Foro / Psicología

soy una persona rara envidiosa....mala gente?????

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 16:57
S
somaia_9093903
13/1/11 a las 16:00

holaa a tod@s que tal??? yo bueno mas o menos bueno os voy a contar mas o menos queme pasa mi comportamiento y tal aver si alguien mepuede ayudar vereis soy una chica que mido 1 74 morena delgada talla 36...... lamayoria de la gente dicen que sii vale que soy muy guapa y tal pero......yoooo..........aaayy yyy de vez en cuando me veo guapa pero esque la cosa es que soy muy celosa con otras chicas que son (perdon) horribles... y soy superenvidiosaay muchas veces tengo muy mala hondaa....y siempre esty diciendo por ahi andee va esaaa miralase3cree guspanose quee.....y despues alomejor pues soy yo que ledoy 10000 vueltas.....nose nose igualcon mi novio lo trato comoel culoal pobrenose ni como me aguanta .... me doy verguenzaa...porque no dejo que mire anadie solo yo yo yo yy siempre esty avergonzada porque creo que voy hacer algomal y que se rian la gente demi......nose que hacer....si yo esque antes no era asi pero llevo 1 año asi.....que odio a todo elmundo sobre todo lasmujeres......nose AAAYYYUUDARRRRMMEEPORFAVOR.... .........

Ver también

A
an0N_690785099z
14/1/11 a las 16:57

Es por inseguridad
La inseguridad te hace comportarte asi, el odiar y criticar en especial a las mujeres, suele indicar tu competencia con ellas, desacreditarlas, para resaltarte tu, para salir tu como "ganadora", y tambien tu falta de respeto por tu propio genero. Si te ocurre eso, tal vez debas aprender a valorarte, q si tratas a la gente mal, es por q no te valoras y lo demuestras de ese modo, y quien no se valora a si mismo, no puede valorar a otros. Seguro q tienes muchas cosas buenas, podrias preguntar a tu novio, tus amigos, que es lo q les gusta de ti. Su sinceridad te ayudaran a verte con otros ojos. Suerte en lo que decidas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir