Foro / Psicología

¿soy virgen a los 26 y estoy re deprimido?

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 6:34
Y
yiyang_9621341
18/3/13 a las 20:29

normalmente no cuento mi vidas en foros o cosas así pero ahora estoy muy deprimido ,aver que me recomiendan.

soy un chico de 26 "me considero wapo soy como nalvandian pero muchísimo mas joven y con ojos miel no soy godo soy muy delgado"no tengo profesión ni nunca eh trabajado soy algo tímido el problema es que desde los 18 me mude con mis hermanos un apartamento
siempre eh vivido encerado en mi apartamento,siempre le digo a mis padres que voy a entrar a la universidad pero aveces no quedo ,quede en ingeniería hace 3 años pero lo deje a los 3 días no me gusto,este años estoy completamente seguro q voy a entrar a cualquier cosa no quiero perder mas tiempo. las mujeres no me an interesado aja si pero solo las "muy bonitas" prefiero estar viendo internet jugar, actualizar estudiar el comportamiento de las personas"eh estado como aislado jugando internet viendo películas pero mas en internet como un friki "pero a mi me gusta"

ahora que tengo 26 y medio así como de la nada me dieron unas ganas de garchar ajajaj no se por que? en realidad no se por que "así sea con cualquiera"y de la nada me vino una depresión de que
eh malgastado estos últimos años de aver tenido sexo todas las semanas con cualquier chica.
me eh perdido de mucho? también pienso por que le doy tanta importancia al sexo si solo es un in tintoo.

yo se que no eh vivido como una persona "normal" estos últimoss años, pero nunca eh tenides treses
ni problemas como cuando los tenia en la escuela. que consejos me dan hasta parezco de 17 años!
por que nunca eh trabajo ni me eh transnochado tampoco me ah cadido la luz del sol( si es patetico).

estoy siendo lo mas sinsero posible y quiero que tambien sean sinseros .
pero esto de mi virginidad me esta deprimiendo , no tengo experiencia en lo absoluto,
voy a un antro y me acuesto con cualquiera? "tampoco se como conseguir a una cualquiera"
el otdíadia fui una vez con uno de mis hermano que si tiene novias por todos lados ,a una disco y unas 3 chicas me miraban toda la nocha,y lo mas gracioso y hombre tambien me estaba mirando toda la noche
como puedo quitarme esta deprecion o angustia creo que es mas anciedad.

Ver también

S
sausan_9027071
19/3/13 a las 6:34

Hola
http://psicologia-para-vos.webnode.com.ar/ , te puedo ayudar es nueva mi pag..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir