Foro / Psicología

Soy una persona muy celosa ayuda!!

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 2:13
C
chao_5645173
2/4/08 a las 21:50

soy muy celosa con mi pareja, cuando me cuenta algo de alguna ex me pongo mala.
y muchas veces pienso cosas que ellos han podido realizar cuando salian y buffff!!! me muero de celos, como puedo combatir esto? es normal??

es que me imagino cosas y acabo rallandome la cabeza, y alomjor solo son imaginaciones mias...
ayudenme gracias!!

Ver también

A
an0N_935369699z
3/4/08 a las 1:16

Me pasa lo mismo q a ti o peor..
estoy cn mi novio desde hace un año y mdio aproximadamente, y no puedo cuando vamos por la calle y le miran o el mira lo paso muy mal incluso hay veces que me veo poco para el lo paso muy muy mal.. luego el se que para nada querria hacerme daño incluso le pregunto muchisimas cosas de sus ''ex'' y me lo cuenta pero me muero de celos.. te entiendo cari porke se pasa muy mal. te dejo mi msn por si kieres que hablemos o por si kieres contarme lo q sea vale. un besito y no te preocupes. sandri_2188@hotmial.com

L
lennon_5292632
3/4/08 a las 2:13

911
Hola Lina,la confianza es muy importante en cualquier relación de pareja y la inseguridad en tí ante un comentario de tu pareja sobre sus relaciones pasadas te tiene al borde y te hace imaginar cosas,mi consejo es habla con el y dile que no te intereza que hable de sus relaciones pasadas o lo que logro hacer con otras mujeres,te aconsejo ocupate en algo cualquier cosa pinta arregla tu hogar sal a correr as aerobics,spinning toma algun curso de lo que sea alguna actividad, manten tu mente ocupada, sorprendelo tu a el ¿como? valorate crea en tu mente y hazle saber que eres mejor que sus exparejas, los celos son pura inseguridad demuestra lo contrario y veras que todo cambia a tu favor,saludos bye.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest