Foro / Psicología

Soy yo que veo que esto no cuadra, o son imaginaciones mias???????

Última respuesta: 22 de diciembre de 2008 a las 11:42
A
afnan_6133264
19/12/08 a las 18:22

Vivimos en ciudades diferentes, su cumpleaños ha sido esta semana y cayo en miercoles. Su cena de empresa fue anoche y estuvo desde la hora que el quiso tomando cervezas hasta las cindo y media de la mañana, mientras yo, en vela despierta en casa sin poder dar un pestañeo, el sabe perfectamente lo mal que lo paso y se justifica que el vuelve a casa cuando ve oportunidad de hacerlo no antes pues si hay jefes hay que estar ahi (ahi que ... sus jefes deciden cuando quieren irse y el no). El martes hablamos pues mi cena es esta noche que mientras yo estaba en la cena el fuera viniendo para mi ciudad y cenado y descansado y cuando terminara la cena saldria a buscarle y nos ibamos a casa juntos para que no fuera del todo mi cena mas engorro de lo que iba a ser ya que cae en viernes y su cumple todavia no lo hemos podido celebrar para poder vernos cuando antes.
El caso esque aun sabiendas lo mal que lo paso llamo para quedar a tomar una cerveza casi una hora antes con sus compañeras y jefe y utilizo ese tiempo en cervecear en ver de hablar conmigo que esta yo comprandole sus regalos y sola en un centro comercial. Me siento fatal y pienso enque porque si el ha hecho ningun esfuerzo en minimizar mi sufrimiento porque he de sacrificarme yo y salir corriendo despues de la cena porque por lo que me dice me harian sentirme mal si no lo hago.
que hago, es hoy. Tengo los ojos inchaos de anoche y no puedo llorar mas. Por favor no se si me he explicado con claridad, estoy muy jodida.

Ver también

A
afnan_6133264
22/12/08 a las 11:18

Gracias chicas
Os comento como fue............., al final despues de la cena me fui, a pesar de decir a mi chico que cenara tranquilo en casa y descansara un rato para salir de viaje puesto que yo no sabia a que hora iba a terminar y decirle mi intencion de tomar algo con mis amigos. Salio de casa prontisimo y ceno un bocadillo en el viaje. Total que justo cuando sali de la cena el ya estaba y no en la puerta de mi casa sino donde se entaba celebrando la cena y a ver quien tiene narices de hacer esperar a su pareja en la puerta de un pub tu con tus compañeros tomandote copas, despues de hacerse 250 kilometros para verte y querer que le des un beso de feliz cumpleaños. Carol esta claro que para lo que dices ya es tarde y yo hubiese sido en ese momento la mala malisima. El siempre tiene justificación para todo lo que hace yo como no me argumento o me se argumentar llevo las de perder. Yo lo quiero y si quereis que sea franca estaba deseando terminar la cena con mis compañeros pues me hicieron mucho vacio, y quizas me lo he ganado a pulso pues no voy ni a cumpleaños ni a nada y al salir de la cena desaparecieron sin mas sin preguntarme si iba a ir a tomar una copa. El caso es que he perdido en ambas cosas.Muchas gracias a las dos por contestar.

A
afnan_6133264
22/12/08 a las 11:42

Con sus compañeros??????????
Porque no estamos en la misma ciudad viviendo y solo nos podemos ver los fines de semana. Ademas al igual que la mia era una cena de empresa, que pintaba ahi...................

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook