Foro / Psicología

Soy una rayada.... tranxilium y alcohol???

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 11:47
I
irian_9897713
11/1/09 a las 14:24

a ver... llevo varios dias que tengo el sueño muy descontrolado no me duermo hasta las 7 de la mañana y me agobio muchisimo,puede ser que alomejor tenga un poco de ansiedad.Anoche sali de fiesta y me hice unos 3 o 4 cubatas de vozka con redbull y varios xupitos,y la cosa es k el redbull me altera mucho y noto que se me sale el corazon por las orejas (la verda no tanto,pero es una manera de hablar,me va mas deprisa el corazon y ya esta supongo..) llege sobre las 10 de la mañ y a las 12y30 ya estaba despierta y no puedo dormirme y la cuestion esque si que estoy cansada pero por mas vueltas que e dado en la cama no hay manera y me voy poniendo mas nerviosa por momentos,asi que habia pensado en tomarme un tranxilium para poder domir,flojito de 5g,mi padre se toma uno todas las noches para domir y no pasa nada,pero como anoche bebi nose si me podria sentar mal y ahi esta mi duda,si alguien me puede decir algo pues lo agradezco,besooss

Ver también

N
nilsa_6937540
11/1/09 a las 20:50

Y si no tomas redbull?
No te ofendas, pero si en vez de beber red bull, k es horroroso para los nervios y no me extraña que te den palpitaciones, te tomas otra cosa? No es bueno mezclar alcohol con tranxilium por muy flojo que sea. Te recomiendo que no tomes cafeína y mucho menos redbull k es muy malo, de verdad.

S
saba_6319125
13/1/09 a las 12:16

No bebas cafeina
PUES ESO, NO BEBAS CAFEINA, TOMATELAS SIN, LOS CAFES DESCAFEINADOS LOS THES DESTEINADOS. TODO LO QUE LLEVE ESTIMULANTE QUITALELOS DE TU DIETA.
LAS PALPITACIONES PASARAN.
YO LO HICE Y ME FUE MUY BIEN.
A LAS PERSONAS QUE SOMOS NERVIOSAS NO VAN NADA BIEN.

ESPERO QUE ESTO TE AYUDE.

UN SALUDO.

Y
yihan_5384101
20/1/09 a las 23:55

Incompatibles totalmente
el acohol y los ansioliticos no se deben mezclar porque potencian el efecto y te podria dar hasta una parada respiratoria si te pasas con ambas cosas. o una u otra pero no mezclar y siempre a baja dosis

M
mayi_8529841
23/1/09 a las 18:19

Yo no se que hacer
mira estoy tomando sertralina 100mg pero no me quita la ansiedad y estoy media paranoica entonces me tomo una copa de vino y me siento bien mi mente funciona perfectamente sera que esto podria hacerme algun dano eso si no tomo mas que una copa detesto el vino pero me hace sentirme bien ?

E
eve_6356790
24/1/09 a las 11:47

A mi me pasaba algo parecido
Querida amiga:
a mí me pasaba algo parecido, dormía poquisimo, lo intente todo hasta que me dijeron de un curandero que trabaja con cosas naturales en Madrid. Es buenisimo y lo mas importante cobra la voluntad lo que tu le quieras dar, y no hay rollos de que la primera consulta gratis y luego te da el hachazo, que va, le llamas te da cita y cuando te curas o tu consideres le das lo que quieras. Yo le dí veinte euros por seis sesiones y ahora cuando le llamo por alguien o por mí siempre me atiende, es maravilloso. En la habitación donde te atiende tiene un poster de Jesús, un cuadro de María y un rosario y a mí eso me dió confianza. Ademas te trata con cariño y terminas por tenerle como un amigo. Mira su teléfono es 661086501. Si vas cuentame por fiiii

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest