Foro / Psicología

Soy una montaña rusa. ayuda!

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 21:56
G
gea_6116690
24/3/10 a las 14:56

Hola a tod@s.

Me gustaría compartir mis pensamientos con vosotros. Soy un chica de veintitantos, con salud, trabajo fijo y emancipada. Tengo la vida solucionada (gracias a ganarmelo yo), la seguridad que muchos jovenes quisieran tener. Una buena familia, y una relacion estable de hace años, con la que a pesar de tipicos problemas de pareja, todo va bien.

Hasta aqui todo normal. Pero me siento muy sola.
Cuando era adolescente, siempre estaba con mis amigos y amigas. Poco a poco, cada uno ha hecho su vida, hasta que realmente sólo me queda una buena amiga, el resto son gente con la quedo cada varios meses, nos contamos lo que ha pasado y ya está. Me lo paso bien con esos amigos esporádicos, pero necesito esas relaciones con las que quedas semanalmente para tomar algo, hacer planes, etc. Esto es algo que envidio de algun@s amigos mios universitarios que tienen una rica vida social. El problema es que mientras ellos conocen todos los años gente nueva que acaban siendo sus amigos, yo sólo tengo a la gente del trabajo, que son compañeros. Me siento mucho más mayor, me gusta ser responsable, pero siento que estoy perdiendo mi juventud. Esto me hace estar en una continua sensación de cambios de humor. Pues cuando pasa un tiempo sin ver a alguien me entran bajones por sentirme sola.


A parte, desde el verano pasado, sufri una gran decepción con persona a la que queria mucho como amiga, me trató como un perro cuando yo jamás habria hecho eso, terminandose asi una relacion donde no hay marcha atrás, pues no la quiero en mi vida, ni ella a mi.

Desde entonces, en vez de dos buenas amigas, me queda sólo una. Y con ella, quedo una vez al mes o por ahi.
No sé porque me pasa esto, me considero simpática y muy agradecida con las personas.
Si no puedo ir a más lejos con las relaciones de trabajo ¿Cómo puedo tener más amistades? O que me aconsejais para quitarme esta bajón continuo? Llevo practicamente un año asi, asi que no es cuestión de rabieta, o temporal.

Ayuda please!!

Ver también

A
anaiss_6977147
24/3/10 a las 21:56

En verdad?
Realmente no tienes amigos fuera del trabajo, bueno no te voy a juzgar ni aburlar de ti pero si deberias aprovechar en salir con esa amiga q tienes y expandir tu circulo de amigos, y gente de tu zona tampoco tienes amigos.
En fin eso depende de ti mas vale solo q mal acompañado asi q mejor tener un amigo que 100 hipocritas pero si quieres sociabilizar sal con cualquiera un fin de semana cuidate bye suerte!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir