Inicio / Foro / Psicología / Soy una persona fría odio las cursilerias que me demuestren cariño..No me gustan los dramas

Soy una persona fría odio las cursilerias que me demuestren cariño..No me gustan los dramas

14 de octubre a las 4:50

Tengo problemas en mi casa y estoy cansada yo fumaba porque eso me tranquilizaba pero por medicamentos tuve que dejar y hoy no se porque me puse a llorar pero no era por triste sino enojo y no se si es por reprimir sentimientos  

14 de octubre a las 18:20
En respuesta a mabe11111

Tengo problemas en mi casa y estoy cansada yo fumaba porque eso me tranquilizaba pero por medicamentos tuve que dejar y hoy no se porque me puse a llorar pero no era por triste sino enojo y no se si es por reprimir sentimientos  

Yo creo más bien que son efectos de rebote al dejar el tabaco. El organismo se va amoldando poco a poco, y como al tabaco le ponen una sustancia adictiva, pues al dejarlo hace un efecto como quien deja la droga o un medicamento de los nervios. Pero no te preocupes, porque eso se va poco a poco y te estabilizarás otra vez. Si te gusta el limón, puedes hacerte un zumo con un poco de agua, y te lo tomas en ayunas, y eso te ayuda mucho a ir liberando todos los restos de tabaco de tu organismo.

Me gusta

16 de octubre a las 5:37

Mira problemas siempre hay que lidiar con ellos, solo trata de sobrellevar la situación, tranquilízate y trata de tomarlo con calma, piensa en las opciones que tienes y elige la mejor de ellas, en cuanto a tus sentimientos libérate, sácalo fuera, si te ayuda escribir tus problemas en papel, escríbelos y luego léelos, puede que eso te ayude a reflexionar y entender cuál es tu problema o que es eso que te aqueja, una vez que logres entenderlo, rómpelos y tíralos a la basura o quémalos, desaste de ellos o incluso llora, grita, golpea la cama pero hecha todo fuera. Una vez que entiendas en que estás fallando o que es lo que está pasando en tu vida como para que te sientas así trata de solucionarlo o cambiar las cosas, no es fácil pero al menos si lo intentas podrás empezar a salir del hoyo.

Me gusta

16 de octubre a las 21:58
En respuesta a mabe11111

No puedo estar más contenta con Mercedes, aparte de su buen trato y de su gran interés.....su buen hacer profesional. Es excelente y......lo mejor de todo, lo que lleva tiempo diciéndome se cumple......He de decir que en estos días sus predicciones, que siempre ha visto y han sido firmes, aunque yo lo dudaba mucho por las situacio

96lO59724 y 8O64O8O98

Me gusta

16 de octubre a las 22:21
En respuesta a mabe11111

Es la tervera vez que consulto con Mercedes y siempre acabo muy contenta. Ya no sólo por sus explicaciones y su claridad, sino que va más allá de la consulta, cualquier duda que surge entre periodos, siempre está disponible. os la recomiendo!! es una guía excelente
96lO59724 y 8O64O8O98

Me gusta

17 de octubre a las 20:50
En respuesta a mabe11111

No lo dudes y prueba y una vide nte telefónica barata te atenderá. Son vide ntes fiables y con un largo recorrido profesional. Tu destino no está para ensayos por eso debes preguntar a las mejores vide ntes por visa y 806 económicas, nuestro alto porcentaje de aciertos nos avala.   telf:96lO59724 y 8O64O8O98

Me gusta

17 de octubre a las 21:48
En respuesta a mabe11111

EVA es muy profesional y muy clara en sus explicaciones. Te concreta los asuntos y no divaga. Te hace la consulta muy amena y interesante. Ojalá se cumplan mis dos deseos que tan claramente ha sabido leerme. Muchas gracias. Os la recomiendo, si no la conocéis ya, probadla enseguida que podáis.   telf:96lO59724 y 8O64O8O98

Me gusta

17 de octubre a las 22:24
En respuesta a mabe11111

Ta rot económico, honesto y sincero  

En el que encontrarás, la comprensión y humanidad que marcan la diferencia, somos transparentes en nuestro trato de tu a tu, nuestra prioridad es ayudarte, a los precios más económicos del sector, habla directamente con profesionales que te ayudaran y te orientaran.   telf:96lO59724 y 8O64O8O98

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte