Foro / Psicología

Soy una pederasta?

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 8:45
A
an0N_555704799z
12/10/09 a las 6:21

Hola, soy una chica de 20 años. Durante toda mi vida me han gustado los hombres mayores que yo.
El problema aparece cuando conocí a un chico menor, tiene 15 años (aunque psicológicamente aparenta 18 o 19, pero igualmente... sigue siendo menor).
A lo que iba. Tanto sentimentalmente como sexualmente, me volvió loca.
Nos hemos acostado varias veces, y fue genial. Ahora, la mayoría de las veces que me masturbo, lo hago pensando en él.
Es el primer chico que me hace sentir tanto en todos los sentidos, y es el primer menor en el que me fijo.
Seré una pederasta?
(Por cierto, no somos pareja... lo intentamos, pero desgraciadamente no pudo ser).

Ver también

V
valery_5381056
12/10/09 a las 7:24

Yo digo qe no.-
en lo particular pienso qe no, porqe no lo estas haciendo sin su consentimiento, es algo mutuo lo de ustedes, ser pederasta es abusar de un menor sin su concentimiento, pero si te fijas hay muchas relaciones qe tienen una diferencia mayor a 5 años y si a el le gusta estar con vos ( qe asi parece) yo no lo consideraria pederastia ( pero si vida sexual un poco precoz) pero ya en estos tiempos los chicos son mas rapidos de lo qe parecen, pero de todas formas deberias tener cuidado en cuanto a los problemas qe te pueda ocacionar nunca falta uno qe meta sus narices en lo qe no le importa y te encuentres frente a un juzgado por algo qe ninguno de los dos qiso,

te recomiendo cuidado, por sobre todo,

D
dayse_9337317
31/3/11 a las 21:37

Pederasta
legalmente eres pederasta, ya que si lo vemos como si fueras hombre la ley es igual en ese sentido, por desgracia creemos que las mujeres no podemos ser pederastas pero los multiples videos que se han encontrado muestran que es al contrario.

lo que mejor puedes hacer es fijarte en alguien que iguale o supere un poco tu edad, además que te puede enseñar un niño asi, estoy segura que aunque no tenga mucha experiencia lo que te enloquece es el hecho de su edad por lo que puedes alcanzar mas facil el orgasmo.

si fueras hombre
ya te estuvieramos apedreando eso es lo que socialmente pasa.

B
bizen_6868500
1/4/11 a las 8:38

Lo que haces
está penado por la ley.

Si ese adolescente te denunciase, lo pasarías mal.

Luego tú podrías seguir enamorada, pero entre rejas.

A
alba_9952670
1/4/11 a las 8:45
En respuesta a bizen_6868500

Lo que haces
está penado por la ley.

Si ese adolescente te denunciase, lo pasarías mal.

Luego tú podrías seguir enamorada, pero entre rejas.

Penado por ley?? dónde?
Que yo sepa en España no, a partir de los 13 años si hay consentimiento te puedes acostar con quien quieras, cómo si quiere tener 80 años.

--

Chica no eres pederasta sólo os lleváis de 5 años, la diferencia de edad normal entre las parejas, si fuera una chica de 15 con uno de 20 que los hay a puñados no pasa nada.. pero al reves la chica mayor todo el mundo OOOOhhh!
Tonterías! si te gusta ve con él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram