Foro / Psicología

Soy una tonta

Última respuesta: 11 de mayo de 2017 a las 9:02
N
nati_6867106
9/5/17 a las 7:13

Soy muy estupida, estaba estudiando mi carrera, tenia un trabajo que me ayudaba muchisimo con la escuela, en pasajes y muchas cosas pero al enterarme que estaba embarazada lo deje todo y ahora me siento mal en todos los aspectos porque hace poco me entere que mi embarazo era anembrionado (No habia bebé 
Ahora no tengo Ni escuela, ni trabajo, ni nada
todos los dias me la paso arrepintiendome de mis estupidas decisiones, de lo tonta que soy, me siento más sola que antes. Decepcione a mi Familia a Mi mamá quien me apoyaba en la escuela. SOY UNA TONTA aveces me quiero morir ya, siento que no tengo nada que hacer en este mundo, solo estorbo 

Ver también

J
jian_9715595
9/5/17 a las 9:41
En respuesta a nati_6867106

Soy muy estupida, estaba estudiando mi carrera, tenia un trabajo que me ayudaba muchisimo con la escuela, en pasajes y muchas cosas pero al enterarme que estaba embarazada lo deje todo y ahora me siento mal en todos los aspectos porque hace poco me entere que mi embarazo era anembrionado (No habia bebé 
Ahora no tengo Ni escuela, ni trabajo, ni nada
todos los dias me la paso arrepintiendome de mis estupidas decisiones, de lo tonta que soy, me siento más sola que antes. Decepcione a mi Familia a Mi mamá quien me apoyaba en la escuela. SOY UNA TONTA aveces me quiero morir ya, siento que no tengo nada que hacer en este mundo, solo estorbo 

Buenas noches, si gustas me puedes escribir yo estoy seguro que te puedo ayudar si así lo deseas. No sos tonta cielito, solo reaccionaste a una situación y no te salió como pensaste. 

Don Adolfo
Bendiciones

S
solymar210361
9/5/17 a las 13:52

Hey Paolacerezo! qué es todo esto eh? Errores cometemos todos a cada rato. Exactamente lo mismo que te ha pasado lo hice yo hace muchos años, en igualitas circunstancias. Dejé un excelente trabajo al saber que estaba embarazada (aún cuando tenía pareja y otro niño), solo porque estaba muy nueva en este puesto y no quería salirles con que ahora estaba embarazada. No dije nada y renuncié. Luego fui al doctor y mi caso era igual al tuyo. No has perdido absolutamente nada, puedes volver a encontrar un buen empleo y retomar tu carrera y tu vida. Deja de culparte que nadie nace aprendido, tomaste la decisión que consideraste oportuna en ese momento y nada! todo estará en su lugar de nuevo. Crees que tus padres o tus familiares no se han equivocado nunca? Muchísimas veces y te apuesto que con mayor gravedad que en tu caso. Así que hecha a andar tu vida de nuevo, que nada ha sucedido y olvídate de lo que otros piensen de ti. Saludos

A
ailen_8317023
9/5/17 a las 14:55
En respuesta a nati_6867106

Soy muy estupida, estaba estudiando mi carrera, tenia un trabajo que me ayudaba muchisimo con la escuela, en pasajes y muchas cosas pero al enterarme que estaba embarazada lo deje todo y ahora me siento mal en todos los aspectos porque hace poco me entere que mi embarazo era anembrionado (No habia bebé 
Ahora no tengo Ni escuela, ni trabajo, ni nada
todos los dias me la paso arrepintiendome de mis estupidas decisiones, de lo tonta que soy, me siento más sola que antes. Decepcione a mi Familia a Mi mamá quien me apoyaba en la escuela. SOY UNA TONTA aveces me quiero morir ya, siento que no tengo nada que hacer en este mundo, solo estorbo 

Mira, yo me siento muy paresido pero aveceses Las cosas suceden por alguna razon . Talvez si regresas a  la escuela y tratar de buscar un trabajo te sientas valorada de Nuevo. Y otra cosa siempre piensa en ti y no en el que diran. Estamos en Este mundo para ser lo mas felices que podamos 

N
nati_6867106
11/5/17 a las 7:44
En respuesta a solymar210361

Hey Paolacerezo! qué es todo esto eh? Errores cometemos todos a cada rato. Exactamente lo mismo que te ha pasado lo hice yo hace muchos años, en igualitas circunstancias. Dejé un excelente trabajo al saber que estaba embarazada (aún cuando tenía pareja y otro niño), solo porque estaba muy nueva en este puesto y no quería salirles con que ahora estaba embarazada. No dije nada y renuncié. Luego fui al doctor y mi caso era igual al tuyo. No has perdido absolutamente nada, puedes volver a encontrar un buen empleo y retomar tu carrera y tu vida. Deja de culparte que nadie nace aprendido, tomaste la decisión que consideraste oportuna en ese momento y nada! todo estará en su lugar de nuevo. Crees que tus padres o tus familiares no se han equivocado nunca? Muchísimas veces y te apuesto que con mayor gravedad que en tu caso. Así que hecha a andar tu vida de nuevo, que nada ha sucedido y olvídate de lo que otros piensen de ti. Saludos

Es que todos los días me doy de topes, estaba a nada de terminar mi carrera, deje todo para dedicarme al bebé que venia en camino. estaba tan ilusionada, a pesar de que el que era mi pareja en ese momento me dejo sola yo estaba dispuesta a todo. se que todos cometemos errores pero siento que yo fui la tonta por dejar todo, cai en una depresión (por varias razones), hasta queria quitarme la vida pero despues reflexione y me dije no, esa no es una salida, tienes que salir a delante. 
Estoy a tiempo tengo apenas 21 años y me falta mucho por vivir. pero hasta cuando se me ira el arrepentimiento? 

N
nati_6867106
11/5/17 a las 7:50
En respuesta a jian_9715595

Buenas noches, si gustas me puedes escribir yo estoy seguro que te puedo ayudar si así lo deseas. No sos tonta cielito, solo reaccionaste a una situación y no te salió como pensaste. 

Don Adolfo
Bendiciones

Buenas noches.
Gracias por querer ayudarme
 

O
orkatz_6346027
11/5/17 a las 9:02

Si puedes observar, como aquí las personas que respondimos  hay algo en común, todos come!@#*!s en algún momento errores, pero todos seguimos adelante, nos paso a nosotros y te pasara a ti. Muchas veces siento que es la única manera de saber que tanta fuerza tenemos y que tantas ganas se tiene de seguir experimentando esta aventura que llamamos vida. A veces tenemos reveses que nos hacen cuestionar todo, si vale la pena esta aventura, pero hay algo dentro de nosotros por más pequeños que sea que nos hace seguir. Alguna vez escuche que por el momento uno se debe de conformar con el hoy sea como sea , con la esperanza que en algun punto habrá un mejor mañana.

La culpa, él resentimiento, los remordimientos, los veo como cuando uno conduce, que se quiera llegar a algún lugar pero uno todo el tiempo ve el retrovisor en lugar de estar viendo hacia el frente. Desafortunadamente las cosas fueron así, te toco vivir esto, acéptalo sin juzgarte y confía en lo que creas Dios, el universo, en ti misma , de que solo fue una prueba, que hay y habrá mas vida , así como habrá mas oportunidades. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram