Foro / Psicología

Soy una perdedora fracasada una carga de mierda en este mundo

Última respuesta: 19 de abril de 2013 a las 15:44
S
sarai_5803327
12/4/13 a las 23:41

Hola nose como empezar pero son muchas cosas a la vez soy una completa cobarde tengo 25 años y no hecho nada con mi vida y cuando trato de hacerlo termino desmotivandome de lo que hago y entre muchos problemas que me pasan me siento sola no tengo con quien hablar ni quien me entienda mi vida es aburida me la paso encerrada en casa todos los dias en mi cuarto solo veo cuando se oscurece y se hace de mañana me la paso en estado reposo todos los dias que me he ido engordando lo unico que hago es navegar en internet que solo es mi unico amigo porque amigos no tengo me siento sola no tengo amigos y nunca los he tenido me cuesta comunicarme con los demas solo hola como estas y adios no tengo tema de conversacion soy muy timida al publico me paralizooo y me pongo nerviosa y mi mente se bloquea nunca expreso mis sentimientos ni como me siento con nadie y casi toda mi vida a sido asi no estudio no tengo dinero no trabajo siempre termino abandonando las oportunidades porque me da miedo a enfrentarlas lo que se preste me siento ignorada no me toman en cuenta para nada rechazada en fin nadie me entiende me siento frustadisima q hasta me enfermo cuando me encuentro en situaciones q son de mi responsabilidad nadie me apoya soy muy pobre y siento que la vida se me esta iendo y todos mis miedos me derumban.

Ver también

A
asta_6414487
18/4/13 a las 8:23

Hola
Me siento igual que vos. yo tengo 26 años, no tengo amigos, sólo conocidos. no me es fácil entablar charlas, todo lo que indique público-atención a mi me dá miedo. estudio derecho, estudiar es un modo de decir xq la verdad es q desde hace 3 años que no rindo nada, ni una materia... y siento también q no sé si podré hacerlo bien si me recibo, y bue, tampoco tengo dinero para asistir a clase, ni para libros. no trabajo, busco y ni a entrevista me llaman... he tenido empleos mediocres y lo peor es que me despidieron del último... eso que creo que hasta un mono lo hubiera hecho, habrán pensado que no lo hacía bien? no sé... paso mis días enfrente de la tv, en mi pieza, comiendo... tengo que ir al médico xq tengo cierto problema, pero ni para pagar la consulta tengo, asi que menos para exámenes. Vivo conectándome a internet... mi vida se centra en eso tv-comida-internet. me siento un fracaso. creo q no tengo ninguna habilidad... y creo q soy la única en la familia asi =( tengo novio, desde hace 10 meses, es la primera vez q me dura tanto una relación, y me ayuda, aunque él tamb tiene sus problemas y aunque sus intentos por hacerme pensar en positivo no funcionen... xq sé como es mi vida y creo q si las cosas no cambiaron hasta ahora no tienen x q cambiar en un futuro... ojalá podamos ayudarnos... ahora sabés q no sos la única q se siente así

A
an0N_600950299z
18/4/13 a las 18:32

Mente clara
Buenas tardes nenaconsentida21 y gabrielaj4,

Como veis no sois únicas que os sentís así...hay muchas personitas en el mundo que se sienten solos, fracasados, abandonados, que no valen nada y no tienen futuro... Suena tan triste y tan... vacío...

Lo que os pasa es que habéis perdido motivación, las ganas de vivir y disfrutar, os habéis abandonado a vosotras mismas, os estáis consumiendo a vosotras mismas día tras día. BASTA!!

Lo que tenéis que hacer es cambiar el chip! Limpiar vuestra mente de estos pensamientos negativos,oscuros y distorsionados! Y el primer paso es la motivación!!! Os lanzo una pregunta: ¿¿ Queréis empezar a vivir?? Si es así... yo me apunto a ayudarlas

S
sarai_5803327
18/4/13 a las 21:06

Dudo que mi vida cambie
pense era la unica loca miedosa a toda y q no se enfrenta al mundo y sale corriendo cuando esta apunto de ser algo y termina debajo de la cama escondida porque no se siente util que no puede aportar nada en este mundo para nadaaaaaaaaa lo peor que siempre te encuentras personas que no se interesan por ti y te tratan como si fueras invisible y no existieras.

A
asta_6414487
19/4/13 a las 4:00

Hola springfresh, hola nenaconsentida21
Intenté actuar y pensar en positivo pero siempre caigo en la realidad y vuelvo a sentirme de esta manera... Nenaconsentida21 sé lo q es sentirse vacía y q no tenés función alguna en este mundo, q no aportas nada, q no sabés para q existís... También creo q nadie se interesa en lo q pueda decir y q no puedo decir nada interesante y q nadie me comprende =( me siento patética... =p

A
an0N_600950299z
19/4/13 a las 11:43

Reflexiona...
Hola Gabrielaj4,
Tu mensaje siguiente tiene muchas ideas irracionales, pensamientos distorsionados como "siempre" (¿De verdad siempre siempre siempre?) Y eso de caer en la realidad? Solo los pesimistas defienden sus pensamientos distorsionados con que ser pesimista es ser realista, te voy a contar un secreto: el optimista también piensa lo mismo, que ser optimista es la realidad... Imagínate un vaso de 200 ml, contiene agua 100ml: la pregunta es la siguiente: ¿el vaso esta medio vació, o medio lleno?

A
asta_6414487
19/4/13 a las 15:01

Springfresh creo que
Soy de las personas que ven el vaso medio vacío...

A
an0N_600950299z
19/4/13 a las 15:44

Ya me imaginaba...
La realidad es lo que nosotros creamos con nuestros pensamientos, con nuestras ideas, emociones...

Estamos expuestos constantemente a miles de estímulos, pueden ser externos o internos. Externos serian las situaciones como algún comentario desagradable de alguna amiga, suspenso, etc. Internos, pues son los recuerdos, olores, música que también nos hacen recordar cosas agradables, o desagradables. Pues estas situaciones disparan nuestros pensamientos, y cada cosa que nos pasa, siempre interpretamos de alguna manera, puede ser positiva o negativa. Dependiendo como pensamos (por ejemplo, pensamientos e ideas negativas) influirán en nuestras emociones: depresión, ansiedad, tristeza... Y nuestro estado triste por ejemplo, afectara nuestra conducta, como perdida de interés a las cosas que nos gusta, no comer nada o comer excesivamente...

Te he puesto un esquema, un ejemplo muy simple de como influye los pensamientos en nosotros y en todo lo que hacemos... Espero ser de ayuda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir