Foro / Psicología

Soy una manipuladora impulsiva.. pero

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 6:59
A
an0N_940952999z
24/5/07 a las 2:44

..quiero estar con él...
Les juro que trato, y no puedo.. no puedo evitar sentirme celosa... Doy ejemplos, el tiene a una tipa muy regia en su fotolog, y a veces me dan gans de decirle, ME MOLESTA! xfa, la puedes sacar? pero me da miedo que piense qe soy muy celosa e insegura, y que me diga qe no va al caso, osea, yo tengo a un niño muy lindo en mi flog, pero no es lo mismo lo qe provoca en las mujeres un hombre lindo, a lo qe provoca en un hombre las curvas de una mujer... o sea... pone recto la unica curva de ellos :-P si alguien me entiende? XD
Pero bueno, algun consejo? tengo apenas 14 años, y quiero seguir con el, pero soy muy celosa con el, y cada vez que lo quiero hablar, me da miedo lo que él pueda pensar...
Desde ahora gracias ...
PD: se que cada kien puede encontrar como le plasca cada persona, que no puedo cambiar sus gustos y su pasado.. pero quiero ayuda... para aprender a vivir con eso, se que cuesta, pero... alguien?

Ver también

E
erenia_8299731
24/5/07 a las 3:58

Pienso q...
1ro deberias ser sincera y decirle todo lo q te molesta o no te gusta, sino tarde o temprano vas a explotar por otro lado, todo lo q entra tiene q salir, no?.
2do me parece q deberias aprender a controlar tus emociones,( celos) sino ellos te controlaran a vos, aprende a saber q el el te eligio a vos por mas q vea o tenga chicas re lindas en su espacio, en la vida se va a cruzar con chicas lindas, inteligentes, etc y tenes q aprender a soltarlo y dejarlo elegir a el mismo y por el mismo,sino estas obligando un vinculo, forzando algo, y tarde o temprano se termianra asfixiando.
Hay q dejar volar, q cada uno eliga lo q quiera, y si no te elige, hace falta q te diga algo mas!
Valorate mas,sos unica en este mundo, y si el no te valora, te mereces alguien q te valore!!!!

L
lenny_8515296
24/5/07 a las 9:46

Hola
No te preocupes, tienes una edad muy joven y eso tiene mucho que ver. Yo tengo 21 años y también soy muy celosa pero, te diré algo...cambiarás con el tiempo. Lo que ahora ves un mundo, de aqui a unos años lo verás una tontería y así se aprende, con los años.
Y otra cosa, no te olvides que tanto a mujeres como a hombres ver a una persona del sexo opuesto nos provoca las mismas sensaciones pero de forma diferente, a ti no se te levanta nada, pero sentirás otras cosas. No te preocupes.

H
haiyun_9718445
8/4/09 a las 6:59
En respuesta a lenny_8515296

Hola
No te preocupes, tienes una edad muy joven y eso tiene mucho que ver. Yo tengo 21 años y también soy muy celosa pero, te diré algo...cambiarás con el tiempo. Lo que ahora ves un mundo, de aqui a unos años lo verás una tontería y así se aprende, con los años.
Y otra cosa, no te olvides que tanto a mujeres como a hombres ver a una persona del sexo opuesto nos provoca las mismas sensaciones pero de forma diferente, a ti no se te levanta nada, pero sentirás otras cosas. No te preocupes.

La celosa
hola a mi me encantaria que me dieras un buen consejo , porque soy demasiado celosa e impulsiva yo arto ami esposo siempre que salimos a la calle siempre lo acuso , le dijo que porque esta mirando a las viejas que estan alado y el siempre me dice , que no es verdad y yo me quedo furiosa..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook