Foro / Psicología

Su amigo es muy cariñoso con ella.

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 4:42
S
sina_6134855
4/9/14 a las 18:13

Hola que tal, tengo varios meses con mi novia y desde el principio ahi un amigo de ella que esta enamorado, yo le publico cosas a mi novia y al rato aparece el publicandole cosas como "DE DIA TE PIENSO DE NOCHE TE SUEÑO.NO PUEDO SACARTE DE MI MENTE,PORQUE SIEMPREESTAS EN MI PENSAMIENTO.SI EN TODOS LADOS TE VEO Y EN CADA LATIDO TE SIENTOERES Y SERAS EN LO UNICO QUE YO PIENSO Y TE PENSARE SIEMPRE TQM" "dulzura incomparable tu preciosa eres para mi la luz que ilumina mis dias,la estrella que ilumina mis sueños por las noches y eres el sueño del cual yo no quisiera despertar un tqm y q Dios te bendiga siempre" , y otras cosas mas que tienen doble sentido y hace pensar mal , en uno de sus tantas publicasiones ella comento "Beautiful te klo eres mi poeta jajajaja graciass " yo hable con ella y me respondio "es normal amor en las personas enamoradas, el de mi, y yo de ti" "el siempre ha sido asi de cariñoso" pero solo me dice que no me preocupe por eso, pero no le pone alto a la situacion, yo soy un poco celosos pero quiero controlarlo con ella, pero enverdad este tipo ya me tiene rayado, creo que ella deberia decirle alto tengo novio y lo respeto, tus comentarios no respetan nuestra relacion. quisiera que me aconsejaran, para poder hablar bien con ella sobre esto.

Ver también

C
cira_6964604
5/9/14 a las :09

...
El amigo es un desubicado y ella es una desconsiderada por no ponerlo en su lugar. Si se preocupa más porque su amigo no se ponga mal que por vos, algo está mal...

S
sina_6134855
6/9/14 a las 14:10

Gracias..
gracias por tu concejo me ayudo mucho.

S
sina_6134855
11/9/14 a las 3:41

Que bien
excelente, gracias por el aporte hace rato buscaba una pagina así, gracias

K
klaas_8607843
16/9/14 a las 4:42

Balanza
La pareja a de ir por igual.

Si ella no es capaz de darle un freno a ese chico/amigo es xq le gusta esos mensajitos , solucin? haz tu lo mismo...que sienta ella x lo q pasas tu y si t recrimina dile q ella hace lo mismo (con una sonrisa de oreja a oreja)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook