Foro / Psicología

Soy una mujer enamorada de otra y no se que hacer!

Última respuesta: 14 de julio de 2017 a las 7:39
A
asmae_5445446
17/9/05 a las 3:23

No la puedo olvidar, por mas que trato y de paso estoy casada. Hace un tiempo escribi acerca de mi profesora de ingles, 20 anos mayor que yo (tengo 26), con la que tuve un encuentro en el aula donde ella me pidio que me quedara a charlar. No paso nada grave, no se me declaro pero me abrazo pues me estaba hablando de sus problemas y lloraba. Yo tambien estaba deprimida (por ella). Fue muy contradictorio porque ella al final me dijo que si ella habia hecho eso -consolarme?- era porque alguien lo habia hecho por ella antes.

Nunca me le declare, pero la buscaba siempre a su aula, y creo que eso la incomodaba (en el pais donde estoy, a pesar de ser desarrollado, la relacion amorosa entre un profesor y un estudiante es un tabu). Soy una inmigrante y estoy haciendo mis estudios para poder ingresar a la universidad.

No se que pensar, a veces pienso que le gusto, otras no.
Por ejemplo, las dos ultimas veces que la vi (en junio, antes de que acabaran las clases) yo ya tenia algun tiempo que no la buscaba. Cuando me la encontre de frente,ella me saludo y yo intente pasar de largo, pero ella, al momento como que se volteo y me pregunto si ya yo iba a terminar mis cursos, como me habia ido, etc. La segunda vez yo bajaba unas escaleras y ella de pronto venia detras de mi tambien. Fue un encuentro casual, pero ella me pregunto que que me habia pasado que no me habia visto mas rondando por la escuela (o algo asi,pero lo dijo en ingles). Dos veces lo pregunto y yo me hice la que no escuche. Hablamos un poco y yo trate de estar seria con ella, o al menos no tan abierta como antes. Esa fue la ultima vez que le hable.

Anteayer (despues de las vacaciones) yo venia caminando a la salida de la escuela. Vi que su auto venia en sentido contrario y bueno, yo segui de largo, triste. Cual es mi sorpresa que un momento despues volteo hacia la izquierda y la veo que se devolvio y entro en un pequeno centro comercial donde a veces se que compre el almuerzo. Coincidencia? No lo se,me parece demasiada que el primer dia despues de las vacaciones suceda esto.
Perdon por lo largo del mensaje, pero necesitaba contar todo, ademas no se que hacer con mi matrimonio. Gracias.

Ver también

K
karen_8133943
17/9/05 a las 6:03

Hola
Estás segura de estar enamorada de esa persona?, porque tal vez sólo sea un sentimiento fraternal por el problema que estaba pasando. Creo que debes sentarte a pensar muy seriamente tus sentimientos,dices que no sabes qué hacer con tu matrimonio, pero no dices cómo está tu matrimonio,tienes hijos?, qué pasa con tu marido?, lo amas?, cómo se llevan los dos?. Creo que antes de tomar una determinación debes aclarar que pasa en tu corazón, y esa profesora, siente lo mismo por ti? qué futuro te espera con ella?Mírate, mira tu pasado, tu presente y trata de visualizar tu futuro con él o con ella. Piensa que este período va a pasar y no te mortifiques más. Acércate a tu marido recordando los momentos hermosos y felices que has pasado con él,eso te puede ayudar a pensar con claridad.
Suerte,
Janda

M
miryan_9372612
17/9/05 a las 16:44

Es amor o es amistad?
Quien sabe...para empezar,q esa mujer sea o no homosexual,porque si es homosexual da lugar a sospechas,aunke claro,tampoko lo puedes averiguar.
A veces se confunden unos sentimientos con otros,sin ir mas lejos yo con una amiga q todo el dia me esta abrazando y besando.Yo se q es lesbiana,pero no kiere admitirlo aunke a mi me da igual porque yo la kiero solo como amiga y ademas soy hetero.
Nose,por lo q dices,parece una profesora q se preocupa por ti porque te entiende,hay mas confianza,alomejor porque t llevas muy bien con ella...Pero eso no implica una atraccion.Hay gente q actua asi xk es asi de cariñosa y atenta por naturaleza.
Tampoko hay signos de que este enamorada d ti...
Besos.

L
lujan_9571401
17/9/05 a las 20:54

Habla con ella
Solo vas a saber que pasa si hablas con ella. Creo que hablando puedes aclararte un poco. Mi experiencia com mujer bisexual que no ha estado con ninguna mujer hasta que cumplí los 31 es que cuando yo estaba con chicos y alguna vez me sentí atraida por alguna mujer siempre, siempre resultaban ser bisexuales o lesbianas y yo no lo sabía, a veces ni ellas lo sabían de aquellas. Lo que te quiero decir es que si te sientes atraida por una mujer así sin más es muy posible que estés precibiendo que esta mujer tiene una energía lésbica. Con eso no quiero decir que ella te vaya a corresponder pero que posiblemente no se escandalice si le explicas lo que sientes. Si hablas con ella tampoco quiere decit que tienes que dejar a tu marido e irte con ella, eso lo tienes que decidir después cuando tengas más información. Mucha suerte.

A
asmae_5445446
17/9/05 a las 22:42

Gracias a todas por responder.
Llunaaa: Si tu eres bisexual tal vez me puedas entender y ayudar un poco. Despues del encuentro en el aula, yo hable varias veces con ella y todo como que daba a entender que ella no me correspodia. Me he confundido mucho porque cuando yoera su alumna unos meses atras ella me miraba a veces, durante las clases, de una manera penetrante y esto me atrajo mucho aparte de su personalidad. Creo que el problema es la edad y que yo soy solo una estudiante. Mi esposo ni siquiera quiere que yo trabaje por ahora. No tenemos hijos.
Pienso que esta profesora me considera muy dependiente, muy al contrario de ella. Una vez me dijo: -Estudia e independizate.
Aqui hago un encarte del post que publique en este foro en enero acerca de lo que sucedio en el aula ese dia:

"Hace algun tiempo escribi a este foro relatando mis dudas acerca de una mujer que me gustaba. Aun lo siento asi,solo que hace algunos meses atras no sabia que hacer, como acercarme a ella. Es una profesora de ingles, dos decadas mayor que yo. A veces pensaba que ella gustaba de mi. Lo cierto es que hace tres dias fui a verla a su salon de clases, ya otras veces la habia saludado en los pasillos.
Ella se mostro muy contenta de que yo estuviera alli, pero la verdad es que yo estaba aterrorizada! Fui a hacerle una pregunta respecto a un curso, y que creen? Me pidio que me quedara alli unos minutos que resultaron ser dos horas! Cerro la puerta con llave y hablamos mucho acerca de las dos, ella comenzo a contarme de sus experiencias en general y me toco a mi decirle que yo amaba a otra persona aunque estoy casada con un muchacho muy bueno pero al que no amo. Nunca le dije que era ella, pero yo llore por lo infeliz de mi situacion y ella tambien por algunos malos recuerdos. Segun dijo, ha tenido novios pero ella no esta casada. Lo que si sucedio mientras hablabamos es que ella a modo de consuelo me froto con la mano en una pierna dos o tres veces, y un rato despues me pidio si la dejaba que me abrazara,. Estabamos sentadas frente a frente y ella se levanto y me abrazo por los hombros, yo me quede sentada, llorando. Al rato, mientras ella se terminaba de calmar porque tambien habia llorado, yo lo pedi si la podia abrazar... y ella no se quedo sentada, se puso de pie delante de mi y nos tuvimos que abrazar frente a frente... Que momento! Volvimos a sentarnos y seguimos hablando por un buen rato, pero todo era tan confuso! Yo no se si ella sabia que es ella...Es como si ella sintiera dudas acerca de si mi amor es autentico o no, porque me dijo: Yo no se si estas encaprichada! Yo no se si estas encaprichada! No lo se! Despues, cuando ya me iba, mientras no despediamos ella me volvio a pedir si me podia abrazar. Mucha quimica, pero yo creo que ella quiere que yo me independice primero, que estudie, etc. Ademas me dijo que si yo queria volver a hablar con ella, la podia ir a ver al aula un dia u otro de la semana. Se que este mensaje es muy largo, pero necesito que me den su opinion al respecto. Yo siento que en realidad la amo y tenemos muchisimo en comun. Y ella lo reconoce. Debo esperar a decirle que es ella a quien amo? Muchas gracias por leer este mensaje!"

Nuevamente gracias por las respuestas y disculpen lo largo de este mensaje.

Y
yutong_8870596
20/9/05 a las 5:49

Ánimo!
hola, sabes yo te entiendo, por la razón que a mi me paso lo mismo, con la diferencia que yo decidi decirselo, ella se lo tomo bien(relajada) ella trata de evitarme por lo de la ética profesional, pero se le nota mucho que yo le gusto. mi consejo es que te la juegues, no vas a perder nada, es mas encontraras respuestas delo que verdaramente siente.

A
asmae_5445446
20/9/05 a las 23:07

Pensandolo bien...
me parece que voy a tratar de no verla. He decidido no decirle nada acerca de mis sentimientos, pero yo creo que desde hace tiempo ella se dio cuenta de ellos. Tal vez tambien me evita por eso. No se si por la etica profesional, o por que en realidad no le gusto, o quiere jugar conmigo, o si le gusto y resulta que quiere que me vuelva loca por ella (ya lo estoy). Yo pienso que a ella le satisface tener a alguien enamorado y pendiente porque esta mujer esta sola. Gracias de nuevo por las respuestas.

A
aloha_6058270
17/5/07 a las 17:44

Hola!!
Hola!!a me me sucede una cosa parecida,la unica diferencia es q yo tengo 14 años y ella tendra unos 40,podiamos hablar alguna vez.Un saludo.

K
keisha_5600566
2/7/07 a las 23:45
En respuesta a aloha_6058270

Hola!!
Hola!!a me me sucede una cosa parecida,la unica diferencia es q yo tengo 14 años y ella tendra unos 40,podiamos hablar alguna vez.Un saludo.

Forever
hola! valenciana52 quisiera conocerte a por que a mi em gusta una alguien tiene mi eda yo tengo (14) y ella tambien pero noce me atrae pero quiero conocerte dejame un mensaje ok

P
puri_8141846
4/9/07 a las 3:48

A mi me pasa igual
Te cuento mi historia,,,,soy casada también todo empezó como un juego entre mi esposo y yo, imaginate que queríamos hacer un trio para darle más emoción a nuestra relación y pasó,,,yo le dije que a mi me atraía la profesora de mi hijita ,,,la profesora de la guardería y bueno el me dijo, dale haber que pasa. Aún no he podidio saber si yo le gusto o no pero ya salimos varias veces, durmio en mi casa y cuando fuí a Miami de vcaciones me escribió cada día sin falta. Yo me siento igual que vos...ando pensando más en ella que en mi marido,,,la verdad no entiendo. En este momento ella dice que está decepcionada de mi e inclusive un día que la llame por teléfono lloró un poco,,,las razones por las que está así no se las creo,,,. Te voy a contar

Un día ella había quedado de salir y se al fin me dijo que no, a mi me dió algo de rabia y la llamé otra vez pero no contestó el celu...le dejé un mensajito maluco: Le decía que me contestará y que no fuera maleducada...al lunes que la ví, ella me saludo normal, inclusive ...como si no hubiera pasado nada, aunque yo seguía con rabia,
entonces tomé la desición de escribirle un e-mail diciendole que no podía salir tanto con ella tampoco por que tenía a mi hijita y a mi esposo que amaba mucho, lo de mi esposo lo dije para probarla, para ver que realmente sentía ella,,,y pasó...al otro día no me hablaba...se veía realmente deprimida y bastante rara..desde eso ha cambiado y está más dificil...ella dice que es por la llamada pero yo creo que es por lo otro, por el e-mail,,no se que decirle cuando la veo, ella ahora se arregla más,,,está mejor por que la llamé pero no se como volverla a invitar.

Hay otro asunto que me pone a pensar, un día que la lleve a cine me contó que era virgen,,,ella si es muy joven pero no tanto para ser virgen, creo que a los 23 años casí nadie lo es, y más una mujer bonita como ella. Un día le dije que fueramos a comer a mi casa que mi esposo me estaba esperando y que él al igual que yo era muy buena gente, ella me respondió: "No yo realmente soy más seria con los hombres"

No se que hacer...estoy igual,,,será que alguíen me puede dar un consejito?

P
puri_8141846
4/9/07 a las 15:17
En respuesta a asmae_5445446

Gracias a todas por responder.
Llunaaa: Si tu eres bisexual tal vez me puedas entender y ayudar un poco. Despues del encuentro en el aula, yo hable varias veces con ella y todo como que daba a entender que ella no me correspodia. Me he confundido mucho porque cuando yoera su alumna unos meses atras ella me miraba a veces, durante las clases, de una manera penetrante y esto me atrajo mucho aparte de su personalidad. Creo que el problema es la edad y que yo soy solo una estudiante. Mi esposo ni siquiera quiere que yo trabaje por ahora. No tenemos hijos.
Pienso que esta profesora me considera muy dependiente, muy al contrario de ella. Una vez me dijo: -Estudia e independizate.
Aqui hago un encarte del post que publique en este foro en enero acerca de lo que sucedio en el aula ese dia:

"Hace algun tiempo escribi a este foro relatando mis dudas acerca de una mujer que me gustaba. Aun lo siento asi,solo que hace algunos meses atras no sabia que hacer, como acercarme a ella. Es una profesora de ingles, dos decadas mayor que yo. A veces pensaba que ella gustaba de mi. Lo cierto es que hace tres dias fui a verla a su salon de clases, ya otras veces la habia saludado en los pasillos.
Ella se mostro muy contenta de que yo estuviera alli, pero la verdad es que yo estaba aterrorizada! Fui a hacerle una pregunta respecto a un curso, y que creen? Me pidio que me quedara alli unos minutos que resultaron ser dos horas! Cerro la puerta con llave y hablamos mucho acerca de las dos, ella comenzo a contarme de sus experiencias en general y me toco a mi decirle que yo amaba a otra persona aunque estoy casada con un muchacho muy bueno pero al que no amo. Nunca le dije que era ella, pero yo llore por lo infeliz de mi situacion y ella tambien por algunos malos recuerdos. Segun dijo, ha tenido novios pero ella no esta casada. Lo que si sucedio mientras hablabamos es que ella a modo de consuelo me froto con la mano en una pierna dos o tres veces, y un rato despues me pidio si la dejaba que me abrazara,. Estabamos sentadas frente a frente y ella se levanto y me abrazo por los hombros, yo me quede sentada, llorando. Al rato, mientras ella se terminaba de calmar porque tambien habia llorado, yo lo pedi si la podia abrazar... y ella no se quedo sentada, se puso de pie delante de mi y nos tuvimos que abrazar frente a frente... Que momento! Volvimos a sentarnos y seguimos hablando por un buen rato, pero todo era tan confuso! Yo no se si ella sabia que es ella...Es como si ella sintiera dudas acerca de si mi amor es autentico o no, porque me dijo: Yo no se si estas encaprichada! Yo no se si estas encaprichada! No lo se! Despues, cuando ya me iba, mientras no despediamos ella me volvio a pedir si me podia abrazar. Mucha quimica, pero yo creo que ella quiere que yo me independice primero, que estudie, etc. Ademas me dijo que si yo queria volver a hablar con ella, la podia ir a ver al aula un dia u otro de la semana. Se que este mensaje es muy largo, pero necesito que me den su opinion al respecto. Yo siento que en realidad la amo y tenemos muchisimo en comun. Y ella lo reconoce. Debo esperar a decirle que es ella a quien amo? Muchas gracias por leer este mensaje!"

Nuevamente gracias por las respuestas y disculpen lo largo de este mensaje.

Tienes que invitarla a salir a algún sitio diferente
Mira...lo digo por experiencia...yo soy la del cuento de la profesora de la guarde...bueno yo a ella la invité unas 5 veces,,,siempre salió sin ningún problema y si tu sientes que le caes bien,,,y sientes ahí una buena energía sal...invitala.

Lo que les ocurre a las dos es que están hablando en un sitio muy complicado, el trabajo de ella y tú sitio de estudio,,,toma ese consejo y arriesgate a conocerla mejor, pasen ratos agradables; pero tienes que tener mucho cuidado, utiliza tu intuición claro que no pierdes nada si le cuentas,,,y ganas mucha alegría si eres correspondida.

Dile que te gustaría hacerle una atención para agradecerle lo bien que se portó con ella ese día que hablaron,,,y tu te encargas de hacerte más amiga de ella para que sigan saliendo. Lo primero es la amistad y luego el amor,,,funciona igual como funciona entre un hombre y una mujer.

Bye
Suerte

A
ampar_6366290
27/10/07 a las 21:27
En respuesta a puri_8141846

Tienes que invitarla a salir a algún sitio diferente
Mira...lo digo por experiencia...yo soy la del cuento de la profesora de la guarde...bueno yo a ella la invité unas 5 veces,,,siempre salió sin ningún problema y si tu sientes que le caes bien,,,y sientes ahí una buena energía sal...invitala.

Lo que les ocurre a las dos es que están hablando en un sitio muy complicado, el trabajo de ella y tú sitio de estudio,,,toma ese consejo y arriesgate a conocerla mejor, pasen ratos agradables; pero tienes que tener mucho cuidado, utiliza tu intuición claro que no pierdes nada si le cuentas,,,y ganas mucha alegría si eres correspondida.

Dile que te gustaría hacerle una atención para agradecerle lo bien que se portó con ella ese día que hablaron,,,y tu te encargas de hacerte más amiga de ella para que sigan saliendo. Lo primero es la amistad y luego el amor,,,funciona igual como funciona entre un hombre y una mujer.

Bye
Suerte

Hey
Hola mira te lo digo por experiencia, estas jugando con fuego, ya que tu tienes una relacion con tu marido, y pues si siguen esto acabaran sufriendo.

Yo soy como la profesosra en este caso, conoci una chica espectacular ni ella ni yo eramos lesbis ni siquiera bisexuales, pero nos enamoramos, el acaso es que ella tenia novio ya, pero un novio como marido una relacion de anos muy seria y estable, y le paso lo que tu dices que penasba mas en mi que en el y etc etc, el caso es que al final se dio entre senales y miradas y aca y alli acaqabo pasando entre nosotros se nos fue de las manos, y luego vino el conflicto de el triangulo amoroso.

Mira las mujeres somos muy sencibles, nos enamoramos mas facilmente , involucramos mucho los sentimientos, y te digo yo ati si tu no estas segura de lo que quieres, ye so mejor dejalo alli por que se te acaba saliendo de las manos y se sufre mucho como yo lo he hecho por ella, y siempre saldra alguien lastimado.

otra cosa seria si estuvieras libre, pero con el cuento del trio.... mmmm


bueno suertee y espero me cuentes que te ah pasado

U
urtza_8677553
5/4/09 a las 5:21
En respuesta a puri_8141846

A mi me pasa igual
Te cuento mi historia,,,,soy casada también todo empezó como un juego entre mi esposo y yo, imaginate que queríamos hacer un trio para darle más emoción a nuestra relación y pasó,,,yo le dije que a mi me atraía la profesora de mi hijita ,,,la profesora de la guardería y bueno el me dijo, dale haber que pasa. Aún no he podidio saber si yo le gusto o no pero ya salimos varias veces, durmio en mi casa y cuando fuí a Miami de vcaciones me escribió cada día sin falta. Yo me siento igual que vos...ando pensando más en ella que en mi marido,,,la verdad no entiendo. En este momento ella dice que está decepcionada de mi e inclusive un día que la llame por teléfono lloró un poco,,,las razones por las que está así no se las creo,,,. Te voy a contar

Un día ella había quedado de salir y se al fin me dijo que no, a mi me dió algo de rabia y la llamé otra vez pero no contestó el celu...le dejé un mensajito maluco: Le decía que me contestará y que no fuera maleducada...al lunes que la ví, ella me saludo normal, inclusive ...como si no hubiera pasado nada, aunque yo seguía con rabia,
entonces tomé la desición de escribirle un e-mail diciendole que no podía salir tanto con ella tampoco por que tenía a mi hijita y a mi esposo que amaba mucho, lo de mi esposo lo dije para probarla, para ver que realmente sentía ella,,,y pasó...al otro día no me hablaba...se veía realmente deprimida y bastante rara..desde eso ha cambiado y está más dificil...ella dice que es por la llamada pero yo creo que es por lo otro, por el e-mail,,no se que decirle cuando la veo, ella ahora se arregla más,,,está mejor por que la llamé pero no se como volverla a invitar.

Hay otro asunto que me pone a pensar, un día que la lleve a cine me contó que era virgen,,,ella si es muy joven pero no tanto para ser virgen, creo que a los 23 años casí nadie lo es, y más una mujer bonita como ella. Un día le dije que fueramos a comer a mi casa que mi esposo me estaba esperando y que él al igual que yo era muy buena gente, ella me respondió: "No yo realmente soy más seria con los hombres"

No se que hacer...estoy igual,,,será que alguíen me puede dar un consejito?

Oye yo estoy en la posición de la maestra d tu hija........
OYE CREO Q SI LE GUSTAS A LA CHICA... MIRA T CUENTO, YO INICIE UNA RELACIÓN CON UNA CHICA CASADA, HACE MASD UN AÑO, ELLA ME INVITABA A SALIR CON ELLA YO SIEMPRE LA EVADIA(ELLA SABIA Q YO ERA BISEX Y YO Q ELLA TAMBIEN) YO LA EVADIA POR Q NO ME GUSTABA SU SITUACIÓN YA Q A MI ELLA NO ME ERA INDIFERENTE Y ME ATRAIA, PERO SI PENSABA Q ELLA ME BUSCABA SOLO PARA HACER UN TRIO Y ESO NO ERA D MI AGRADO YA Q ELLA ERA LA Q ME GUSTABA Y POR ESO TENDRIA Q ESTAR CON EL MARIDO D ELLA... COMO T DIGO ESO ME ESPANTABA Y EN CIERTO MODO NO ME GUSTABA Q ME LLAMARA, YA Q YO POR SER BISEX NO QUIERE DECIR Q NO PUEDA ESTAR SOLO CON UNA CHICA O UN CHICO ALA VEZ.... EN ESTE CASO ME INTERESABA SOLO ELLA... POR ESOME ALEJABA CADA VEZ Q PODIA Y ME INDIGNABA CADA VEZ Q ME HABLABA D EL ESPOSO Y LO MUCHO Q LO QUERIA... YO ME DECIA A MI MISMA SI TANTO LO QUIERE PUES Q SE QUEDE CON EL Y Q ME DEJE D LLAMAR Y YO EN UNA D LAS TANTAS LLAMADAS ME ATREVI A DECIRLE Q NO ESTABA INTERESADA EN UN TRIO YO NO ERA D ESE TIPO D PERSONAS.... LA VERDAD ME SENTIA OFENDIDA POR SENTIA Q ELLA LO Q QUERIA ERA COMPLACER AL MARIDO Y Q A MI NO ME INTERESABA ESO... Q SE BUSCARA A OTRA.... LO CUAL ELLA ME HABLO Y ME ACLARO Q LA INTERESADA ERA ELLA Y Q EL ESPOSO SI LO INCLUIAN POR EL GENIAL PERO SI NO PUES NO..... Q EL ESTABA ANUENTE Y ME DIO MUCHA SEGURIDAD CON LO Q ME DIJO, LO Q ELLA ME OFRECIO FUE LA RELACIÓN CON ELLA Y LA ACEPTE Y DESPUES D CONOCERLOA EL ... Q RESULTO UNA PERSONA AGRADABLE, PUES NO T IEGO Q SI HEMOS HECHO TRIO, PERO POR Q ELLA DICE EXITARSE AL VERNOS A EL Y A MI........ PERO LA VERDAD ESO NO PASA MUY SEGUIDO POR PETICION MIA... TOMA MI CORREO nth83@live.com CHARLEMOS MAS SI T PARECE

L
lalia_717917
30/7/09 a las 22:56
En respuesta a ampar_6366290

Hey
Hola mira te lo digo por experiencia, estas jugando con fuego, ya que tu tienes una relacion con tu marido, y pues si siguen esto acabaran sufriendo.

Yo soy como la profesosra en este caso, conoci una chica espectacular ni ella ni yo eramos lesbis ni siquiera bisexuales, pero nos enamoramos, el acaso es que ella tenia novio ya, pero un novio como marido una relacion de anos muy seria y estable, y le paso lo que tu dices que penasba mas en mi que en el y etc etc, el caso es que al final se dio entre senales y miradas y aca y alli acaqabo pasando entre nosotros se nos fue de las manos, y luego vino el conflicto de el triangulo amoroso.

Mira las mujeres somos muy sencibles, nos enamoramos mas facilmente , involucramos mucho los sentimientos, y te digo yo ati si tu no estas segura de lo que quieres, ye so mejor dejalo alli por que se te acaba saliendo de las manos y se sufre mucho como yo lo he hecho por ella, y siempre saldra alguien lastimado.

otra cosa seria si estuvieras libre, pero con el cuento del trio.... mmmm


bueno suertee y espero me cuentes que te ah pasado

No imagine que sucedería
Mi historia transcurre en este año, llevo 6 años con mi enamorado, pero ya no es lo mismo, a ella la conoci en la disco me la presentaron unas amigas que son lez y desde que la vi me llamo la atencion, bailamos y de pronto nos besamos, fue intenso, luego de eso nos vimos varias veces y paso algo mas, le conte sobre el chico con quien estaba y me pidio que lo dejara, despues de mucho pensarlo lo hice pero para cuando lo hice ella corto conmigo, luego de 3 semanas volvimos a vernos y pasamos la noche juntas, fue hermoso para mi, me enamore de ella como no lo habia estado antes de otra persona, ahora ella me dice que quiere respetarme, quiere que seamos amigas, quiere que comingo sea diferente por que para ella no soy una "amiguita", que no soy alguien para un rato. Y no se como sentirme, al mismo tiempo el chico con el que estaba aunme busca y me pregunta si em intresa otro hombre, pero la realidad es que ya no me interesa ninguno, solo ella.

Gracias por leerme.

R
raihan_9424678
24/3/10 a las 20:03
En respuesta a lujan_9571401

Habla con ella
Solo vas a saber que pasa si hablas con ella. Creo que hablando puedes aclararte un poco. Mi experiencia com mujer bisexual que no ha estado con ninguna mujer hasta que cumplí los 31 es que cuando yo estaba con chicos y alguna vez me sentí atraida por alguna mujer siempre, siempre resultaban ser bisexuales o lesbianas y yo no lo sabía, a veces ni ellas lo sabían de aquellas. Lo que te quiero decir es que si te sientes atraida por una mujer así sin más es muy posible que estés precibiendo que esta mujer tiene una energía lésbica. Con eso no quiero decir que ella te vaya a corresponder pero que posiblemente no se escandalice si le explicas lo que sientes. Si hablas con ella tampoco quiere decit que tienes que dejar a tu marido e irte con ella, eso lo tienes que decidir después cuando tengas más información. Mucha suerte.


Mmm, yo estoy en la misma situación. Nunca tuve una relación con alguien de mi sexo (tengo 28) pero ultimamente me estoy sintiendo muy atraida por una mujer. Lo peor es que casi no la conozco, cruzamos alguna palabra porque ella es profesora de mi gimnasio, pero nada más. Por otra parte es como 15 años mayor que yo y no creo que me tenga muy presente. No sé que hacer, es muy extraño.
A veces pienso que sí, que estoy captando alguna energía... lo cierto es que fantaseo casi todo el tiempo con ella.

A
arwa_5496167
12/5/10 a las 7:51
En respuesta a asmae_5445446

Gracias a todas por responder.
Llunaaa: Si tu eres bisexual tal vez me puedas entender y ayudar un poco. Despues del encuentro en el aula, yo hable varias veces con ella y todo como que daba a entender que ella no me correspodia. Me he confundido mucho porque cuando yoera su alumna unos meses atras ella me miraba a veces, durante las clases, de una manera penetrante y esto me atrajo mucho aparte de su personalidad. Creo que el problema es la edad y que yo soy solo una estudiante. Mi esposo ni siquiera quiere que yo trabaje por ahora. No tenemos hijos.
Pienso que esta profesora me considera muy dependiente, muy al contrario de ella. Una vez me dijo: -Estudia e independizate.
Aqui hago un encarte del post que publique en este foro en enero acerca de lo que sucedio en el aula ese dia:

"Hace algun tiempo escribi a este foro relatando mis dudas acerca de una mujer que me gustaba. Aun lo siento asi,solo que hace algunos meses atras no sabia que hacer, como acercarme a ella. Es una profesora de ingles, dos decadas mayor que yo. A veces pensaba que ella gustaba de mi. Lo cierto es que hace tres dias fui a verla a su salon de clases, ya otras veces la habia saludado en los pasillos.
Ella se mostro muy contenta de que yo estuviera alli, pero la verdad es que yo estaba aterrorizada! Fui a hacerle una pregunta respecto a un curso, y que creen? Me pidio que me quedara alli unos minutos que resultaron ser dos horas! Cerro la puerta con llave y hablamos mucho acerca de las dos, ella comenzo a contarme de sus experiencias en general y me toco a mi decirle que yo amaba a otra persona aunque estoy casada con un muchacho muy bueno pero al que no amo. Nunca le dije que era ella, pero yo llore por lo infeliz de mi situacion y ella tambien por algunos malos recuerdos. Segun dijo, ha tenido novios pero ella no esta casada. Lo que si sucedio mientras hablabamos es que ella a modo de consuelo me froto con la mano en una pierna dos o tres veces, y un rato despues me pidio si la dejaba que me abrazara,. Estabamos sentadas frente a frente y ella se levanto y me abrazo por los hombros, yo me quede sentada, llorando. Al rato, mientras ella se terminaba de calmar porque tambien habia llorado, yo lo pedi si la podia abrazar... y ella no se quedo sentada, se puso de pie delante de mi y nos tuvimos que abrazar frente a frente... Que momento! Volvimos a sentarnos y seguimos hablando por un buen rato, pero todo era tan confuso! Yo no se si ella sabia que es ella...Es como si ella sintiera dudas acerca de si mi amor es autentico o no, porque me dijo: Yo no se si estas encaprichada! Yo no se si estas encaprichada! No lo se! Despues, cuando ya me iba, mientras no despediamos ella me volvio a pedir si me podia abrazar. Mucha quimica, pero yo creo que ella quiere que yo me independice primero, que estudie, etc. Ademas me dijo que si yo queria volver a hablar con ella, la podia ir a ver al aula un dia u otro de la semana. Se que este mensaje es muy largo, pero necesito que me den su opinion al respecto. Yo siento que en realidad la amo y tenemos muchisimo en comun. Y ella lo reconoce. Debo esperar a decirle que es ella a quien amo? Muchas gracias por leer este mensaje!"

Nuevamente gracias por las respuestas y disculpen lo largo de este mensaje.

La verdad te hace libre
dile la verdad, tienes dos caminos, si te acepta, tendras el valor para acomodar tu vida, respecto a tu esposo y sino ya no tendras esa incertidumbre de si sera o no sera.
habla claro, de todos modos ya tienes ganado terreno, ya que a las mujeres nos gusta ser escuchadas, mmmm esos mimos y abracitos,....y me parece que a ella le gustas, busca ir a la casa de ella con la escusa de alguna tarea de ingles. o invitala a tomar algo ,.... pero dale diselooooooooo!!!!!!!!

O
olaia_8450086
4/8/11 a las 8:19

Estoy mal voy y le cuento mi historia
hola a todas!!... hice un tremendo error en enamorarme de una amiga que solo tine 12años, y yo tengo 15años... poes como veran ustdes, su belleza es incomparable, no solo por eso me enamore de ella si no que su mirada me enloquesia tanto, hacia unas miradas hacia a mi, como para ceducirme (pero lo logro), yo no soy lesbi, ni me declaro, pero no se que me paso, a mi nunca me avia atraido las mujeres, pero cuando la conoci a ella todo cambio...

yo me le fui acercando poco a poco, yo le prestaba mis celulares, todo objeto mio yo se lo daba, pero, en ese transcurso de conocerla, estaba una prima de ella, q me celaba a mi de ella... lo que ocurrio con la prima fue que ella se ponia celosa, xq yo no le prestaba las cosas cuando ella me lo pedia, entonces ella veia cuando mi amiga me lo pedia y yo enseguida se lo daba, x ese error, q yo cometi, la prima le invento a la mama de mi amiga, que yo gustaba de ella...

entonces la mama decidio mandar a su hija para la casa de su abuela, bueno nunca nos llegamos a dar un beso, pero abrazos, caricias, agarraderas jugando si... pero nada grave, ella me atrae mucho, pero la prima hacia todo por separarnos, cuando a mi amiga la mandaron para la casa de la abue, estabamos molesta, bueno yo me moleste con ella, xq yo pensaba que era ella que le habia dicho a la mama, pero no fue cierto, pasaron los dias, y yo caminaba por donde ella vivia, y me páro, la prima y me dijo: oye tu y yo podemos hacer amigas, y yo como ya no tenia amiga le dije SI, claro... pero nunca pense q yo habia cometido un grave error en hacerme amiga de ella... al dia siguiente: ella me invita a salir, a caminar, pero nunca pense que yo iva a ver a mi amiga... ella me agarra de la mano y me lleva, y entoces cuando vamos caminando yo veo que ella me comienza a abrazar y depronto cuando veo mas adelante, veo a mi amiga, sentada, y ella vè, cuando ella me esta abrazando... que orror cuando mi amiga me vio parecia un tomate de roja, y con la cara encendida... ella se puso de mas de celosa ella me iva a matar si yo iva a decirle algo en ese momento... pero al momento que ella me estaba abrazando yo me desaparte rapido, yo no queria ni mirar a los ojos a mi amiga, desps que yo me fui con la prima desps que paso todo eso... yo le pregunte a la prima que fue todo eso vale tu estas loka yo nunca pense que me ivas a llevar hasta alla con ella, y encima de todo vienes y me abrazas, dime que es lo que tu quieres conmigo, y ella me dijo, ya lo que tenia que hacer ya lo hice, osea que mi amiga me viera con ella... y que ella pensara un monton de cosas... pero yo me dije a mi misma sera que ella esta enamorada de mi o sea la prima... pues si esta enamorada, pero se va a quedar con las ganas xq a kien yo amo es a mi "AMIGA" no a la prima... yo daria todo xq ella este a mi lado pero no se si me sigue queriendo como yo lo hago con ella, desps de lo que hizo la prima, pero como ella esta pequeña aun no sabe nada del amor y prefiero olvidarla porque la que se pondra muy mal soy yo... desde el momento que ella no me habla, no salgo a la calle, no como casi, lloro por ella escuchando musica, no agarro sol, estoy amarilla, ese amor incondicional, es muy peligroso... yo prefiero ya dejarme de ella porque no se si es un capricho o no se???........ pero la tengo metida entre ceja y ceja... y no la dejo de pensar...
CHAO GRACIAS POR LEER ESTE MSJ

K
ksenia_5327744
21/6/12 a las 18:02
En respuesta a karen_8133943

Hola
Estás segura de estar enamorada de esa persona?, porque tal vez sólo sea un sentimiento fraternal por el problema que estaba pasando. Creo que debes sentarte a pensar muy seriamente tus sentimientos,dices que no sabes qué hacer con tu matrimonio, pero no dices cómo está tu matrimonio,tienes hijos?, qué pasa con tu marido?, lo amas?, cómo se llevan los dos?. Creo que antes de tomar una determinación debes aclarar que pasa en tu corazón, y esa profesora, siente lo mismo por ti? qué futuro te espera con ella?Mírate, mira tu pasado, tu presente y trata de visualizar tu futuro con él o con ella. Piensa que este período va a pasar y no te mortifiques más. Acércate a tu marido recordando los momentos hermosos y felices que has pasado con él,eso te puede ayudar a pensar con claridad.
Suerte,
Janda

Hola
bueno pues la vdd mi caso es similar pzz me gusta demaciado mi Profesora ella tiene 34 años y yo 17 y pzz la vdd nose que hacer por qe creo qe yo tambien le gusto de hecho hemos convivido juntas muchos momentos y pzz la vdd nose que hacer por qe ya no puedo ni dormir pensando en ella

M
mekki_9103208
20/9/12 a las 17:58

Que bonita historia
Hola como estas Elaine.

Acabo de leer tu linda historia pues buscando mil cosas en internet cai sobre tu pagina, me parecio algo tan interesante
por la manera en que has escrito todo lo ocurrido con tu profesora, pero antes que todo quiere ser franco contigo y decirte que quien te responde es un hombre, vivo en Canada y tambien al igual que tu estoy casado.

Me atrevi a responderte siendo hombre porque me impacto mucho el Amor que tu le tienes o le tenias a esta persona, se que lo que tu viviste fue años atras, en el 2005 para ser especifico contigo y bueno a pesar de tanto tiempo encontre este relato sin querer como te acabo de mencionar y me intereso mucho en saber si es que podria saberlo, que paso con esta persona en tu vida? Pudiste tu en algun momento demostrarle todo lo que sentias, estas con ella? Te escucho?

Bueno en fin son millones de preguntas que podria hacerte pues me fascino lo que tu vivias en ese momento, podrias tu compartir conmigo algo de lo que luego viviste? podria yo saber como todo termino con ella?

Se que es tu vida privada pero de igual manera la pusiste en Internet y quiero conocerte mas y saber mas de ti, de igual manera si alguna vez te puedo escuchar, aconsejar o tal vez solo platicar contigo, pues me encantaria hacerlo.

Cuidate mucho y espero un dia tener respuesta tuya.
Sinceramente.

Yo

M
milica_7980655
12/12/12 a las 17:01

A mi me pasa parecido pero es muy complikado!!!!!
Osea tengo 17 años....tengo novio.... pero todo empezo kuando conoci a su hermana de 19...... jamas pense que me hiba apasar lo que me pasa.. yo no soi lesbiana lo se!!!pero ya no se que pensar... siento que me estoi enamorndo de ella que hagooooooooooo!

Z
zan_8280069
9/2/13 a las 23:56

Ablale a tu esposo
mira lo primero que tienes que aser si no quieres que tu matrimonio se acabe involucrar a tu esposo en tus deseos que tienes cuando agas el amor con el busca la manera de decirle que si no le gustaria una fantacia de tener otra mujer ai en ese momento con ustedes y poco a poco lo vas yevando asia que esa fantacia se aga rialidad tu sabras en el momento como llevar las cosas y ala ves invita a tu profesora a cada ratico a armorsar o senar a tu casa para que tu esposo la conosca y cuando el la veas barias beses cuando estes aciendo el amor con el toca ese tema de conbersacion con el preguntandole que que le parese la profesora tu sabras como aserlo esta es la solucion a tu problema inbolucrar a tu esposo en tus deseos a que hombre no le gustaria estar con dos mujeres a la ves. bay

N
naama_8342625
10/2/13 a las 10:27

Charlar
PAso por una situacion mil SIMIL, si queres te dejo mi direccion y hablamos

M
madhu_8432391
18/2/13 a las 1:02

Tengo una situaciòn similar
Hola yo tambien estoy pasando por algo asi, pero hace ya algùn tiempo que conozco a una profesora, ella es intima amiga mìa, tenemos ya dos años y medio de conocernos, me tiene mucha confianza y me ha contado muchìsimas cosas de ella, que a propòsito es casada. La verdad la he ayudado mucho cuando ha tenido reveses y ahora que estoy a punto de salir de la preparatoria se ha tornado algo nostalgica. Pero, la verdad no se si estoy confundiendo las cosas y tengo miedo de hacer algo tonto y de que ella pueda rechazarme. Tenemos 12 años de diferencia, yo 18 y ella 30. Lo que hace estè tan insegura es que pues hemos pasado mucho tiempo juntas. Por cosas de nada ha pedido que me quede acompàñarla "solo para platicar", pero tambièn muchas de esas veces ha estado algo distraìda...pareciera ser que es solo por no estar sola. Hemos tenido muchas salidas fuera de la escuela a tomar cafè o a ir de compras... la mayorìa de esas veces me ha ido a dejar hasta mi casa... ademàs antes hablabamos mucho por msn y pues ahora nos marcamos como 2 o 3 veces a la semana. Sin embargo, tengo miedo de estar confundiendo el cariño que ella pueda tenerme, por todo lo que hemos compartido y pues, ella es poco expresiva, no ha intentado tocarme ni cosas por el estilo... diganme que opinan! porque yo ya me clave con ella...y no desearia arruinar la amistad entre las dos...

D
dakota_9135660
17/4/14 a las 23:40

Hola elaine
Sé que hace años que enviaste este mail, pero yo tampoco sé que hacer y dado que estoy en una situación similar, me gustaría tu opinión.

Yo tengo 23 años y no me considero ni lesbiana ni bisexual, pero hace un año, mientras cursaba mi último semestre de la carrera, conocí a una profesora, quien es mayor que yo por 17 años, es casada y tiene una hija de 7 años. Un par de años atrás yo ya la ubicaba y cada que la tenía cerca, sentía unas inmensas ganas de hablarle de conocerla simplemente, así, sin razón alguna. Fue para mí una gran alegría verla entrar a mi salón de clases el primer día de aquel último semestre. Al principio nada ocurrió, yo me acercaba a ella por asesorías o dudas, pero de un momento a otro, todo cambió, empezamos a hablarnos más a compartir más de nuestras vidas y de repente, me di cuenta que en mí nacía una necesidad incontenible de verla, de saludarla, de escuchar su voz, de que siquiera dirigiera una mirada hacia mi, sin embargo y a pesar de ello, no quise aceptar que me estaba enamorando de ella. Lo cierto es que en ese tiempo ella era difícil de tratar, a veces, al terminar la clase la esperaba para platicar a solas de cualquier cosa y ella huía, otras veces era desdeñosa conmigo, pero en otros momentos, me abrazaba así llevara prisa y me llamaba "tesoro". Como decía, compartimos muchas cosas, descubrimos que nuestros gustos musicales son totalmente compatibles, en películas, pasatiempos y creencias religiosas, ocurrió lo mismo. Finalmente, se me ocurrió invitarla a mi ceremonia de graduación que sería un lunes, el jueves previo a ese evento, nos la pasmos enviándonos mensajes donde le confesé que hacía tiempo yo ya la observaba, me preguntó cosas de como la había conocido y finalmente me dijo "Tu persona me hace muy feliz" para ese entonces, ya rondaba en mi cabeza la idea de "ella está enamorada de mi" pero por mi baja autoestima y por la situación de ella, inmediatamente pensaba "como crees!!!" lo que nunca me pregunté era, ¿Qué estaba yo sintiendo?. Ese mismo día, le entregué el boleto para que entrara a mi graduación, subí a su oficina y en un momento, nos quedamos solas, compartimos muchas cosas y yo quería salir corriendo, pues sentía que si no lo hacía, algo iba a suceder y tampoco quería que me descubriera, al poco rato, llegó su esposo y su hija, me presentó a ambos y nos fuimos. Ella esperó despierta hasta esperar a que le avisara que ya había llegado bien a mi casa. Al día siguiente yo tenía una conferencia importante y ella me mandó un mensaje para desearme suerte, yo le envié un par de mensajes más y por la tarde-noche, fui a una reunión en casa de una amiga. No me emborraché pero si tomé de más, así que me dormí en el camino y cuando desperté, ella fue mi primer pensamiento, entonces me di cuenta que hacía tiempo ya, ella era lo primero en que pensaba al despertar u lo último al dormir. Así que le escribí un mensaje diciéndole que era ella muy extrañable y me contestó diciéndome que yo también lo era, que se había pasado toda la tarde viendo fotos y pensando en lo que sentía al tomarlas. Yo no sabía de lo que me hablaba, pues no había revisado mi mail, pero le dije que no podíamos dejar que algo como "esto" pasara desapercibido, que alguna forma encontraríamos de vernos de vez en cuando y ella me dijo que la escuela había quedado desolada y sin luz con mi ausencia y contesté "Lo cierto es que ya la llevo en el corazón". Hasta este punto yo no había querido aceptar lo que sentía, pero ella me dijo que me confesaría algo con melodías y lo hizo, al llegar a casa, las escuché y no había dudas, pero decidí dormir sin decir nada mas, al día siguiente, emocionada y alegre de saber que me correspondía, pero temerosa de equivocarme, contesté que yo sentía lo mismo por ella, quedamos de vernos y esa mañana, sin decir nada solo se acercó a mí y me robó un beso, desde entonces quedé prendada de ella, no establecimos reglas, pero para mi, estaba claro que ella no dejaría a su familia, a pesar de que me dijo ella ha sufrido a manos de su esposo y él la ha engañado con otra mujer. Ella me expresó que al conocerme al fin había llegado a su hogar, que yo era lo que la vida le debía, que yo había llegado para llenarla de luz y llenar su corazón que antes de mi estaba vacío y seco, que en su vida solo existíamos su hija y yo. Empezamos a salir y continuamos por un mes, fue increíble la tracción física, sentimental, espiritual y sexual que surgía entre nosotras, era incontenible, pero las vacaciones se aproximaron y ella se fue con él, no soportó más la presión y le confesó que había un vacío entre ellos, él, por supuesto, lo atribuyó a mi presencia, pero ella se lo impidió, le hizo saber que el problema eran ellos, fue todo un caos. Desde entonces, hemos atravesado muchas etapas, nos seguimos viendo pero mucho más a escondidas, escribiéndonos mails, por seguridad dejamos los mensajes y en todo este tiempo ella me ha dicho que su misión más grande es su deber con su hija y que vale la pena darle una segunda oportunidad a su familia, hemos intentado dejarnos, pero no hemos podido deja de escribirnos, hace meses que no la tengo en mis brazos, pero la extraño y la quiero. Sé que en todo esto, la importante es su hija, la más inocente y quien menos debe sufrir, pero yo estoy en buena posición, sé que nada le faltaría conmigo y también sé que sus dos padres seguirían cerca de ella. Yo estoy que muero de amor por mi profesora y en vista de que ella tampoco me deja irme por completo, casi estoy segura que también me ama, pero ya no sé que hacer, como dejarla ir, como hacerle saber que un futuro conmigo sería fantástico o como pedirle que se quede conmigo.

Lamento la historia tan larga, pero han sucedido muchas cosas y necesito un consejo, pensé mucho en escribir, pero ya no puedo más, hace casi un año que todo ocurrió y no la olvido y no puedo dejarla ir, la amo en verdad (hace menos de un mes, ella me repitió que me ama y me desea) y estoy dispuesta a afrontar hasta a mis padres homofóbicos a los chismes y habladurías, a cerrarme puertas, si tan solo ella estuviera dispuesta a aceptarme.


Algún consejo???

H
hawa_7833388
1/11/14 a las 3:18

Me gusta mi jefa
Hola tengo una historia similar me gustaría que me ayudaran dando una buena opinión que me pueda ayudar.

Soy lesbiana, hasta hay normal. siempre he tenido suerte con las mujeres y por lo general siempre he estado con mujeres hatero, pues la mayoría dicen que soy muy atractiva. Siempre me han gustado las mujeres menores que yo en este momento cuento con 28 años.

Trabajo en una compañía en el área de seguridad, y a mi lugar de trabajo iba la jefe de Gestion H una vez por semana siempre me pareció una mujer muy atractiva hasta hay normal. cierto día tuve un inconveniente en mi cargo y por error me mandaron a descargos con ella, ella es una mujer mayor me lleva mas o menos 10 años de edad al llegar a la oficina ella empezó a cuestionar mi comportamiento a preguntarme por lo sucedido y yo empece a sentirme nerviosa a mirarla y en ocasiones no le contestaba bien, empece a mirarle los ojos y descubrí que eran hermosos, su cabello su boca quería saber a que olía la detalle tanto que no pude pasar por alto su escote en el que podía admirar sus senos. terminaron los descargos y ella se dio cuenta por las pruebas que presente que no tenia la culpa de aquel inconveniente. paso una semana y ella fue a mi lugar de trabajo y pidió disculpas por el altercado y me aconsejo. Mi corazón palpitaba me sentía nerviosa. No la volví a ver, hasta que me trasladaron para otro lado de la ciudad en que seguramente no volvería a verla, pues no paso así, como al mes estaba yo en mi labor cuando de pronto la vi entrar de inmediato me acerque a ella y ella muy sonriente y amable me saludo de beso en la mejilla y me pregunto como me estaba yendo en la nueva sede le dije que bien y de inmediato le pregunte que por que estaba en esta área, me dijo que reemplazando vacaciones. comenzamos a hablar porque ella iba con frecuencia y me di cuenta después de tanto saludarla y verla que me encantaba. Cierto día yo le ayude a llevar unas cosas a su carro y cuando se monto le dije que me gustaba mucho su mirada y que tenia unos ojos hermosos ella me miro sonriente y me dijo que gracias, nada mas.

Ella ya no volvió a ir a mi sitio de trabajo y yo me siento triste, tengo su numero telefónico pero no soy capaz de escribirle mucho menos llamarla veo su facebook con frecuencia he incluso he descargado unas cuantas fotos que veo a menudo, no se si a ella le gusten las mujeres, pero se que ella sabe de mi preferencia sexual un día me dijo que yo era muy bonita y que no parecía que me gustaran las mujeres con una sonrisa. Cuando he revisado su facebook me he dado cuenta que no tiene pareja y tiene muchas amigas pocos hombres y le escriben con respeto. me pregunto como una mujer tan hermosa no tiene una familia ni hijos? y se me metió que a ella también le gustan las chicas quisiera que me aconsejaran si es apropiado que le diga lo que siento pues me da mucho susto ella es bastante femenina y no demuestra señales y no quiero echarlo a perder.

D
denisa_5313444
14/7/17 a las 7:39
En respuesta a dakota_9135660

Hola elaine
Sé que hace años que enviaste este mail, pero yo tampoco sé que hacer y dado que estoy en una situación similar, me gustaría tu opinión.

Yo tengo 23 años y no me considero ni lesbiana ni bisexual, pero hace un año, mientras cursaba mi último semestre de la carrera, conocí a una profesora, quien es mayor que yo por 17 años, es casada y tiene una hija de 7 años. Un par de años atrás yo ya la ubicaba y cada que la tenía cerca, sentía unas inmensas ganas de hablarle de conocerla simplemente, así, sin razón alguna. Fue para mí una gran alegría verla entrar a mi salón de clases el primer día de aquel último semestre. Al principio nada ocurrió, yo me acercaba a ella por asesorías o dudas, pero de un momento a otro, todo cambió, empezamos a hablarnos más a compartir más de nuestras vidas y de repente, me di cuenta que en mí nacía una necesidad incontenible de verla, de saludarla, de escuchar su voz, de que siquiera dirigiera una mirada hacia mi, sin embargo y a pesar de ello, no quise aceptar que me estaba enamorando de ella. Lo cierto es que en ese tiempo ella era difícil de tratar, a veces, al terminar la clase la esperaba para platicar a solas de cualquier cosa y ella huía, otras veces era desdeñosa conmigo, pero en otros momentos, me abrazaba así llevara prisa y me llamaba "tesoro". Como decía, compartimos muchas cosas, descubrimos que nuestros gustos musicales son totalmente compatibles, en películas, pasatiempos y creencias religiosas, ocurrió lo mismo. Finalmente, se me ocurrió invitarla a mi ceremonia de graduación que sería un lunes, el jueves previo a ese evento, nos la pasmos enviándonos mensajes donde le confesé que hacía tiempo yo ya la observaba, me preguntó cosas de como la había conocido y finalmente me dijo "Tu persona me hace muy feliz" para ese entonces, ya rondaba en mi cabeza la idea de "ella está enamorada de mi" pero por mi baja autoestima y por la situación de ella, inmediatamente pensaba "como crees!!!" lo que nunca me pregunté era, ¿Qué estaba yo sintiendo?. Ese mismo día, le entregué el boleto para que entrara a mi graduación, subí a su oficina y en un momento, nos quedamos solas, compartimos muchas cosas y yo quería salir corriendo, pues sentía que si no lo hacía, algo iba a suceder y tampoco quería que me descubriera, al poco rato, llegó su esposo y su hija, me presentó a ambos y nos fuimos. Ella esperó despierta hasta esperar a que le avisara que ya había llegado bien a mi casa. Al día siguiente yo tenía una conferencia importante y ella me mandó un mensaje para desearme suerte, yo le envié un par de mensajes más y por la tarde-noche, fui a una reunión en casa de una amiga. No me emborraché pero si tomé de más, así que me dormí en el camino y cuando desperté, ella fue mi primer pensamiento, entonces me di cuenta que hacía tiempo ya, ella era lo primero en que pensaba al despertar u lo último al dormir. Así que le escribí un mensaje diciéndole que era ella muy extrañable y me contestó diciéndome que yo también lo era, que se había pasado toda la tarde viendo fotos y pensando en lo que sentía al tomarlas. Yo no sabía de lo que me hablaba, pues no había revisado mi mail, pero le dije que no podíamos dejar que algo como "esto" pasara desapercibido, que alguna forma encontraríamos de vernos de vez en cuando y ella me dijo que la escuela había quedado desolada y sin luz con mi ausencia y contesté "Lo cierto es que ya la llevo en el corazón". Hasta este punto yo no había querido aceptar lo que sentía, pero ella me dijo que me confesaría algo con melodías y lo hizo, al llegar a casa, las escuché y no había dudas, pero decidí dormir sin decir nada mas, al día siguiente, emocionada y alegre de saber que me correspondía, pero temerosa de equivocarme, contesté que yo sentía lo mismo por ella, quedamos de vernos y esa mañana, sin decir nada solo se acercó a mí y me robó un beso, desde entonces quedé prendada de ella, no establecimos reglas, pero para mi, estaba claro que ella no dejaría a su familia, a pesar de que me dijo ella ha sufrido a manos de su esposo y él la ha engañado con otra mujer. Ella me expresó que al conocerme al fin había llegado a su hogar, que yo era lo que la vida le debía, que yo había llegado para llenarla de luz y llenar su corazón que antes de mi estaba vacío y seco, que en su vida solo existíamos su hija y yo. Empezamos a salir y continuamos por un mes, fue increíble la tracción física, sentimental, espiritual y sexual que surgía entre nosotras, era incontenible, pero las vacaciones se aproximaron y ella se fue con él, no soportó más la presión y le confesó que había un vacío entre ellos, él, por supuesto, lo atribuyó a mi presencia, pero ella se lo impidió, le hizo saber que el problema eran ellos, fue todo un caos. Desde entonces, hemos atravesado muchas etapas, nos seguimos viendo pero mucho más a escondidas, escribiéndonos mails, por seguridad dejamos los mensajes y en todo este tiempo ella me ha dicho que su misión más grande es su deber con su hija y que vale la pena darle una segunda oportunidad a su familia, hemos intentado dejarnos, pero no hemos podido deja de escribirnos, hace meses que no la tengo en mis brazos, pero la extraño y la quiero. Sé que en todo esto, la importante es su hija, la más inocente y quien menos debe sufrir, pero yo estoy en buena posición, sé que nada le faltaría conmigo y también sé que sus dos padres seguirían cerca de ella. Yo estoy que muero de amor por mi profesora y en vista de que ella tampoco me deja irme por completo, casi estoy segura que también me ama, pero ya no sé que hacer, como dejarla ir, como hacerle saber que un futuro conmigo sería fantástico o como pedirle que se quede conmigo.

Lamento la historia tan larga, pero han sucedido muchas cosas y necesito un consejo, pensé mucho en escribir, pero ya no puedo más, hace casi un año que todo ocurrió y no la olvido y no puedo dejarla ir, la amo en verdad (hace menos de un mes, ella me repitió que me ama y me desea) y estoy dispuesta a afrontar hasta a mis padres homofóbicos a los chismes y habladurías, a cerrarme puertas, si tan solo ella estuviera dispuesta a aceptarme.


Algún consejo???

Hola mrosa227 hace años que escribiste esto, me podrías ayudar? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest