Foro / Psicología

Soy yo andres ayudenmen porfa

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 2:11
S
siyana_6008073
20/5/09 a las 1:33

hola a todos hace poco deje mi historia contando que me habian dejado pero me decian que me querian y pues la verdad me gustaria saber que es lo mejor pues yo e tratado de alejarme porque se que el mas perjudicado voy hacer yo pues ella ya tiene otra relacion. y siempre dejamos las cosas claras que no nos volvamos haber a llamar ni nada pero ella vuelve y aparece y yo no osy capas de rechazarla y de decirle que no pues pienso que si lo hago la perdere para siempre y la verad no se que hacer pues yo todavia quiero estar con ella pero si ella tiene a alguien porque me busca y porque me dice cosas yo no me quiero hacer falsas iluciones y quiero seguir mi vida pero tampoco la quiero perder me da miedo por fa ayudenme gracias a todos espero respuesta

Ver también

M
marisa_6869928
20/5/09 a las 2:11

Hola andres
Pues no s facil, creo tod@s hemos pasado o stamos pasando x lo mismo...pero dejame decirte k mientras mas uno alarga el "contact 0" mas daño c hace uno.

Ahora n una relacion asi siempre hay un mas fuerte...el o la k recibe todo y dl otro lado sta la o el k da mucho x miedo a perdelos. Pero perder k?? Alguien k ya tiene otra relacion? Alguien k simplemente no kiere romper lazos x k tmb le da miedo kedarse sin pan ni pedazo??

Yo c k s dificil eso d cortar y no responder mas mientras no t causen un gran daño...pero para k vas a sperar a ser lastimado? Si ya no basta con ver k sta con otra persona?

Hay personas k son egoistas k solo piensan n satisfaccion propia sin importaarle los demas contal k ell@s sten bien no les importa los demas asi hayan vivido la mas bella historia d amor antes...no t podria xplicar x k pero derrepente cambian.

Si ella n verdad t kisiera, sabiendo k tu la amas y ella t dejaria n paz x l cariño k t tiene deberiadejarte ya...pero no lo hace y ntonces eres tu el k tiene l control d decir "yo si podre".

Bueno s solo un consejo...no alargues mas esa tortura sal d esa situacion ya, asi t duela mucho. Saludos y Animos Andres! Yo c k ncontraras la fuerza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram