Foro / Psicología

Soy una pendeja y no sé q quiero

Última respuesta: 22 de diciembre de 2008 a las 19:14
X
xuying_8431143
22/12/08 a las 8:41

Este último tiempo he estado muy reflexiva acerca de mi vida y mi modo de acercarme a las personas, me di cuenta de que me estoy quedando sola, que nunca pude tener amigos de verdad y no porque yo sea una mala chica sino es q no sé porqué vendo o demuestro una imagen de una persona que soy, suelo tener como una tendencia a sentirme la más bonita, la más mimada, una niña caprichosa, vivia en un mundo de cosas materiales, lujos, extravagancias, hipócrita, me creía la dueña de la razón, no pensaba las cosas que hacía y reaccionaba por impulsos hasta q me volví a romper la cabeza contra la pared, y me siento tan mal tan triste porque abrí los ojos y me di cuenta q soy frívola, lengua larga, inmadura q no pienso en los demás, y siento que defraudé a las únicas personas q me querían en este mundo q son mis familiares, y ahora estoy tan triste y depresiva que no puedo salir a la calle, no quiero que nadie me vea,porque sé que generé odio por ahi con muchas personas por mi fea forma de ser y sé que andarán hablando de mi y me duele que muchas cosas sean ciertas.
No sé como seguir con mi vida, tengo 22 años y me asusta q no sé en dónde estoy parada, qué camino tomar, con qué filosofía enfrentar la vida, siento que todo lo hago mal , tengo una angustia que me consume y no sé como levantarme de mi cama y luchar para cambiar. Sé que estoy a tiempo porque soy joven pero necesito sabios consejos de personas que me llenen de buena onda y energía para poder ver la vida de otra manera.
gracias.-

Ver también

Y
yaiza_9536150
22/12/08 a las 16:09

Hazme caso!!!!
Hola.

He leido tu mensaje y me a llamado mucho la antencion.

Eres joven todavia,puedes rectificar tus errores.

No pasa nada si algo has echo mal por que ya has echo lo mas importante,darte cuenta de tus errores.

Partiendo de hay, lo unico que deves hacer es:

Nunca mirar hacia atras,salir a la calle sin miedo a lo que te digan por que a pesar de que te duela,sabes que estas rectificando tus errores y eso debe darte fuerza para segir.

Busca una persona en la que apoyarte e intenta hacer amistades duraderas.

Y nunca te te hundas

Como dice el dicho:NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.

Y si tus amigos no son duraderos y no te quieren como eres,no son verdaderos amigos.

PIENSATELO,UN BESO.!!animo

X
xuying_8431143
22/12/08 a las 19:14
En respuesta a yaiza_9536150

Hazme caso!!!!
Hola.

He leido tu mensaje y me a llamado mucho la antencion.

Eres joven todavia,puedes rectificar tus errores.

No pasa nada si algo has echo mal por que ya has echo lo mas importante,darte cuenta de tus errores.

Partiendo de hay, lo unico que deves hacer es:

Nunca mirar hacia atras,salir a la calle sin miedo a lo que te digan por que a pesar de que te duela,sabes que estas rectificando tus errores y eso debe darte fuerza para segir.

Busca una persona en la que apoyarte e intenta hacer amistades duraderas.

Y nunca te te hundas

Como dice el dicho:NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.

Y si tus amigos no son duraderos y no te quieren como eres,no son verdaderos amigos.

PIENSATELO,UN BESO.!!animo

Ay muchas gracias
cuando uno es joven siempre cree q tiene la razón y atropella a los demás sin importarle nadie, hasta q te quedás solo. Al margen de que mucha gente tenga una mala concepción de mí, también en el fondo yo soy una persona distinta a la cara que muestro porq soy extremadamente sensible y no sé porq hago cosas frivolas pretendiendo ser alguien q no soy! entonces muchos se agarran de mis errores y me lastiman,. Con respecto a mis amistades desde muy chica he tenido varios grupos de amigas" "" y noto como esa maldad innata en las mujeres, una competencia desmedida, no hay códigos cosa q a lo mejor con mis amigos hombres no hay y de hecho son con los únicos q he mantenido una relación estable a lo largo del tiempo.
Estaba leyendo un libro ayer y me quedé atónita en muchas cosas, y entre sus frases decía "sino te gusta lo q estás recibiendo fijate lo q estás dando" y me quedé re triste porq hay cosas q no supe construir en mi vida y no sé si podré porq me cuesta mucho confiar en la gente.

me hizo bien saber q alguien irradia buena luz. gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir