Foro / Psicología

Soy yo o mi suegra es una entrometida????

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 11:58
O
oliva_685958
26/4/11 a las 19:10

Como todas, aquí es el único sitio en que puedo explayarme, porque los nervios me pueden.
Ya estoy hasta pensando que es cosa mia, que lo que hace esta mujer es normal... no se.
Mientras fuimos novios todo fue muy bien(y estuvimos 11 años de novios), fue casarnos y empezar mi martirio y todo empeoró cuando nació mi hija que tiene 2 años.
Al principio de nacer mi hija la tenía todo el dia desde las 9.30 de la mañana hasta las 9.30 de la noche en casa, después empezó a venir menos y llamar 4 o 5 veces diarias. Eso si, todo lo soluciona comprando cosas a la niña y después le cuenta a todo el mundo que le ha comprado tal o le ha comprado cual.
Ahora no viene a ver a la niña desde hace 6 meses(vive sólo a 8 kms de mi casa) pero hace que mi marido vaya todas las semanas a llevar a mi niña para que ella la vea, del poco tiempo libre que tenemos(trabajamos los dos, yo a jornada partida y él es camionero y no viene la mitad de los dias) hay que perderlo en llevar a la niña porque ella que está jubilada y no tiene hijos pequeños ni otros nietos no puede venir a verla. Aparte de estar yendo y viniendo con la niña, llama a mi marido 2 o 3 veces diarias(a mi no, ya la corté) para preguntarle hasta qué ropa lleva puesta la niña, cómo va peinada, qué hemos comido,...
Luego le cuenta a la gente lo guapa que estaba su nieta con tal ropa, lo bien que ha comido tal cosa, y la gente piensa que es la mejor abuela del mundo. Y ella venga a comprarle chucherias, y luego me dice 'ay es que no me he dado cuenta'. Le compra ropa y luego cuando ve ala niña le dice esto te lo ha comprado la abuela y a todo el mundo le cuenta lo que le compra.
Ya me ha costado dos peleas con él y la de tres no la pienso tener, a la de tres se va a volver con su mama de su alma.


Ver también

A
abby_9687791
28/4/11 a las 11:58

Hola guapa
la entrometida es tu suegra no es normal ,yo no estoy casada con mi novio ni tenemos hijos pero se de lo que hablas yo vivo con mi novio desde hace unos meses pero incluso cuando quedabamos para vernos le llamaba a cada instante y desde que vive conmigo ni te cuento ,ella siempre achaca a que lo paso mal con su hijo por una serie de problemas y motivos que yo se cuales son pero aun asi no me parece motivo suficiente para que lo llame todos los dias incluso hasta 3 y 4 veces al dia para ver que hace y donde esta porque los problemas pasaron hace ya mucho tiempo y no fue por motivos de drogas ni nada de eso , y lo gracioso es que viven a a 20 minutos de coche o incluso menos , yo tambien he tenido bastantes conversaciones y discusiones por este tema , creo que no conocen la palabara intimidad , esta obsesionada con su hijo no puede vivir sin estar hablando con él , ami un dia me llego a decir por telefono -no es por ser pesada ni chafardera pero esque me gusta saber donde estais! y yo pense pues si eso no es de ser chafardera entonces de que es? me callé porque se que decirle algo lo mas minimo a ella es tener jaleo y la verdad que paso ya tengo bastante hasta que algun dia me arte y reviente porque ya esta bien de callarme y darle el gusto a ella siempre de meterse donde lo llaman y de ser pesada pero claro como encima es de las que va de victima como se le diga algo ya va diciendo hay mira lo que me ha dicho y porque me dice eso va de victima siempre ya lo ha hecho en mas de una ocasion haciendo sentir culpable a los demas sabe muy bien como actuar y mas con mi novio cuando él le dice alguna verdad enseguida pone cara de triste se le caen 2 lagrimas y ea ya tiene a su hijo pidiendole perdon y secabdole las lagrima por alguna chorrada!!! fff me pone enferma una vez llamo un domingo por la mañana sabiendo ella que los domingos nos levantamos tarde por salir el sababdo de fiesta y tal y llamo y claro nos desperto diciendo como estais que haceis? (como cada dia) y yo recien levanta y un poco arta le dije muy educadamente pues bien como siempre como vamos ha estar? (creo que no le dije nada malo) ella me contesto- uy que te pasa porque me hablas asi?- respondi asi como?- me dijo -no se muy redicha! le dijo esque estoy recien levantada no se, esque llega ya un punto!!! bueno perdona por el sermon espero que lo hayas leido decirte que como nosostras hay muchas y bueno que aqui tienes una amiga para hablar vale? aqui estarmeos para ablar de nuestras batallitas suegras Vs nueras mucho animo y suerte cualquier cosa me mandas un privado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir