Foro / Psicología

Soy una mala hija?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2017 a las 19:20
F
fouzia_7253803
11/9/17 a las 13:42

Hola a todos les cuento un poquito mi historia para que me puedan ayudar con sus consejitos, soy hija unica y tengo 28 años vivo unicamente con mi madre, el punto es que ella quiere que en toodo le ayude en todo y de hecho lo hago, le acompaño siempre a todo lado siempre pago yo las cuentas, siempre arreglo la casa, y cuando no quiero hacer algo se enoja conmigo y me hace sentir como que jamas le ayudo en nada y me hace sentir muy culpable y dice que tengo un caracter horrible y cuando le digo que yo siempre paso ayudandole en todo me dice que para proximas ya no me va a pedir nada que todo lo que le digo se guarda dentro de si, qur frustración, a veces cuando salgo del trabajo y salgo con amigas a comer algo y llego tipo 9 de la noche me reclama que porque llego tan tarde, la verdad no se que hacer soy en verdad un mala hija porque a veces no hago lo que me pide y solo deseo descansar un poco, que debo hacer? 

Ver también

A
amigrass
11/9/17 a las 17:37

Para tu madre eres lo único que ella tiene, al ser madre soltera su vida a giraido en torno a cuidarte, alimentarte, y decirte que es lo que tienes que hacer, obviamente al ser una adulta autosuficiente ya no tiene el mismo control que tenia sobre ti como cuando eras una niña, ahora te le vas de las manos, eso gene

A
amigrass
11/9/17 a las 19:20

Eso le genera frustración y miedo al abandono ya que no tiene el mismo control e intenta tenerlo, a base de chantaje emocional, meterte culpa, para que la complazcas, cosa que es muy egoísta de su parte, los padres tenemos el deber de hacer a nuestros hijos autosuficientes para la vida, para que se rasquen con sus propias uñas, no para que siempre dependan de nosotros, tu madre no tiene otras actividades que la distraigan,  que la satisfagan, pero eso es responsabilidad de ella, tu puedes ayudarla, explicarle las cosas pero no puedes dejar de ser independiente por complacerla, vivir la vida que ella te imponga y no la que tu elijas, que será el día que q 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook