMA DE EL SE ENCARGA DE VENIR POR MIS HIJOS Y TRAERLOS LOS DIAS ESPECIFICADOS, NO TE NIEGO QUE AL PRINCIPIO DUELE MUCHO PERO CON EL TIEMPO TE ADAPTAS Y APRENDES A SER INDEPENDIENTE, ES UNA PRUEBA QUE ESTOY SUPERANDO POCO A POCO E INTEGRANDOME A ESTE FORO ME DOY CUENTA QUE MUCHAS MUJERES VIVIMOS SITUACIONES MUY SIMILARES, ASI QUE POR QUE SENTIRME MORIR SI NO SOY LA UNICA, POR EL CONTRARIO SERIA BUENO FORMAR UN GRUPO DE MUJERES PARA PLATICAR NUESTRAS MALAS EXPERIENCIAS PARA ASI APRENDER DE ELLAS Y ACONSEJARNOS, DARNOS ANIMOS Y POR QUE NO TALVEZ HASTA HACER UNA BONITA AMISTAD, CREME QUE NO ESTAS SOLA AFORTUNADAMENTE TIENES A TU BEBE Y EL QUE VIENE SERAN LOS QUE TE DARAN FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE, CUIDATE MUCHO, SALUDOS..

Triste que suframos por ellos.....
como dice la chica enterior a mi, todas pasamos cosas muy duras, en mi caso, yo no tengo hijos con el amor de mi vida, pero cometió un error y ahora él tiene una bb de tres meses con otra persona. sé que son dos puntos diferentes, pero al final es un profundo dolor el que sentimos, así omo tú, yo no puedo dejarlo, me dolería mas estar sin él. Tú ya estás separada, y has aceptado no querer seguir con él, eso es lo mas importante porque es lo que tú quieres, aunque te estes muriendo por dentro. pero piensa en lo que te hará feliz a ti, y refugiate en el amor de trus criaturas, ellos son la esperanza para que te den fuerzas de salir adelante. es necesario que él te ayude con los niños, pero mientras menos lo veas será mejor para ti. coversar estas hace bien, talvez no te demos la solución, pero te sientes apoyada.
La actitud la ponemos nosotras, uno decide cómo quiere sentirse, ama a tus hijos y veras que todo irá sanando y te olvidaras de el daño que te causó, cuesta mucho pero el tiempo, que no se sabe cuanto, es la mejor medicina!!
Un abrazo y suerte!!!

A
assma_9929387
5/11/10 a las 19:50

Hola comelona40
usted mi respondio mi charla y yote voy a responder la tuya y espero q una ayuda a la otra,sabe usted q los hombres son infiel por instinto,todos sin exepcion,y si uno no es ,no es por q no quiere sino no es infiel por algo q le da miedo,quiero dicir q los hombres q no son infiel ,no porq no quieren sino uno por miedo a dios ,otro por miedo de la familia ,tercero por miedo al escandalo y etc,y ellos son urgullosos de sus logros,entiendo q elaprovecho de q la otra aborto para volver contigo ya q no hay nada q le obliga estar con ella,pero egualte dejo embarasada y con hijo y puede hacer lo mismo con ella si todavia esta embarasad,por lomeno te busco ,y eso te sirve para sentirte bien como mujer,ver su cara de arrepentido aun q no quiere estar con el,por q no mantenga con el una amistad linda mostrandoli q para ti ya no te interesa como pareja,al fin noson enemigos y tienen hijos en comon ,si el te sigui buscado recievelo pero como amigo con risa y alegria para q se cuenta q estas feliz y viera como se va a volver loco otra vez por ti ,y alla tu tiene la decicion ,en mi caso nunca mi busco ,y aparte siempre dice q yo nolo quiero ,y yo lo trato mal nada mas por urgullo y te cuento q ayer despues de 4 meses vino a ver los niños con un papelpara anotar lo q quieren de regal y q los quiere mucho y q los extraña ,y q tiene 3 dias llorandopor ellos y si elno vino averlos en ese tiempo es para q yo no lo trato mal.suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir