Foro / Psicología

Soy una mierda por no servir para nada

Última respuesta: 15 de diciembre de 2018 a las :59
A
an0N_626494999z
18/2/16 a las 2:04

asi tal cual lo leen soy una mierda andante no me llevo bien con mi familia no tengo amigos nunca e tenido buenas calificaciones me quitaron la beca y justo hoy me botaron de mi trabajo a una semana que haber empezado por no saber hacer bien las cosas no sirvo ni para hacer pelotitas de mierda no sirvo para nada

Ver también

I
iria_5616465
18/2/16 a las 2:37

Bueno ya te desahogaste
Pero debes mirar en que fallaste, relajarte, respirar, tener capacidad de reflexionar, y seguir adelante.

Es fácil decirlo, pero alguien tiene que alentar y dar palabras de ánimo.

A
an0N_626494999z
18/2/16 a las 2:57
En respuesta a iria_5616465

Bueno ya te desahogaste
Pero debes mirar en que fallaste, relajarte, respirar, tener capacidad de reflexionar, y seguir adelante.

Es fácil decirlo, pero alguien tiene que alentar y dar palabras de ánimo.

Mis padres empeoran todo al querer darme un consejo
por que siempre que me quieren dar uno terminan nombrando a mis primos y siempre salimos peliando por que eso para mi es una ofenza me siento comparada por que yo soy la maldita fracasada y ellos si son los buenos hijos los que trabajan los que se portan bien los hijos perfectos que todo padre quisiera tener

B
brisa_9555028
18/2/16 a las 3:13
En respuesta a an0N_626494999z

Mis padres empeoran todo al querer darme un consejo
por que siempre que me quieren dar uno terminan nombrando a mis primos y siempre salimos peliando por que eso para mi es una ofenza me siento comparada por que yo soy la maldita fracasada y ellos si son los buenos hijos los que trabajan los que se portan bien los hijos perfectos que todo padre quisiera tener

Hola
Hola amiga tranquila tienes q habla con alguien una amiga o algo, Los padres son así.. no te desanimes no digas que eres una mierda!!.. todo saldrá bien tienes q calmarte y pensar en frío las cosas y veras como de a poco se van resolviendo, pero no puedes estar sola.. tienes q hablar y apoyarte en alguien

P
pacita_8589871
10/12/18 a las 8:21

pienso que nadie llego solo por casualidad y estoy seguro que hay algo en lo que destacas o que te guste mucho y solo falta que lo practiques ,quizas que lo descubras o que empizes aser eso que tu sientes que eres ;y si empiezas poco a poco vas aver coo la vida no es una competencia,no le debes demostrar nada anadie y recuerda que todos somos importantes ,siebntete bien porfa espero que te sirva, y aunque tengas problemas se que los puedes solucionar.

B
buscoadop
15/12/18 a las :59

Todos servimos para algo. Sólo busca, haz lo q te gusta, y no vivas en función de los demás. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir