Foro / Psicología

Soy yo...? o es normal?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2016 a las 9:18
V
vivien_8623587
6/9/16 a las 12:58

Nose si yo... o es verdad/normal

¿Es necesario, importante o normal el sexo? o ¿ que los chicos la mayoria piensen en el sexo? ¿es normal? imagino que también hay chicas que le gustaran el sexo y pensaran.... y algunos y algunas pensaran mas en el sexo y algunos/as menos, o gente que esta muy obsesiva/exagerada con el sexo,

Me gustaria saber para que me ayudeis un poco ¿que opinais? ¿el sexo es bueno no? ¿tenerlo con la pareja o con "algun conocido especial"?

Yo no suelo tener sexo con cualquiera, lo normal seria con la pareja... o con alguien de confianza ¿no? cada uno piensa a su manera por eso, ni tampoco pienso en el sexo las 24 horas, de gustarme me puede gustar lo normal.... "en su momento"

Si alguien que entienda un poco del tema y quiera opinar

Saludos y gracias

Ver también

P
pan_7074283
10/9/16 a las 9:18

Lo tuyo es normal...
Hola María Isabel,

No te preocupes, tu actitud es completamente normal. Hay personas mas fogosas y otras menos. Aunque es cierto que los hombres podemos llegar a pensar más en el sexo, no siempre tiene por que ser así. Por lo general, yo tampoco ando pensando en el sexo de forma obsesiva...y, si me acuesto con alguien, para mi debe haber un sentimiento al menos: ya sea que me guste o, como tu dices, seamos pareja, pero siempre habiendo algo de confianza.

El sexo, con alguien con quien te sientas agusto, es una buena manera de escapar de la rutina diaría y un buen antiestresante...así que si no te apetece hacerlo con cualquiera estas en todo tu derecho. Eso significa que te quieres lo suficiente como para no "venderte" al primero que te roce.

Sigue así.

Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir