Foro / Psicología

Soy yo? o es mi suegra?

Última respuesta: 4 de julio de 2013 a las 3:11
G
galia_8175467
5/6/13 a las 12:10

Hola a todos. Necesito desahogarme asi que e aprovechado este foro. El caso es que mi suegro murio hace 3 meses, dijeron que se habia suicidado (aunque aqui lo dudamos todos). Estamos muy afectados por eso. Ahora estoy viviendo con mi suegra, mi novio y su hermano (discapacitado) en casa de mi suegra. Además de todo este tinglado, tengo una hija de 8 años (la tuve jovencita, yo tengo 25 años) con la que no vivo, ya que ella vive con mis tias por desgracia porque en su momento no podia hacerme cargo de ella y tuve que salir a buscar empleo y bueno... ahora e sacado mis estudios y tal como esta la cosa no dan trabajo en ningun lado aunque sigo intentando todas las semanas. La cuestion es que con todo esto encima, mi suegra lo pone peor. Es una persona suuuuper sarcástica, no te dice las cosas a la cara sinceramente hasta que gota a gota no se rompa el vaso, y cuando el vaso ya a estallado lo suelta todo de golpe. También le gusta que estemos siempre pendiente de ella, de la casa, de su hijo discapacitado, del trabajo de... todo loq ue se supone que hace un matrimonio con hijos. Bueno, pues yo estoy cansada de su forma de decir las cosas, de sus cabreos diarios, de que no reconozca la labor tan grande que hago quedandome en su casa, limpiandole la casa a diario, buscando empleo como loca aunque no haya, estudiando y además cuidando de su hijo. Por ejemplo, anoche me acoste a las 3 de la madrugada porque me dio la santa gana de ver cosas por internet hasta tarde, pues por la mañana me levante con sueño, le hice el desayuno a su hijo y me heche en el sillón para esperar a que su hijo desayunara. Pues va y me suelta que si tengo sueño que me vaya a acostar que le esta dando rabia verme echada en el sillon y que le molesta que me haya acostado tarde .... También soltó un comentario como que el dia anterior ella había limpiado un montón y yo no había hecho nada y que por eso ella hoy no hiba a mover ni un solo dedo cuando lo unico que hizo ayer fue lavar la losa y recoger la ropa que estaba tendida..... En resumen, no aguanto a mi suegra, pero estoy esclavizada en esta casa porque no puedo dejarla sola con su hijo discapacitado y la casa y encima a mi novio con todo ese royo y el carácter de mi suegra, pero por otro lado tengo unas ganas de pirarme de aquí que te cagas. Quiero seguir con mi vida sin que me critiquen ni me agobien de esa manera. Que la muy ... quiere controlarme la vida (me cuenta el dinero que me gasto, me pregunta todos los dias si e ido a ver a mi hija y me suelta que hablo muy poco con mi madre) que me deje en paaaaaaaaaazzz!!!!!!!!!!!!! que quiero estar tranquila, que no lo soporto mas, que no se que hacer. ¡¡¡¿Como ... salgo de aquí sin que a nadie le afecte mi marcha?!!!!

Ver también

G
galia_8175467
5/6/13 a las 12:15

Se me olvido mencionar
Se me olvido mencionar que en ningún momento quiero dejar a mi novio y que el entiende por lo que estoy pasando y me apoya en todo. Y que mi suegra por lo visto a sido así siempre.

F
frida_8544466
30/6/13 a las 3:00

Saludos
esta informacion puede ayudarte. saludos. http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/wp20100201/llevarse-bien-con-suegros/

R
rahila_5756556
4/7/13 a las 3:11

..
Que difícil igual pensa que sino estas comoda termina con la relaccion ,no se puede vivir con las suegras ni cuñados siempre terminan mal porque uno no tiene porque tolerar tanto maltrato, talvez sea una madre celosa?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir