Foro / Psicología

Soy una persona tóxica

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 22:02
A
arai_759074
6/3/17 a las 23:24

Buenas noches,

Me considero una persona tóxica. Cada vez más personas se alejan de mí y lo entiendo, soy incorporable. Me enfado por todo y soy muy poco comprensiva con los demás. Soy egoísta. 

Quiero y estoy decidida a cambiar pero no sé muy bien cómo aprender a no enfadarme tanto y tomarme mejor las cosas. Me gustaría ser más agradable y caer bien a las personas, ya que suelo caer mal.

Me siento mal conmigo misma.

Ver también

I
ivett_9567167
7/3/17 a las 16:05

tienes que buscar la causa del por que tu mal genio... luego que sepas el porque, comienza por cambiar eso, trabaja en tu personalidad, has ejercicios por las mañana al aire libre para que drenes toda esa rabia frustrada que tienes, tomate las cosas con calma, respira profundo, comete un rico desayuno, detente a mirar el paisaje, todo eso hace que tu dia a dia sea mas facil de llevar y sobretodo te mantiene feliz y tranquila

T
taufik_6257257
7/3/17 a las 22:02

Coincido con susanal4... debes poder identificar qué cosas te malpredisponen.. o te ponen de mal humor; para revertirlas o borrarlas. 

Luego, fijarte qué cosas te gustan.. te dan energía y puedes ayudarte con clases de YOGA que hacen muuucho bien al cuerpo y alma. De a poquito te notarás más serena, más tolerante... y verás que se acercan a tu vida las personas indicadas. No eres tóxica, seguramente sólo estás atravesando una crisis. Y las crisis significan "CAMBIOS"... y los cambios muchas veces nos acercan a quienes deseamos ser  ... suerte! y arriba el ánimo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir