Foro / Psicología

Soy una mala persona?

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 12:55
F
faina_9488201
28/10/10 a las 18:18

hola a todos.os espongo mi caso
hace unos dias mi abuela tubo una caida por la cual ahora le tubieron que vendar el brazo y le pidieron 15 dias de reposo,asi que sus tres hijas se la repartieron para cuidar de ella ya que es viuda.cuando estuvo con mi madre se volvio a caer y se hiso una fractura en la pelvis con lo cual el medico le dijo que tuviese reposo absoluto durante x tiempo
la cosa es que una de sus hijas esta cuidando de mi tio el cual no puede moverse apenas porque esta dePendiente de una botella de oxigeno y apenas puede hacer nada solo,mi otra tiene hijos y le sobra una habitacion y mi madre esta separada y cuida de mi hermano de 7 años,y trabaja todo el dia al telefono desde su casa.
la cuestion es que ninguna de las 3 quiere cuidar de mi abuela porque a decir verdad no se lo merece pero ese no es el caso.una de ellas tiene la escusa de que el marido no le deja salir ni a la puerta de la calle porque el esta muy enfermo,la otra pone la escusa de que el duele todo el cuerpo y mi madre tiene un trauma y no puede ni ver a mi abuela asi que la solucion que an tomado es pagarle a mi hermano de 26 años para que al cuide por las noches.mi tia la cuida por al mañana y mi primo por la tarde.cosa que no veo nada justo ya que ni mi hermano ni mi primo tendria que cuidar de ella,pues bien,el otro dia mi primo tenia cosas que hacer y no pudo estar por las tardes.mi madre se encargaba de organizar el tema de medicos y papeleo para mi abuela pero ese msimo dia se puso mala de un resfriado y yo tenia que estudiar para un examen muy importante(pàra estudiar nesecitaba el ordenador e internet)la cosa es que al no poder ir mi primo me llamo a mi mi madre diciendo que fuese al medico arreglara unos papeles luego fuese a casa de mi abuela y la cambiase de pañal.......y yo dije NO.
no porque tenia que estudiar , no porque yo no quieor ni ver ni quiatarle la mierd a mi abuela y no porque ese no es mi dever y somos muchos en la familia y siepre soy yo al ... que lo tiene que hacer todo.
total he quedado por la hija de ... que no quiso ni ayudar a su madre con lo de las pastillas ni cuidar a su abuela
claro esta yo no quise ir porque tenia que estudiar y sabia que al no poder ir mi primo por la tarde mi tia me diria que em quedase yo hasta la noche cuidando de mi abuela,si solo hubiesxe tenido que ir a por las pastillas lo hubiese hecho.
la pregunta es......soy una mala persona por no querer cuidar de mi abuela la cual tiene 3 hijas?

Ver también

S
sylvia_9913474
14/4/11 a las 12:55

Mi opinion....
yo no puedo juzgarte diciendo si eres mala persona o no por hacer o no hacer lo de tu abuela..
Te comento...yo estoy en la misma situacion ke tu..mi yaya, sus tres hijas y los hijos/as de mi madre y mis tias.
Yo tengo 24 años, soy una chica estudiante, fiestera, divertida..pero ante todo te dire que a mi estas situaciones de ver como tu abuela, la madre de tu madre, se hace mayor y todo el mundo la trata como si no valieran para nada, solo kieran su herencia ( piso, el dinero de la pension, etc), le mande que se vaya a dar una vuelta ella solo como si fuera un perrito y todo eso me desborda.
Tenemos que pensar que son las madres de nuestras madres, nuestras abuelas...que han pasado guerras, han sacado a su fammilia para adelante, han pedido limosna, ya que sabeis que epocas eran, y nunca han dicho ni nu. pues ... !! se merecen un poko de amor y respeto el poco tiempo ke le keda en vida no creeis??? las yayas no son tontas y tu crees ke ella no se da cuenta de ke nadie kiere o no "puede" cuidarla?? de ke se la rifan a ella y su dinero para tener su compañia?? ellas tambien les cambiaron la mierda a sus hijas...mi abuela vivia un mes en casa de cada hija, a 1000 al mes, una lokura!!!!! y encima kerian poner la casa en venta, PERO ... QUE AUN ESTA VIVA!!!! La unica decente y no lo digo por kedar bien fue mi madre, pero ella si ke esta ocupada con mi padre, 3 hijas sin contarme a mi y un nieto k por suerte o desgracia esta a su cargo y ella con casi 60años... amiga mia, si no entiendes esto, por mucho ke sea tu abuela, no seas egoista y cuando tu seas una vieja como tu dices, no pidas ke tu hijos te cuiden, te respeten o se acuerden de como tu te las vistes para sacarlos adelante con amor y cariño..y como tu aun siguiendo viva, solo te cuidan por y para la pasta.
yo y mi novio hemos decidido irnos a vivir juntos a casa mi yaya, dejando nuestro piso, y creo ke es lo mas bonito ke se puede hacer. Solo ver a mi abuela feliz y sonreir, es lo ke mas deseo..porke ya no lo hace desde mucho tiempo!!!!
aora juzgate tu sola a la pregunta ke as echo en el foro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram