Foro / Psicología

Stamos casados-denuncia-abuelos.sin razón

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 2:59
M
mishal_9937368
26/2/09 a las 23:12

a ver si alguien me podría contestar. Voy a intentar resumirlo al máximo.Tengo una hija de 7 meses . Cuando nació no fueron a verla, y los llamamos. (Lo reconocen en un sms) Resulta que nuestra relación con ellos es muy mala, y ahora les ha dado por quererla conocer y "arreglar" las cosas con mi pareja y yo. Siempre nos han estado ofendiendo y queriendonos separar. Nosotros no queremos arreglar nada con ellos, porq llevamos así más de 6 años recibiendo insultos y entrometiendose en nuestra vida, y haciendo chantaje emocional........ Pero no nos negamos a enseñarles a nuestra hija, ellos sin embargo (como son tan porculeros), dicen que si no arreglamos las cosas con ellos nos van a denunciar por la ley esa de los abuelos...PERO SI SÍ SE LO DEJAMOS VER!!!, pero ellos no quieren en esas condiciones, estando mal con nosotros.Y encima quieren que se la llevemos a su casa, y que quieren si o sí el régimen de visitas. Entonces nos chantajean con eso!! a la fuerza quieren??. Bueno mi pregunta es, si aún nosotros dejándosela ver, (con nosotros delante, porq no nos fiamos de ellos), nos podrían denunciar?? son personas que no estan muy equilibradas psicológicamente. Tb comentar que son personas que no tienen NINGUN amigo...y que mi "suegra" es una perfecta maltratadora psicológica y lleva años de baja psicológica en la empresa. Resaltar que mi marido y yo estamos casados y coincidimos en todo, y pensamos en el bienestar de nuestra hija!!.
MUCHAS GRACIAS
QUE PODEMOS HACER?? GRACIAS.

Ver también

M
mishal_9937368
2/7/09 a las 15:09

Muchas gracias
Gracias por contestarme, todo sigue igual....fuí al abogado y me comentó que no podemos hacer nada hasta que ellos no demanden, por el momento no he recibido noticia alguna. Pero no sé...uff ! sé qlo mejor es no pensar en nada y seguir mi vida con mi pareja y mi hija pero no me deja de dar pena, mucha pena, al pensar cómo es posible q"ellos" sean los abuelos de mi hija. No hay derecho. Envidio a los que se lleven bien con su familia política. Ojalá! no me hubiera tocado a mí, elq lo tnga sabe de lo qhablo. Gracias.

M
meta_9138201
5/7/09 a las 18:18

Chantaje
Hola,
lo de que os van a denunciar es una forma más de chantaje...
Es decir, o hacéis lo que nosotros queremos o os denunciamos. No lo van a hacer, no os van a dneunciar, pero amenazando quizás consigan que os plegueis a sus exigencias.
Ay, que ver cuánto abuelo (y sobre todo abuelas) desequilibrado hay por ahí...

I
ira_8668246
15/2/10 a las 15:08
En respuesta a mishal_9937368

Muchas gracias
Gracias por contestarme, todo sigue igual....fuí al abogado y me comentó que no podemos hacer nada hasta que ellos no demanden, por el momento no he recibido noticia alguna. Pero no sé...uff ! sé qlo mejor es no pensar en nada y seguir mi vida con mi pareja y mi hija pero no me deja de dar pena, mucha pena, al pensar cómo es posible q"ellos" sean los abuelos de mi hija. No hay derecho. Envidio a los que se lleven bien con su familia política. Ojalá! no me hubiera tocado a mí, elq lo tnga sabe de lo qhablo. Gracias.

Tu historia es la misma q la nuestra
HOLA SOY MARISA DE JAEN Y EN ESTO SON MIS PADRES Q DESDE Q ME CASE A MI MARIDO COMO Q NO LO TRAGAN MUXO Y EL PARA NADA SE A PORTADOMAL CON ELLOS AL REVENS LO AN TENIDO COMIENDO EN SU MANO HASTA Q YA NOS HEMOS ARTADO DE HACER LO Q ELLOS NOS ORDENABAN HEMOS DECIDIDO ESTAR MAS EN NUESTRA CASA DISFRUTANDO DE NOSOTROS O SEA HACIENDO NUESTRA VIDA EN FAMILIA Y PARA NADA LE HEMOS NEGADO EN Q VEAN A LOS NIÑOS ELLOS KIEREN Q SE LO LLEVE HASTA LA PUESTA DE SU CASA Q SE NIEGAN EN VENIR A POR< ELLOSY ENCIMA KIEREN LO FACIL CUANDO YO ESTOY TRABAJANDO Y NO PODEMOS ESTAR LLEVANDOSELOS A SI Q ESTE LUNES DICEN Q IBAN A DENUNCIARNOS MI EMAIL ES NONO_RS@HOTMAIL.COM Y ESTAMOS EN CONTACTO

R
rabab_8123230
19/2/10 a las 19:14
En respuesta a ira_8668246

Tu historia es la misma q la nuestra
HOLA SOY MARISA DE JAEN Y EN ESTO SON MIS PADRES Q DESDE Q ME CASE A MI MARIDO COMO Q NO LO TRAGAN MUXO Y EL PARA NADA SE A PORTADOMAL CON ELLOS AL REVENS LO AN TENIDO COMIENDO EN SU MANO HASTA Q YA NOS HEMOS ARTADO DE HACER LO Q ELLOS NOS ORDENABAN HEMOS DECIDIDO ESTAR MAS EN NUESTRA CASA DISFRUTANDO DE NOSOTROS O SEA HACIENDO NUESTRA VIDA EN FAMILIA Y PARA NADA LE HEMOS NEGADO EN Q VEAN A LOS NIÑOS ELLOS KIEREN Q SE LO LLEVE HASTA LA PUESTA DE SU CASA Q SE NIEGAN EN VENIR A POR< ELLOSY ENCIMA KIEREN LO FACIL CUANDO YO ESTOY TRABAJANDO Y NO PODEMOS ESTAR LLEVANDOSELOS A SI Q ESTE LUNES DICEN Q IBAN A DENUNCIARNOS MI EMAIL ES NONO_RS@HOTMAIL.COM Y ESTAMOS EN CONTACTO

No os dejeis influenciar
llevo casada 25 años , como dejeis meter en vuestra casa a los padres y los suegros estais perdidos, a nosostros nos paso algo muy parecido de recien casados ,todos opinaban de nuestra relacion q si son muy jovenes , q no teneis ni idea de criar a un hijo me decia mi suegra q yo he tenido 5, blablabla, mandarles a la mierda, y fortalecer la pareja , nosotros llevamos mas de 4 años sin hablar con mis suegros , la gota q colmo el vaso fue cuando mi marido estuvo muy enfermo casi un mes en el hospital y les llame porque le metian en la uvi , y mi suegra me monto un lio por telefono la dije de todo claro ,que era su hijo que si no le queria era su problema, desde entonces ni una palabra , mis hijos ya son mayores y no quieren saber nada de ellos , la pena es q ellos tambien son muy mayores y no tienen el cariño de sus nietos.

A
an0N_729000299z
2/3/10 a las 2:59

No pueden denunciarlos y si lo hacen pierden el litigio
acabo de leer la ley para informarme, agradezcvo a dios q en mi pais no existe ninguna asi!....si los denuncian van a perder pq la mujer esta psicologicamente enferma, un tribunal nunca daria a su favor, nisiquiera necesitan llevarselas a ver y en caso de q lo hagan no pueden denunciarlos x ningun lado...lean la ley

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook