Foro / Psicología

Soy una tonta volvi a caer en su juego....

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 17:04
A
alex_8869971
24/8/10 a las 8:19

Hola chicas pues les escribo muy triste y apenada me siento muy mal para las que tubieron oportunidad de seguir mi historia,pues la noticia es que recai ya que el me hablo el fin de semana borracho y perdido que no sabia donde andaba que fuera por el a X lugar, pues la muy tonta fui por el y lo lleve a su casa en donde me pidio que lo basara y me reuse mmm pero al dia siguiente lo volvi haber y me porte muy mona con el es decir fui su mejer perfecta y nos besamos pero solo eso ya que no permiti que llegara muy lejos pero al siguiente dia volvimos a estar juntos y al principio me resisti pero despues cai en sus redes y tuvimos sexo pero ocurrio algo feo yo le dije que si eso significaba que habiamos regresado y me dijo que no que era el de despedida y pues yo crei que estaba jugando y le dije el de bienvenida y me dojo no el de despedida el ultimo y ya le dije que si no queria regresar conmigo y me dijo que no y que no empesara y pues me llevo al camion y yo me fui muy triste a casa y pensando muchas cosas, total llegue a mi casa y le marque el ya estaba dormido pero lo despertaron y yo le dije que d que se trataba su actitud que primero me buscaba , me seducia y despues me daba una patada por el trasero que me sentia utilizada y el solo contesto que no sabia por que lo hacia y que ya no volveria a pasar que si ya se podia ir a dormir a lo que dije que si, pero al colgar me enfureci y le marque de nuevo y le dije que que ... le pasaba que ya no me volviera a buacar en su vida , que ya no queria saber jamas de el y que me dejara en paz hacer mi vida, despues hable con un amigo quien me dio animos y pues acabe escribiendole un correo explicando lo mucho que me ha lastimado y lo mucho que ha perdido al cortarme por que la verdad es que soy una buena novia, no soy interesada, no soy fea, soy educad, nunca lo he engañado y etc, pero ahora estoy muy triste me siento como una cualquiera como una mugrosa y me da tristesa pensar que el siempre me visualizo como a una cualquiera dentro de su cama que no puede ser la madre de sus hijos o lago enserio y esto despues de 5 años de novios me mata ayudaaaa....

Ver también

O
oreto_9698782
24/8/10 a las 18:00

Hola amig!!!!
Lo primero no te sientas como una cualquiera...vales mucho y lo sabes!!! asi q borra ese pensamiento de tu cabeza ya!!...Lo segundo...es normal que beses a una persona a la q quieres...yo también lo hubiese hecho...además tu no sabias lo q iba a pasar después.....este chico es ni contigo ni sin ti....no permitas x nada del mundo q te lo vuelva hacer...si realmente esta interesado volverá él solito...y no de esa manera esta claro...asi q ya sabes....no hay mejor desprecio que no hacer aprecio!!...cuando vea realmente que no te tiene se dará cuenta de lo mucho que te echa de menos.Y me parece estupendo eso último que le dijiste por telefno..al menos la última palabra la has tenido tu....ya verás como este muchacho espabila....coge al toro por los cuernos...que seas tú la que puede dominarle a el.....el primer paso es ignorarle por completo!!!
Un besazo y ya veras como todo sale bien¡¡ se muy positiva¡¡¡

O
oreto_9698782
24/8/10 a las 18:03

Y otra cosa!!! jeje
Valorateee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.. ...y sigue con tu vida¡¡¡¡ no dejes de hacer nada por un muchacho que se comporta asi¡¡ si realmente merece la pena (aunq por ahora no lo esta demostrando) volverá el solito¡¡¡ como tu dices has sido una fantastica novia...tu crees q eso lo encontrará en otra¿?¿ NO¡¡¡.....asi q sonrie q la vida son dos dias y no te permitas derrochar una lágrima por nadie¡¡¡
Un besazoo guapa¡¡¡

Z
zhen_9897868
24/8/10 a las 23:33

Estas como yo
Lleva mi vida parada como yo digo na menos que 4 años enamorada de un tio 11 años q yo, os imaginais sabiendo lo q no hay en los escritos... y yo como tonta pero como tonta queriendolo..detras de el como un perro...llevo 4 años quedando con el a escondidas cogiendo trenes idas y venidas haciendo autenticas locuras por verla 2 horas...para q me lo pague casandose hace menos de un año y ahora diciendo q quiere ser padre jjajajaaj q gracias cuando aun me lo esta pidiendo a mi...he sido una imbecil ciega..pero es q hasta hace dos dias le he rogado q venga a verme...y me dice q cree q esta malo triste y q no esta preparado para verme encima ... encima q voy a arrastrandome y ahora quisiera meterme debajo de la cama por capulla....

Nos podria decir las veces q le he dicho ven a por mi, llevame contigo te quiero dios santo..para q el no me haga caso y se vaya con otra..

Ahora quiero olvidarlo pero es como una obsesion por el..me dio la vuelta completamente...el dia q se caso me queria morir solo de imaginar su boda..cuando aun recordaba sus palabras " mi niña te quiero mucho pero la vida es asi...cuando te escapas a verme dime q vienes mi niña q te quiero.." sera ... de mierda..lo siento pero me llevan los demonios tengo una mezcla de amor odio..q tio mas listo bien se aprovecho de mi de acostarse conmigo bien se aprovecho...ahora seguro q al no contestar sus correo o si me llama memandara un correo bomba en plan machaque sicologico " q pasa no se de ti...tu sabras tu misma si me quires olvidar si no me quieres.."eso me pondra...pero una mierda ni siquiera lo leere...

El otro dia me dijo q estaba mal q tenia depresion q fuerte y ahora me entero q se va pegar un viaje del carajo con su mujer jajajaja Q depresion es esa????

q asco de verdad q asco..no le deseo nada malo pero jamas jamas encontrara en su vida alguien q este dispuesta como yo a dejarlo todo y q haga todo lo q hizo por el para pagarme asi..hijo de ... ... poco hombre..

Se q es duro y dificil xq yo le quiero pero no te rayes por los tios q no son hombres q no merecen la pena y q no nos valoran..la practica es complicada y cuesta..pero hay q ser fuertes...si lo pienso mi caso friamente como me dicen amigos mios...Si es capaz de hacerle eso a la mujer tu te crees q si estuviera contigo no te haria eso tb????

Valorate y q sea el quien te busque y te demuestre q te quiero sino a la mierda..

E
eluney_8007035
25/8/10 a las :34

Ai mas peces en el marr!!
yoo entiendo ke le kerass y duele muxo no ser correspondida..pero la vidaa siguee y ai mas xicoos ke te merecenn el no te aprecia tal y como eres no te merece estar asi x el olvidaloo sal a conocer mas chicos ke valgan la pena luxar por ellos y a el ni le hables ni si kiera de amigo pork sino sera peor para ti pork sufriras y caeras otra vez...
espero q hagas lo k hagas aciertes y seas feliz

A
amadea_9147036
25/8/10 a las 4:09

Amiga !!
QUE TE PUEDO DECIR SOMOS HUMANOS Y ERRAR ES DE HUMANOS, PERO GUIEDANA RECTIFICAR ES DE SABIOS NO TE CULPES POR NADA, OLVIDATE DE ESE PATAN QUE NO SABE SIQUIERA LO QUE QUIERE.. DESAPARECE DE SU VIDA CONTACTO CERO AMIGA LEE LOS LIBROS QUE TE ENVIE Y PONLOS EN PRACTICA, NO SE SI TE ENVIE UNO QUE SE LLAMA "NO LO LLAMES" SI NO ES ASI ESCRIBE A MI CORREO Y TE LOS ENVIO DE NUEVO.. CAMBIA DE NUMERO ES MUY DIFICIL HACERLO PERO SE FUERTE TU VALES MUCHO Y SOBRE TODO NUNCA JAMAS MENDIGUES AMOR EL AMOR SOLO LO PUEDE DAR QUIEN LO TIENE Y ESE INDIVIDUO OBVIAMENTE NO TIENE NADA QUE DARTE.. QUIERETE MUCHO... DIOS TE ILUMINE Y TE AYUDE A SALIR ADELANTE.

A
an0N_571123099z
1/9/10 a las 17:04
En respuesta a amadea_9147036

Amiga !!
QUE TE PUEDO DECIR SOMOS HUMANOS Y ERRAR ES DE HUMANOS, PERO GUIEDANA RECTIFICAR ES DE SABIOS NO TE CULPES POR NADA, OLVIDATE DE ESE PATAN QUE NO SABE SIQUIERA LO QUE QUIERE.. DESAPARECE DE SU VIDA CONTACTO CERO AMIGA LEE LOS LIBROS QUE TE ENVIE Y PONLOS EN PRACTICA, NO SE SI TE ENVIE UNO QUE SE LLAMA "NO LO LLAMES" SI NO ES ASI ESCRIBE A MI CORREO Y TE LOS ENVIO DE NUEVO.. CAMBIA DE NUMERO ES MUY DIFICIL HACERLO PERO SE FUERTE TU VALES MUCHO Y SOBRE TODO NUNCA JAMAS MENDIGUES AMOR EL AMOR SOLO LO PUEDE DAR QUIEN LO TIENE Y ESE INDIVIDUO OBVIAMENTE NO TIENE NADA QUE DARTE.. QUIERETE MUCHO... DIOS TE ILUMINE Y TE AYUDE A SALIR ADELANTE.

Holas
un favor estoy pasando por un mal momento me gustaria q me ayudes me podrias enviar alguno de los libros que tienes sobre rupturas de amor
te lo agradeceria mucho
briana_mll@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook