Foro / Psicología

Soy victima de acoso con sonidos y con radiaciones

Última respuesta: 14 de marzo de 2013 a las 11:55
A
aizpea_5693853
25/10/12 a las 18:57

Me han echado de mi piso tres veces, vecinos que tenian un aparato con radiaciones que me quemaban como un microondas y me creaban estados de ansiedad, vomito diarreas, imposibilidad par adormir y mucho calor interno....ME estaba volviendo loca al oir voces en mi casa, y descubri que al parecer hay un sistema para canalizar sonidos hacia cañerias , espacis huecos etc...que creaban una reberberacion del sonido y asi asustarme.
PArece ser que esto se llama mobbing por acoso electronico y que al parecer origina canceres y enferemdades autoinmunes.
El tema es que si yo estoy sana, y estoy en contacto con muchisima gente que le ha ocurrido la esquizofrenia que padecen pobres gentes que oyen voces demoniacas y sonidos extraños con desmayos etc.. pueden ser lo mismo.
Se llama gang stalker en ingles, y targeted individual cuando el acoso es depredador.
La utilidad es que la persona venda el piso y asi el banco toma posesion de el alquilandolo, entonces espera a poseer el suelo urbanizable para venderlo a algun privado de algun pais que desee invertir en España.

Asi se estan aprobechando del ciudadano y la policia no quiere saber nada de ello.
Elproblema mas grave son los canceres infantiles ,los niños son mas propensos a ellos, las enfermedades autoinmunes qeu no saben como curar porque se colapsa el sistem ainmunitario con el bombardeo de radiaciones etc...
Solo el hecho d ehabalr d eello puede hacer cambia rlas cosas.
mi email es notieneparangon.68@hotmail.com

mi nombre silvia miras

Ver también

B
brisa_8676942
14/3/13 a las 11:55

Esquizofrenia
Tienes esquizofrenia chata. Acude al psiquiatra para que te ponga un tratamiento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram