Foro / Psicología

Soy vergonzosa y no tengo confianza en mi

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 22:13
Y
yasar_7277563
19/3/12 a las 15:02

hola, mi caso es el siguiente:

soy muy vergonzosa, cuando alguien me gusta casi ni puedo mirarle a la cara, siempre que me ha gustado alguien no he hecho nada por miedo al rechazo y por verguenza.
tampoco tengo confianza en mi misma, mi problema no es el fisico, es que no tengo confianza en mi y me niego a mi misma que pueda llegar a gustarle a alguien.

cuando alguien me gusta no pienso si soy fea o guapa, pienso en si tengo posibilidades con esa persona, y como soy tan negativa, nunca pienso que las tenga aunque me equivoque,
por eso nunca me acerco a nadie
que puedo hacer para solucionar mi veguenza, mi autoestima y negatividad??

muuchas gracias enserio!!

Ver también

X
xerach_9102193
19/3/12 a las 18:40

Sonríe y da un paso a la vez...
Empieza por echar la negatividad en un saco y deja que se vaya en el camión de lo inservible... ¿O acaso te ha servido de algo la negatividad? No, ¿entonces?

A
artus_6284834
20/3/12 a las 22:07

Somos iguales
Hola, a mí me pasa lo mismo k a ti, tmb soy muy vergonzosa y me cuesta hacer amigos, hablar con las personas...etc, por favor, lee mi caso, esta un pelin mas abajo, veras mi nombre. Saludos!

A
an0N_916798099z
20/3/12 a las 22:13


sabes yo conozco una pagina de autoestima!que me ayudo bastante,te la daria en privado pq no quiero hacerle propaganda
pero deberias buscarte libros buenos de autoayuda,si no te gusta leer puedes ir a un terapeuta,y siempre busca algo que te entretenga desde ir al gym,un curso,lo que se te ocurra!!

un ejercicio util que siempre hacen es mirarse al espejo,y empezar a decirte cosas bonitas,piropos,por muy simple que parezca funciona con el tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest